Que juego era este...

Estoy buscando un juego pero me acuerdo de pocas cosas...

1.- Es un juego de rally
2.- Te iban avisando por medio de flechas que salian en la pantalla (izquierda, derecha o algun peligro, el peligro lo señalaban kon una X creo en el lado que estaba. Peligro = troncos de madera por ejemplo)
3.-Habia una fase de nieve
4.-Habia fases de noche en el que el coche encendia las luces.
5.- Puede ser del 90-94 por ahi (no seguro)
6.- Puede que sea de neo-geo (no seguro)
7.- Viciaba mucho!! jajaja

1 Saludo y a ver quien da con el jueguecito.
al decir lo de neo geo el unico que me viene a la mente es el trash rally




Imagen
Buenas

Podria tratarse del Drif Out 94??? o en su caso del Neo Drif Out???

Los datos me inducen a pensar en ello.

No se, en todo caso, adjunto una imagen

Salu2

p.d. es de otro sistema, pero por las señas me aprecia este

Adjuntos

yo tb pense en ese `pero el de recreativa que salia carlos sainz... la estetica era similar, no recuerdo el nombre del juego pero corrias con un toyota.

Luego salio otra parte que creo que podias escoger entre un subaru y otro coche.


Al decir lo de neo geo me incline mas por el trash rally, pero weno imagino que alguno de estos sea jejeje.
Buenas

Pues sip, yo segun lei la descripcion, me sonaba totalmente al de carlos sainz de recreativa de "cuyo nombre no "puedo" acordarme". Asi que mirando, vi este "homologo", y por eso lo puse, porque tiene todo lo de las fases descritas

A ver si conseguimos salir de dudas entre todos, porque cuando no se recuerdan los nombres o tal se pasa mal buscando algo sobre el tema

Salu2
Umm recuerdo un juego de estos, pero la recreativa en la que se jugaba era en forma de coche, en plan con palanca de marchas, volante y demás. En la pantalla de presentación salían 3 coches sobre un fondo blanco y el cartel era en verde (Eso creo xD, pero tampoco estoy muy seguro) y el juego tenía el número de un año.. No se sí será ese pero si que habia una fase en la nieve con los faros encendidos..

Saludos!
Si se trata del World Rally de Gaelco, aún no se ha emulado :-( parece ser que está bien protegido. Lo tenéis aquí .Tiene secuela .
[idea] Premio para estoybien!

Era el World Rally de Gaelco, siento haber despistado con lo de neogeo pero no me acordaba bien.

Que vicios me he hechao a ese juego, solo he jugado a la primera parte y en una maquina sin volante. [mamaaaaa]

Que pena que no este emulado :( probaré el Neo Drift Out que tiene pinta de ser muy parecido :mrgreen:

1Salu2
Pues si menudo juegazo la de pasta que me abre gastado en esa makina jejeje que tiempos...
Gran juego, si señor, yo lo tengo en mi recre y estoy dudando de pillarme el segundo, porque lei en algun sitio que era mejor el primero.

Alguien ha probado el 2?

Saludos
:Ð ole!!

Es cierto, he comprobado por ebay que la placa recreativa está disponible muy muy barata (unos 25€), teniendo en cuenta que se encuentra entre los juegos menos dados a ser emulados en un futuro, no sería una mala compra. Claro que es un trastete...

A ver si Namco nos sorprende con un port o algo!!
Hombre, teniendo en cuenta que todavia puede subir de precio en ebay, y los portes al final puede salir por unos 50, pero aun asi en mi opinion el juego vale la pena.
Ya me gustaria a mi pillarmelo... pero ahora estoy liado a ver si pillo una mvs :)
Si quieres probar un juego muy parecido y con mucho encanto, prueba con el Mille Miglia y secuela.
No habia oido hablar de ese juego. De que sistema es el mille miglia? He estado buscando y solo he encontrado un mille miglia para psone, es ese?

Gracias :)
Esta en MAME, desconozco si hay alguna version de consola u ordenador.
Os puedo decir una cosita que igual os ahorra pasta? [jaja]

Si alguien quiere busco un cd que tara entre los cientos que hay por aqui y subo a mi host el juego portado para pc y en castellano creo recordar. Quien no se lo crea se quedara con las ganas [poraki]
Pero ese mismo juego??, yo creo recordar que yo tenia uno parecido para pc que se llamaba Rally Championship. Es ese?
El de PC no es el mismo, yo tambien lo tuve.

Saludos!
19 respuestas