Que juego escoger...

Buenas,
Tengo la PS4 desde el lanzamiento y la cogí con dos mandos, la camara, el Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4. Le he estado metiendo mucha tralla y me apetece pillarme un juego nuevo para variar, no busco nada en concreto sino un juego que me entretenga y ahí estoy con la duda.

El Assassins Creed IV me llama mucho la atención, por su calidad gráfica y su ambientación en temas de piratería, pero me quede en el Assasins Creed II, no me gustaba la temática del juego, me aburría y como no sigo mucho la saga no se si ha cambiado en ese aspecto.

Luego esta el Fifa 14, aun no tengo ninguno de deportes y soy muy futbolero, quería saber que tal es este Fifa de PS4, siempre he sido de PES lo reconozco, pero tengo que hacerme el animo y dar el paso al FIFA creo yo. Esta conseguido el juego? o es mas un juego de PS3 como he oido por otros foros...

Por ultimo el KNACK, me gusta la idea de que sea exclusivo de PS4, pero creo que es un juego que una vez te lo pasas cría polvo en el estante, parece entretenido, aunque tiene pinta de ser ese juego que de aquí 2 meses esta por 20 o 25 euros en el game, de segunda mano. Ahora lo puedes encontrar por 45 en los CEX.

Saludos y gracias de antemano, haber que me decís compañeros.
1 respuesta