¿Que juego de pelea conseguir?

Hola comunidad vengo con una pregunta tengo pensado obtener un juego de pelea para el 3ds el problema es que no se cual de las grandes franquisiasa obtener
1-Street fighter 4 3d edition
2-Tekken 3d prime edition
3-Dead or alive dimensions
y pues no se cual elegir y los 3 los puedo conseguir en un precio muy similiar en mi país y pues no se cual elegir ya que todos cuentan con online pero no se cual de los 3 se juega mas o es mas largo en modo de un jugador si pudieran decirme sus opiniones de los juegos si los tienen diciendo pues mas que nada lo que les gusto y como han probado el online si hay mucho o poco lag por ejemplo saludos.
el mejor es el street figther para mi gusto ya que es el que mas gente tiene en el online
El DOA es bastante largo y lleva su tiempo dominar los controles, tiene muchos coleccionables, lo que asegura regujabilidad si te gusta conseguir todo.
El Online es entretenido, no sabría decirte la cantidad de gente.
De los tres que dices tengo el Super Street Fighter IV y el Tekken y la verdad, me quedo con el juego de Capcom. El Tekken es un juego muy orientado hacia el online y el único aliciente que tiene para jugarlo es conseguir las cartas que vas desbloqueando. El SSFIV tiene los modos de juego de sus versiones de sobremesa y el online suele ir bastante bien.
Tengo el SSF IV y el Tekken y prefiero el Tekken, el 3D es a 60 FPS cosa que en el otro es a 30, y a mi al menos me gustan mas los personajes que tiene Tekken, el unico fallo que le veo es el modo historia que no tiene.
Wenas


Yo te recomendaría el DOA, personajes variados, modo historia largo (para lo que son estos juegos), diferentes modos de juegos para un jugador, juego on-line, trajes desbloqueables, buneos gráficos,....


Creo que ya sabéis porque me gusta [sonrisa]


Un saludo
Como preferencia, prefiero el SSFIV, porque me gustan mas los combates de SF ademas de ser un buen port (conserva todo salvo las animaciones del escenario, creo) peeero, recomiendo mucho más el DOA en caso de no tener alguna preferencia, es muy rápido, con modo historia, street pass mejor aprovechado que en el SF, mas modos, y tiene un sistema sencillo de agarre-contra-golpe que te meterá en la mecánica del juego desde los primeros combates, sin dejar de pedirte muchisimas horas para dominarlo.

El tekken... no lo tengo, pero por lo que tengo entendido, tiene el pro de ser un tekken, con muchos personajes y jugabilidad profunda, pero en este en especial los modos son escasísimos (Arcade con 6 combates sin final y supervivencia, me parece? ), y el online por lo que he visto es una fiesta del lag, por lo que puede interesar como un modo "training" portable para ir probando cosillas fuera de casa, pero poco más...
para mi gusto mucho mejor el SFIV que el tekken o el DOA
El mejor de los 3 es el DoA, si te compras cualquiera de los otros dos te arrepentiras.
Lord_Gouki escribió:El mejor de los 3 es el DoA, si te compras cualquiera de los otros dos te arrepentiras.



Falso.
Yo tuve el SFIV 3D y el DOA y me quedo de calle con el SFIV, el otro no me llego a enganchar....
El DOA tiene la demo en la eshop ,no se si la tendras en tu region, si la tienes asi lo pruebas y sacas tus conclusiones, saludos!!
SSFIV de calle vamos, sobre todo para el on line!
Yo te recomiendo sin lugar a dudas el Dead or Alive Dimensions.

Te haré un análisis de cada apartado (gráficos, jugabilidad, escenarios, dificultad) de los tres juegos para ilustrarte mejor.

Gráficos
Gráficamente Dead Or Alive Dimensions es mejor que Street Fighter y Tekken. La suavidad de los contornos de los personajes es algo que no llega a alcanzar el Street y Tekken.
Escenarios
En los escenarios gana DOAD de calle. Mientras los escenarios de Street Fighter son estáticos, los del DOAD son dinámicos, ya que puedes interactuar con el entorno (puedes tirar a un rival por un precipicio provocando que pierda vida, hacerle un combo que le empotre con la pared, estampar al contrario contra una caja o estalagmitas, etc). En un juego cómo el Street Fitgher eso es imposible, ya que el escenario es totalmente plano, sin ningún elemento, ni profundidad ninguna, con lo cuál en ese aspecto DOAD demuestra haberse currado muchisimo más los escenarios. Lo mismo sucede con el Tekken: no existe profundidad ninguna en los escenarios.
Jugabilidad
En jugabilidad gana DOAD. La jugabilidad es esplendida, combinando rapided, dinamismo y unos controles sencillos e intuitivos. Mientras en Street Fitgher necesitaras hasta 6 controles para poder hacer un combo o ultimate (es practicamente imposible hacerlo y menos haciendo figuras con el jostick casi imposibles cómo la Z en una sincronización perfecta con los demás controles en apenas dos segundos...) en DOAD con una combinación de 3 botones a lo sumo más la dirección puedes hacer un combo mortal.
A eso hay que sumarle el sistema de contras, lo cuál da mayor dimensión a este juego, proporcionando un elemento de estrategia y de inteligencia carentes en el Street Fighter o Tekken, donde siendo un "machacabotones" puedes ganar la partida. Para ganar en DOAD debes combinar en un perfecto equilibrio el ataque y la defensa, cosa que en Street y Tekken no sucede.
Dificultad
En modo Crónica, al ser una especie de tutorial, es cierto que la dificultad no es la más elevada. Pero el modo luchas por equipos es una muestra de cómo la maquina te puede joder vivo. Sino puedes ir a juego libre y configurar la máquina en modo maestro. Esa dificultad es muy elevada, haciendo que sea un reto ganar a la maquina. Con lo cual la dificultad del DOAD depende del modo de juego que disputes.
En modo maestro puedo asegurar que no vences a la maquina en 20 segundos, a no ser que domines a un personaje a la perfección y lleves muchísimas horas de juego.

El resumen es que el DOAD es un juego muy trabajado y que ha sido muy desprestigiado, seguramente debido a la feroz competencia del Tekken y Street, juegos más conocidos y populares que han dejado desde mi punto de vista de forma muy injusta, al DOAD en un segundo plano.

Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier duda no dudes en preguntarlo ;)

¡Saludos!
Yo no le tengo mucho apego al online, y por eso quiza el SFIV no me acabo demasiado(a parte de que ahora en la xl me parece que se ve horrible), el DOA la verdad es que no me decepciono en absoluto, requiere mucha practica el manejar bien a los personajes, el modo historia, basicamente es la historia de todos los DOA hasta el 4, y aparte tiene varios modos de juegos, y el tema de todas las figuritas coleccionables, la pega del DOA es que algunas figuras solo se podian conseguir por spotpass al igual que los trajes y no se si ahora aun se pueden conseguir.

Y el blazblue? aunque en la xl se ve fatal, es un grandisimo juego, con las pegas de no tener online, y que solo se puede usar el pad digital para manejar al personaje(a mi no me resulta una pega ninguna de las anteriores), pero seguramente es de largo, el que mas horas hay que hecharle para conseguir desbloquear todo(galeria y logros), aparte de que tiene varios modos de juego, a cada cual mas jodido
El BlazBlue tiene la pega del control, que es terrible. Por lo demás, es un juego larguísimo y con muchísimas posibilidades. Si el control estuviera mejor resuelto, sería el que te habría recomendado sin dudarlo, además, va baratero.
lintic escribió:Yo no le tengo mucho apego al online, y por eso quiza el SFIV no me acabo demasiado(a parte de que ahora en la xl me parece que se ve horrible), el DOA la verdad es que no me decepciono en absoluto, requiere mucha practica el manejar bien a los personajes, el modo historia, basicamente es la historia de todos los DOA hasta el 4, y aparte tiene varios modos de juegos, y el tema de todas las figuritas coleccionables, la pega del DOA es que algunas figuras solo se podian conseguir por spotpass al igual que los trajes y no se si ahora aun se pueden conseguir.

Y el blazblue? aunque en la xl se ve fatal, es un grandisimo juego, con las pegas de no tener online, y que solo se puede usar el pad digital para manejar al personaje(a mi no me resulta una pega ninguna de las anteriores), pero seguramente es de largo, el que mas horas hay que hecharle para conseguir desbloquear todo(galeria y logros), aparte de que tiene varios modos de juego, a cada cual mas jodido

El blazblue pues lo tengo en el psp y según tanto la versión de psp y 3ds son lo mismo solo es el cambio de consola y gráficos en 3d así que ese pues no me interesa en la 3ds, pero ya viendo sus opiniones y algunas reseñas que he podido leer creo me conseguiré el SSFIV ahora mi duda es el modo de cámara según en la eshop se ve desde la perspectiva del hombro del jugador eso es como se ven los vídeos de muestra es posible cambiar esta vista saludos.
El estilo de vista lo escoges tu, el lateral de toda la vida o el estilopor detràs del personaje.

Yo no te puedo recomendar ninguno por comparación porque sólo tengo el sf 4, pero si que te digo que no te arrepentirás en absoluto.
Serkenobi escribió:Yo te recomiendo sin lugar a dudas el Dead or Alive Dimensions.

Te haré un análisis de cada apartado (gráficos, jugabilidad, escenarios, dificultad) de los tres juegos para ilustrarte mejor.

Gráficos
Gráficamente Dead Or Alive Dimensions es mejor que Street Fighter y Tekken. La suavidad de los contornos de los personajes es algo que no llega a alcanzar el Street y Tekken.


No he leido mas... una cosa es que te guste mas DOA, pero Graficamente el mejor es Tekken
DOA Dimensions es el más completo y el que más modos de juego tiene. Lo bueno que tiene es que es una entrega exclusiva para 3DS y eso se nota en escenarios y personajes que no hay en las otras versiones de DOA, el modo historia está genial y le da un repaso a toda la saga DOA, tiene un buen modo online y bastantes modos offline. Si lo que quieres es entretenimiento single e ir desbloqueando cosas este es el que te recomiendo, tardarás un tiempo en desbloquear todas las figuras que tiene el juego.

Tekken es el más profundo en sistema de juego y más personajes tiene, pero la versión 3DS va muy escasa de modos. Añadir que jugando single player va a 60fps incluso con el 3D activado. Si lo que quieres es "luchar" propiamente dicho, profundizar en un sistema de juego que te va a llevar bastante tiempo dominarlo al 100%, yo elegiría Tekken.

SF4 no me gusta.
Serkenobi escribió:Jugabilidad
En jugabilidad gana DOAD. La jugabilidad es esplendida, combinando rapided, dinamismo y unos controles sencillos e intuitivos. Mientras en Street Fitgher necesitaras hasta 6 controles para poder hacer un combo o ultimate (es practicamente imposible hacerlo y menos haciendo figuras con el jostick casi imposibles cómo la Z en una sincronización perfecta con los demás controles en apenas dos segundos...) en DOAD con una combinación de 3 botones a lo sumo más la dirección puedes hacer un combo mortal.
A eso hay que sumarle el sistema de contras, lo cuál da mayor dimensión a este juego, proporcionando un elemento de estrategia y de inteligencia carentes en el Street Fighter o Tekken, donde siendo un "machacabotones" puedes ganar la partida. Para ganar en DOAD debes combinar en un perfecto equilibrio el ataque y la defensa, cosa que en Street y Tekken no sucede.

Eso es MUY objetivo... si bien la jugabilidad del DOA sí se deja pillarle el gusto desde el principio con el triangulo agarre-contra-golpe, ademas de obligarte a variar combos para no comerte contras (A la vez que adivinar que combo está realizando para hacer contra), los controles de SF también son sencillos (A,B,X,Y,L,R cumplen con los 6 botones, y los atajos de las 3 patadas y los 3 puños en el tactil) la "Z" es, simplemente, con el pad hacer "adelante" bajar el pulgar hasta pulsar abajo y adelante al mismo tiempo (diagonal) y volver a subir a "adelante".. una vez con el shoryuken dominado, el juego se convierte en algo muchísimo mas tactico, pues el aire ya no es la herramienta de la victoria del Salto+Patada+Barrido, y el juego entra en una mecánica donde lo mas importante es dominar tierra, no de machacar botones, sino todo lo contrario, de paciencia... es un juego tranquilo, defensivo algunas veces, donde se puede reaccionar facilmente a saltos y proyectiles, y muchos movimientos ofensivos dejan en clara desventaja, por lo que no es un juego de lanzarse sin mas a la ofensiva, se busca meterle en la esquina, leer al rival, controlar el espacio, esperar su error o provocar tu mismo que tu rival los cometa. Los combos son sencillos en botones, pero requieren "timing" estricto y no son simplemente para meter daño... patada baja media + hadoken nos asegura que cuando un movimiento muy seguro como la patada baja media de ryu alcance al rival, nos llevaremos también gratis barra de super y haremos algo de daño residual, otras veces buscaremos el combo que termine en una patada fuerte agachado para buscar el crossup o la presión cuando se levante....también podremos parar el combo a medias y hacer un agarre, o pararse en seco si predecimos que nos está machacando el shoryuken para salir de la presión y le castigamos debidamente.

Al tekken he jugado menos, pero también existe la defensa, aunque es muy exigente... conocerse los golpes principales de tu rival cuando hay tantos muñecos no es tarea fácil, ademas de que, se podria decir, que incluimos la defensa en nuestros ataques, con los ataques que esquivan altos, los ataques que esquivan bajos... que nos dan la oportunidad de lanzar el rival para combo si predecimos bien al rival. En tekken lo mas importante es el movimiento, y una vez que sepamos hacerlo bien, los "machacabotones" lanzaran sus golpes al aire, cometiendo el error mas castigable del juego, pues estarán expuestos a nuestros starters de combo mas burros y posiblemente en counter. Si ya profundizas en toda la mierda que tiene cada muñeco, movimiento, propiedades de cada golpe... el juego es muy completo tanto ofensivamente como defensivamente, y con cientos de horas para dominarlo
DRC90 escribió:
No he leido mas... una cosa es que te guste mas DOA, pero Graficamente el mejor es Tekken


Lo unico en lo que mejora el tekken al doa es que va a 60fps con el 3D activado, todo lo demas lo veo muy inferior. Ni en decorados (pocos y muy decepcionantes en su mayoria) ni en diseño de personajes (con un jaggin mucho mas acusado) lo veo superior. Es que ya de por si, el tekken 5, que tiene sus añitos, le da un buen repaso grafico.

Vamos, asi lo veo yo XD
ryo hazuki escribió:
DRC90 escribió:
No he leido mas... una cosa es que te guste mas DOA, pero Graficamente el mejor es Tekken


Lo unico en lo que mejora el tekken al doa es que va a 60fps con el 3D activado, todo lo demas lo veo muy inferior. Ni en decorados (pocos y muy decepcionantes en su mayoria) ni en diseño de personajes (con un jaggin mucho mas acusado) lo veo superior. Es que ya de por si, el tekken 5, que tiene sus añitos, le da un buen repaso grafico.

Vamos, asi lo veo yo XD


Eso me ha hecho gracia, comparas un juego de PS3 con uno de 3DS y aun te parece raro que el de PS3 tenga mejores graficos XD
Del DOA tienes la demo, asique puedes probarlo.

De los 3 no he jugado al Tekken, asiq de este no puedo decir.
De los otros dos... no sabría cual elegir. Quizas el DOA.
DRC90 escribió:
ryo hazuki escribió:
DRC90 escribió:
No he leido mas... una cosa es que te guste mas DOA, pero Graficamente el mejor es Tekken


Lo unico en lo que mejora el tekken al doa es que va a 60fps con el 3D activado, todo lo demas lo veo muy inferior. Ni en decorados (pocos y muy decepcionantes en su mayoria) ni en diseño de personajes (con un jaggin mucho mas acusado) l veo superior. Es que ya de por si, el tekken 5, que tiene sus añitos, le da un buen repaso grafico.


Vamos, asi lo veo yo XD


Eso me ha hecho gracia, comparas un juego de PS3 con uno de 3DS y aun te parece raro que el de PS3 tenga mejores graficos XD


El tekken 5 es de ps2 ;)
ryo hazuki escribió:El tekken 5 es de ps2 ;)

Pense que te referias a este:
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1522568

De todas maneras no puedes comparar los graficos de una PS2 con una 3DS, gracias a la pantalla pequeña y tal puedes hacer que parezca que se acerca, pero una sobre mesa aunque sea de una generación antigua estara por encima...
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