¿Qué juego de la saga Wipeout os parece mejor?

el pure el pulse.... etc pero de ps2
Es que para PS2 sólo hay dos entregas, así que o te gusta una o te gusta la otra... bueno, o te gustan las dos.

No son juegos que se me den bien, pero yo prefiero el Fusion frente al Pulse.
De todos modos, uno de los que más me impactó fue el Wipeout 2097 de PSX; pero ya digo que no soy ningún experto y suelo acabar empotrado a las primeras de cambio.

En cualquier caso, la saga tuvo su esplendor en PSX, donde todas las entregas son un auténtico vicio.
Como ha comentado el compañero, la saga tuvo su esplendor con PSX, yo me quedaría con Wipeout 3 Special Edition. Whipeout Pure de PSP tampoco tiene desperdicio.

A tu pregunta, me decantaría por el Fusion.
pero porque? que argumentos le dais para que os guste mas el fusion
Yo prefiero el Fusion básicamente porque me parece más fácil que el Pulse.

Como ya dije, no soy ningún experto en la saga y por lo tanto, prefiero un juego más accesible.
Por otro lado, teniendo en cuenta que hay ocho años de diferencia entre uno y otro, se nota que el Pulse es un juego que exprime más la consola, a pesar de tratarse de un port de PSP.
Ante la duda, prueba ambos y tu mismo/a saldrás de dudas.

Saludos
Joé, qué vicio teníamos mi primo y yo al Wipeout 3. Noches enteras jugando...

Yo sólo el probado en PS2 el Fusion y me vi torpe. No sé si era yo o es que el juego se había vuelto más difícil.
después de probar ambos, me decanto mas por el fusión , parece que va a mas frames , es mas ancha la pista y la sensascion d velocidad es mejor, asun asi el otro tmb mola
7 respuestas