que juego de fps escojer?

hola.

e visto el ghost recon en game por 10€ i el 2 por 20€ entre estos dos, cual es mas recomendable (logicamente supongo que el 2... pero me refiero a mas gente jugando online i todo eso...)

otra duda seria.. aparte de los ghost.. cual es mas recomendable el TF2, el CoD4, o algun Ghost recon (es que estoy entre estos 4...)

PD. yo juge en su momento al TF i me gusto mucho ^^
En mi opinion CoD4 de largo..
ShinMegami escribió:hola.

e visto el ghost recon en game por 10€ i el 2 por 20€ entre estos dos, cual es mas recomendable (logicamente supongo que el 2... pero me refiero a mas gente jugando online i todo eso...)

otra duda seria.. aparte de los ghost.. cual es mas recomendable el TF2, el CoD4, o algun Ghost recon (es que estoy entre estos 4...)

Tanto COD4 como TF2 para multiplayer son juegos geniales, pero yo me decantaria por el TF2.
Ya de paso, cuando vayas, pillate el Bioshock que esta a 20€ para cuando te enfades jugando online [sonrisa]
Buenas,

recomendarme a mi otro :p

Pero que cumpla lo siguiente:

- Sea exclusivo para PC, o al menos, que no esté en 360 (la tengo y prefiero pillarmelo para esta).
- No sea Crysis xD Ni Half Life 2
- Me vaya bien con una 8600M GT. (Resto del equipo: T8300, 4 GB RAM, WVista)
- Que no sea táctico. (No me van los Ghost Recond)
- A poder ser, que sea relativamente nuevo; con buenos gráficos.

Por lo demás, me da igual que sea futurista, o de cualquier otro estilo :p

Gracias, un saludo!!
Adrich escribió:Buenas,

- Sea exclusivo para PC, o al menos, que no esté en 360 (la tengo y prefiero pillarmelo para esta).

Gracias, un saludo!!
Se me ocurre el Prey, otro juegazo :p
ShinMegami escribió:hola.

De ahí prefiero el cod4, aunque es bastante más caro que el TF2, El TF2 también es muy entretenido...

TF2? Creo que seria una buena opcion! XD

Gracias, un saludo!!
battlefield 2 , ahora lo tienes por 20 euros, a pesar de tener ya un par de años graficamente sigue estando bastante bien y a mi me sigue encantando, tambien el cod4 mas nuevo, mejores graficos pero sin vehiculos
[quote=&quot;Adrich&quot;]- Sea exclusivo para PC, o al menos, que no est&amp;eacute; en 360 (la tengo y prefiero pillarmelo para esta).&lt;br /&gt;- No sea Crysis xD Ni Half Life 2&lt;br /&gt;- Me vaya bien con una 8600M GT. (Resto del equipo: T8300, 4 GB RAM, WVista)&lt;br /&gt;- Que no sea t&amp;aacute;ctico. (No me van los Ghost Recond)&lt;br /&gt;- A poder ser, que sea relativamente nuevo; con buenos gr&amp;aacute;ficos.[/quote]&lt;/p&gt;<br />&lt;p&gt;Stalker, of course.&lt;/p&gt;

Edito: argh, texto corrupto :(

Gracias, un saludo!!

como te ha dicho makite el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, un gozo en toda regla.

PD ShinMegami, yo te recomiendo el CoD4 que es el multiplayer que más me ha enganchado desde los buenos tiempos del CS, eso si, hablo desde una ignorancia casi absoluta, pues no he probado si quiera el TF2...
Por orden de preferencia:

COD4
Team Fortress 2

Y muchísimo antes que los Ghost Recon, como ya te ha sugerido otro forero, el Battlefield 2, que se sale por todos lados.
el bf2 ya lo tengo i el 2142
el cod4 de largo porque?porque selos come a todos, ademas esta muy muy bien otimizado para ls graficos que tiene, y es de lso que mas jeuga la gente en online.
Yo voy a ir al por el Stalker. Además, me parece que leí que estaba a 6€ en Media Markt :P A ver si lo encuentro. He leido sobre él ahora y parece estar bien.

De los otros, el Prey ya me lo pasé en 360; COD4 y BF2 lo mismo =p

¿Algún otro?

Gracias!! :D
jodo, ¿nadie se acuerda de los clásicos? Creo que voy a ser el primero que recomiende el Unreal Tournament GOTY, frente a los que le habéis indicado. Puede que los gráficos no sean tan mega-guays como los del crysis pero le gana de largo en jugabilidad, adicción y en mods ni te cuento. Ahora mismo estoy con el Monster Hunt que está genial.
¿Has jugado al Serious Sam the Second Encounter?, si no ya estás tardando, vaya risas de juego. Es tipo el PainKiller pero más bestia si cabe, sobre todo en las últimas misiones que acabarás harto de matar enemigos. Un destroza ratones asegurado XD

En fin ya nos contarás. Salu2!
Adrich:

Me parecía dificilicimo, pero está chupado, tu juego es Battlefield 2142.

Bájate la demo y juega un ratito. Yo me divierto aún sólo con la demo. Pero lo admito. Me he comprado el cod4 ayer (total 50 Euros pues me descontaron 2 euros de puntos en el game).

El battlefield 2142 sale 26 euros en la web de ea y 30 en el game. Igual lo consigues por menos.
Si os gustan los tácticos la saga Rainbow Six Vegas está muy bien.

Salu2
Adrich escribió:Yo voy a ir al por el Stalker. Además, me parece que leí que estaba a 6€ en Media Markt :P A ver si lo encuentro. He leido sobre él ahora y parece estar bien.

De los otros, el Prey ya me lo pasé en 360; COD4 y BF2 lo mismo =p

¿Algún otro?

Gracias!! :D

El stalker es un juegazo, de los mas currados que he visto. La atmosfera te hace creer que realmente estas en chernobil y gran parte del juego se ubica en sitios reales (con google earth o buscando imagenes de chernobil lo puedes comprobar). Eso si, ten en cuenta que es una mezcla de shooter y rpg, por lo que al principio cuesta hacerse a la mecanica (sobretodo por el peso).

Ah, imprescindible ponerle el parche (aunque supongo que ya vendra parcheado) porque en la version 1.0 era casi literalmente imposible pasarselo porque los enemigos daban 7/10 disparos y tu 1/10. Con el parche los enemigos siguen dando igual pero tu tienes mucha mas precisión (la normal para un fps).

Y por ultimo ten en cuenta que stalker es un juego "diferente", no estas a salvo ni en los poblados por lo que siempre tienes que estar atento. Otro punto a favor es que conforme pasa el tiempo se van creando misiones secundarias.
18 respuestas