pampero82 escribió:Hola a todos,
Bueno tengo un problema bastante tonto. Tengo dos imagenes en el pc pero al no tener nombre (solo image.nrg claro) no se de q juegos se tratan. Hay algun programa q me diga el nombre de los juegos? es q solo tengo un dvd y no me gustaria gastarlo en uno q no quiero grabar.
Gracias
PR0[3R escribió:Has de nuevo la imagen del que quieres realmente grabar y listo.
pampero82 escribió:A ver señoner...hasta ahi llego.
La imagen la tengo en el ordenador y ya no dispongo del original.
¿hay o no un programa?
He estado buscando y he encontrao algunos pero solo dicen la region y poco mas.
Gracias
pampero82 escribió:joder!! pareceis abogados. Vais siguiendo un camino hasta llegar a la verdad o q?Solo he preguntao si existe un programa q me diga de que juego, (su titulo) es una imagen. Me invento algo y te digo q grabo mis copias de seguridad en un hd externo y me he ido de vacaciones a kabuki norte y no me he traido los juegos que ocupan mucho espacio????o me contestas SI o NO y todos contentos?
Creo q no he hecho mencion a la pirateria, solo he preguntao si existe un programa, y coge el colega y me pone un enlace de las normas del foro como diciendome q las estoy incumpliendo.Si el programa existe y lo publicais aqi sera pq se podrá preguntar no?(pues me dices SI,existe)si no poneis aqi el enlace del programa o no lo publicais pues es q será ilegal o va contra las normas del foro, pero leñe, SI o NO...punto!!q parece q os gusta complicaros la vida.
Despues de q veo cosas en este foro q incumplen 20 veces mas las normas me saltas con esto?
Bueno señores, gracias por las molestias, espero encontrar respuestas en otro sitio.
PD: espero no haber ofendido a nadie
Saludos
pampero82 escribió:joder!! pareceis abogados. Vais siguiendo un camino hasta llegar a la verdad o q?Solo he preguntao si existe un programa q me diga de que juego, (su titulo) es una imagen. Me invento algo y te digo q grabo mis copias de seguridad en un hd externo y me he ido de vacaciones a kabuki norte y no me he traido los juegos que ocupan mucho espacio????o me contestas SI o NO y todos contentos?
Creo q no he hecho mencion a la pirateria, solo he preguntao si existe un programa, y coge el colega y me pone un enlace de las normas del foro como diciendome q las estoy incumpliendo.Si el programa existe y lo publicais aqi sera pq se podrá preguntar no?(pues me dices SI,existe)si no poneis aqi el enlace del programa o no lo publicais pues es q será ilegal o va contra las normas del foro, pero leñe, SI o NO...punto!!q parece q os gusta complicaros la vida.
Despues de q veo cosas en este foro q incumplen 20 veces mas las normas me saltas con esto?
Bueno señores, gracias por las molestias, espero encontrar respuestas en otro sitio.
PD: espero no haber ofendido a nadie
Saludos
pampero82 escribió:Gracias por la ayuda
Bien, como buen pagador del canon tienes derecho a bajarte música, libros y películas de internet, copiartelas del videoclub o de un amigo, o copiartelas para que no le pase nada a tus originales, porque el canon da derecho de copia privada sobre PELICULAS, MUSICA Y LIBROS que entren dentro de las sociedades de autores adcritas y sus homónimos internacionales si tienen acuerdos con éstas, pero EN NINGÚN CASO SOBRE VIDEOJUEGOS.pampero82 escribió:Vamos a ver señores, si TODOS somos unos piratas, si estamos pagando un canon pq el gobierno dice q sois todos unos piratas, (incluido yo), por responder un SI o un NO (q por cierto aun nadie me ha contestado)estamos haciendo alusion a la pirateria??Si te digo q tengo el original pero no puedo utilizarlo hasta q no vuelva de kabuki??me dices, pues te jodes y te esperas???
En fin doy el tema por terminado. Como buen pagador de canon q soy y ex comprador de originales hasta hace poco, ya tengo mi imagen proveniente del "cielo" q con la linea q tengo a descendido rapidito.
Gracias por la ayuda
saludos a todos
Mulzani escribió:Lo único que se defiende en éste foro es el derecho a la copia privada cuando se posee un original, pero nunca cuando no se tiene