Que juego de compesacion elegir?

Bueno, resulta que segundo viaje de la consola a Alemania, y los del sat me han ofrecido una compensación.
Puedo elegir uno de esta lista de regalos(así le dicen allí):

ShadowRun
Kameo
Forza 2
PGR3
PD Zero
Viva Piñata, creo que el Party Animals...

En si de la lista no me interesa ninguno en principio, ya tuve el Forza2, y lo vendí. No creo que ahora lo pueda vender bien aunque este precintado... El Kameo esta ya en classics, el PD Zero debe ser malo, PGR3 viejo...
EN fin, vaya regalos, que elegiríais vosotros?
también me ofrecen periféricos, pero tengo 2 mando, auriculares... no sé, no me llama nada en especial.

Se admiten consejos o ideas.

Saludos
Pues de los que te ofrecen si piensas venderlo, creo que el que tiene mayor salida es el forza 2, la verdad que no te han ofrecido nada del otro mundo [+risas]
PDZ -> NO, no hagas lo que hice yo por dios
Forza-PGR-Kameo-Viva Piñata para mi una de estas elecciones es buena, el Viva Piñata es muy bueno y me lleve una grata sorpresa cuando lo probe
Lurgoy escribió:Bueno, resulta que segundo viaje de la consola a Alemania, y los del sat me han ofrecido una compensación.

En el segundo viaje ya te ofrecieron compensacion???? tenia entendido que era en el 3º... el primero te la arreglan, el segundo te mandan una nueva, y el 3º ya compensacion....

Mas que nada es por que yo ya la he tenido que mandar 2 veces y no me dijeron nada de compensaciones.... [enfa]

Respecto al tema... El PGR3 a mi me gusto muuucho, y el kameo es entretenido, pero si lo vas a vender, pues el forza imagino que tendra mas salida.

Un saludo
Pues yo creo que cogería el Kameo, que tiene buena pinta.
Del Forza probé la demo y no me gustó mucho, demasiado técnico.
El Viva Piñata también probé la demo y engancha mucho, lo que pasa que es un juego un poco chorras, sin ningún objetivo concreto.
El PGR3 lo tengo y está muy bien (claro que ahora ya está el 4 a la venta).
El Perfect Dark también lo tengo y es un juego bastante bueno a pesar de lo que dicen. Lo único que es algo frustrante porque no puedes guardar dentro de cada misión (la tienes que pasar de una vez) y es bastante difícil.
Yo cogería el forza, un juegazo y a la hora de venderlo puede se r por el que más te den.
Yo cogería el Forza 2, que es el único que no tengo.

Por cierto, no subestimes ni PDZ ni Kameo que aunque ya son viejos, son bastante buenos.
para vender el mejor es el viva piñata party animals,que salio hace muy poco.en este foro no se porque aun no puedo ir al mercadillo pero en otros foros se vende bien
De los juegos que te dan yo me quedaria con el forza 2
Vishas escribió:el primero te la arreglan, el segundo te mandan una nueva, y el 3º ya compensacion....

A mí en la primera y única vez ya me mandaron una nueva, y ya ves si era nueva, es de septiembre de 2007... ^^
pues yo probaría el ShadowRun...

edit: siempre confundo este juego con el CrackDown, me quedo con el Forza 2
12 respuestas