que juego GC imprescindible me recomendais para mi Wii?

Hola, tengo mi Wii con el Zelda y el Sports y aunque estoy encantado quiero pillarme otro juego. Os confieso que soy de PC y nunca había tenido una consola, además de que nunca me había fijado en la gamecube ni en sus juegos.
Ya que no me convence ninguno de los que hay ahora para Wii (estoy esperando al trauma center), tengo unas preguntas:

1. Me recomendais que me pille un juego de gamecube?
2. Cual me recomendais que no puedo dejar de tener?
3. Que mando me compro? es decir, puedo jugar con el mando classic a los de game cube? o me tengo que comprar el mando de gamecube?

Saludos y gracias!
Hola, yo no tengo gc pero segun todo lo que he leido por ahí debes comprar Resident evil 4
Y es necesario comprar el mando original de GC, y si quieres guardar partidas, una tarjeta de memoria.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Sin duda Mario Kart Double Dash y Mario Power Tennis son los juegos a los que más horas les he echado. Aún sigo jugando desde hace años y nunca me canso.
Después te recomendaría juegos de esos que una vez que te los pasas ya no juegas más pero que están de lujo: Zelda Wind Waker, el remake del Resident Evil y el Resident Evil 4.
te recomiendo:
-RESIDENT EVIL 4
-METAL GEAR TWEEN SNAKES
-RESIDENT EVIL
-F-ZERO
-PIKMIN
-ETERNAL DARKNESS
-METROID ZERO(este no se, tal vez esperaria la salida de el de wii)
-VIEtifull joe
todos estos en ebay o tiendas de segunda mano lostienes que encontrar a buen precio, creo que necesitas mando de gamecube.
Si Zelda TP te ha gustado prueba el Zelda WW. Si los encuentras, el Tales y el Baten Kaitos son de los 5 mejores RPG de la pasada generacion.


Salu2!
No olvides el metroid 2 prime echoes
- Zelda WindWaker
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos

Son tres joyas, y la última sobre todo, dificililla de encontrar a bajo precio, xD
solo tengo que añadir que hasta que llegue el Brawl, el smash bros melee
Si te gustan los RE:

RE 0, RE1 (o remake) y RE 4, el RE0 y 1 salen nuevos en pla.com 45€

El Metroid 1 y 2 (y esperar el 3), que ahora mismo estan muy bien de precios, por 30€ tienes los 2, aqui .

EL tales y el baten kaitos dicen que esatn muy bien, pero encontrarlos a un buen precio es muy dificil

El Mrio kart y el Smash bros no te lo recomiendo, ya que para jugar varios necesitas varios mandos de cube, ya que esos juegos se disfrutan acompañados.

EL zelda, edicion del coleccionista, y asi tienes tambien el Ocarina of time.
pues yo me he pillado de game cube:

mario kart double dash
super mario sunshine
zelda wind waker
resident evil 4

y estoy a la espera de que me traigan (estos los compre en ebay):
metroid prime
paper mario
smash bros

de los de arriba te los aconsejo todos sobre todo el zelda y el super mario los otros no se, pero le tengo unas ganas al paper mario ufff...

Quedan un par de ellos mas por ahi ya comentados dignos de ser comprados.

Weno que me lio, hay juegos cojonuos en game cube y si los pillas de segunda mano pues bastante baratos asi es que a la espera de que saquen buenos juegos para wii , que saldran, y ya que veo que tienes el twilight princess (pa mi casi lo unico bueno para wii actualmente) pues pilla juegos de GC y acertaras :D
El metroid prime.Es considerado el mejor juego de la pasada gen [oki]
El Paper mario es una delicia de juego, pero te recomiendo que juegues antes al de la N64...dios que buenos son. Quiero uno para Wii YA, y nada de plataformas. Rol a piñón :Ð :Ð
Yo como tnia la gamecube poseo un buen recopilatorio de juegos, os recomiendo :

Resident evil 4
The legend of zelda the wind waker
resident evil remake
resident evil 0
metroid prime
metroid prime 2 echoes
super smash bros melee

Esos son los que creo q merecen mas la pena.

Un saludo colegas [ginyo]
Metroid Prime 1 y 2; Resident Evil (REmake); Resident Evil Zero; Zelda The Wind Waker; Tales of Symphonia; Baten Kaitos 1 y 2 y los Rogue Squadron II y III
Arkayz escribió:El metroid prime.Es considerado el mejor juego de la pasada gen [oki]


No es el Zelda TP? [carcajad]
Pues ahí van unos cuantos que forman parte de mi coleccion y que recomiendo sin duda. Tdos de cube:

-De la saga resident evil. El remake, el Zero, y el Re 4.
-Si te ha gustado el Zelda, prueba el wind waker, no es tan bueno como este último, pero quiza te guste.
-Eternal darkness
-Star fox Adventures: la ultima gran joya de rare para nintendo.
-Baten kaitos es una de las hitorias que jamas he jugado. Y he jugado muchos rpg en consola. Eso si, no lo juzgues por su sistema de batallas por turnos y por cartas, puede que no te guste del todo pero aun asi merece la pena pasarselo por la historia.
-Tales of Symphonia.
-Fire Emblem Path of radiance. Es mas un rpg tactico, con batallas por turnos y cuadriculas, pero con una historia interesante.
-Si te gusta la estrategia en tiempo real, deberias probar pikmin. Debo confesar que ignore estos titulos, hasta que encontre el 2 a un precio lo suficientemente barato como para no considerarlo una estafa. Cuando los probe me dejaron alucinado. Al ver como un juego que parecia de lo mas infantil, se transformaba en un reto de estrategia para conseguir el mayor numero de objetos en el menor tiempo posible. Ademas ahora estan baratisimos.
-Como no te voy a recomendar los 2 metroid prime. Son 2 genialidades. Son dos aventuras muy buenas con toques de fps. Imprescindibles.
-Si te gusta este genero, el de los fps, te recomendare otro no tan bueno, pero con un planteamiento algo mas sorprendente. El geist, puedes pasarte una fase sin pegar un solo tiro o bien masacrarlos atodos , tu eliges. Y es que esta bien eso de hacer de fantasma.
-Dentro de la lucha. El soul calibur II es imprescindible, uno de los mejores de la saga. Ya en plan mas de caxondeo estan los viewtiful joe. El ultimo que salio es en plan multijugador. Cumple misiones sencillas, mientras impides que tus oponentes las cumplas moliendolos a palos. La verdad es un gran multijugador.
-Otros recomendables, pues el 1080 avalanche y el Wave race blue storm.

De los que no tengo, te recomiendo los que se que son grandes juegazos:

Mario kart, F-zero(estas 2 sagas hay que probarlas al menos una vez), El smash bross melee. Y por ultimo, uno que llevo buscando ya un tiempo: El Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, el mejor shooter " de navecitas" de cube y ademas fue doblado al castellano. Pero es mas faci lque te toque el gordo de navidad a que encuentres ese juego de primera mano en version pal castellano. Quiza de segunda lo consigas, pero mira que no sea la pal UK, pues esta no tiene el doblaje al castellano. Con eso creo que ya tienes para entretenerte un rato, hasta que el catalogo de wii sea mas extenso, variado e interesante.

Edito:
Y como se ha hablado de la saga zelda. Cuando puedas y vuelva a estar disponible en el catalogo de estrellas de nintendo. Pide el Zelda colector´s edition, sale por 4500 estrella que iras consiguiendo poco a poco. Pero sin duda estaran muy bien gastadas. Ademas nintendo te lo envia gratis a casa. Bye.
Vitet escribió:No es el Zelda TP?


De momento no es considerado por las criticas mejor que el metroid prime XD

DE MOMENTO.
Si te gustan los zeldas, el wind waker, xke graficamente habran juegos mejores, pero si lo exploras a fondo, te familiarizas con ls personajes de las islas le encuentras la magia y todos los pekeños detalles, cuando termines el juego se te kedara 1 sensacion de ke te ha llenado increible (a mi me paso x lo menos) y ahora tengo un recuerdo buenisimo del juego.

Del mario sunshine y del mario tennis tb tengo MUY buen recuerdo

Salu2!
Metroid
Resident 4
Zelda wind waker...

sin duda estos tres.
Como te dicen por hay los mejores son:
1º. Baten Kaitos, si buscas lo encuentras en Expocomic vi uno a 30€!!!!!!
2º Zelda WW, en cuanto te habituas a los graficos no puedes parar de jugar.
3º Tales of Symphonia, inmejorable, aunque un poco corto.
4º Metroid, impresicindible.
19 respuestas