Que juego de PSP os "enamoró"??

Nasss. Pues eso, era para que comentemos que juego de psp os ha enamorado.

En mi caso fue el wipeout Pure. Desde antes de tener la consola ya veia la intro del juego cada dia, estaba en flash en una pagina. [sonrisa]

Cuando consegui la psp con el wipeout, no podia creerlo. (Bueno, soy un freak de wipeout y su musica desde los comienzos de la saga)

Y vosotros?





Salu2 [sonrisa]
Pues los 3 que tengo de momento me tienen enamorado: Ridge Racer, Lumines, Metal Gear Ac!d.
Yo al que mas enganchado estoy es al Ridge Racer, aunque los vicios al Lumines han sido brutales.
Tales of Eternia, y eso k es un port de PSX, pero este juego es mi favorito detras del FF 7 y jugarlo en una portatil donde yo kiera es lo mejor!!
Del lanzamiento Japones Ridge racers, del Usa, Metal Gear Acid y del Europeo Virtua Tenis.
El Ridge Racery el Metal Gear Ac!d.
el poder jugar al pro en la portatil... el wipe.... y todo lo q le qeda por salir, el burnout se sale
Ridge Racers (desde mi punto de vista es el mejor de los q he jugado)
Empate tecnico entre el Metal Gear AC!D y el Hot Shots Golf.
Colin Mcrae, soi un viciao de los de Rally aunke si tubiera otros 50 euros se iban directos al Wipeout :D
Wipeout Pure, estoy enamorado de su estetica....
Colin McRae, imprescindible si te gustan los juegos de rallies. Lo mas rapido y fluido que he visto en psp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ridge racers ya que fue mi primer juego, y el 2º que más me gustó, fue el metal gear acid..... simplemente impresionante para mi, quiero el 2 [jaja]
Pues de los 3 que tengo, me han encantado el F1 Grand Prix y el Virtua Tennis. El de World Tour Soccer no está mal, pero espero el PES5 [flipa] .
De momento no he probado nada más, a ver si empiezan a alquilar aquí en CM. Sobre todo por el Lumines ese, que le tengo ganas pero no estoy al cien por cien seguro de pillarlo.

Saludos
A mi me enamoró el F1 y el Medievil,los dos juegos que tengo actualmente :P
Medievil....que recuerdos trae, que videos, que coñas, valla un juegazo. Eso es currarse un juego para portátil.
Para mi fue y es Ridge Racer (usa) ya habia visto antes videos con la musica del juego la intro etc y siempre flipaba cada vez que los veia y al recivir mi psp jap con el juego si que flipe de verdad, aun sigo viciandome como el primer dia y de esto hace ya 7 meses .Saludos
RR,wipeout,hot shot golf,burnout, medievil
Joder si es que hay muchos juegos guapos :Ð ,pero tb hay cada bodrio que no veas [uzi]
Yo aun no la tengo, antes no pensaba comprarmela pero ahora si al ver estos juegazos

Street Fighter alpha 3
Ridge Racer
Burnout
Ape Escape(Remake)
Y al ver las imagenes del Rockman X ya me decidi por completo... la psp tiene que ser mia
Supongo que el Metal Gear Acid, el primer juego que vi en la primera vez que vi la PSP (en la FNAC) que me dejó gratamente impresionado y además al que más horas he dedicado (53 horitas [ok] ).

Y tb el primero al que jugué, el Ridge racer :)
Pues va un votito para el Ridge Racer porque me tiene enganchado y otro para el Virtua Tennis que me tenía viciao en el PC y ahora lo de llevarmelo a todos lados es una gozada [amor]
Toca race driver2 ha sido el juego que me ha hecho decidirme a comprar la PSP [beer]
Primero fue el MGA, y despues el Lumines, aunque por horas invertidas seria este ultimo el que me prendio del todo.
F1 Grand Prix. :) Ops!!!! si solo tengo este :D (pero toy enamorao)
El F1 Grand Prix me encanta [babas] ,por ahora es el unico que tengo, pero ayer vi el Burnout y está wapisimo.

salu2!!!!
¡¡¡Viva la PSP!!!!
BURNOUT, y fired Up para los multi....es GENIAL!!!
30 respuestas