Qué juego comprar?

Qué juego consideran mejor soul calibur II o capcom vs snk 2 eo.
Es me van a vender uno y no sé cuál es mejor.
En el soul calibur II se pueden hacer Fatality(special) ya he visto a gente jugandolo y nada más veo golpes, patadas y espadazos, pero les pregunto si tiene special estilo king of fighters, mortal kombat, street fighters?
Soul Calibur 2

Por duración y calidad. Además, el poder jugar con link no tiene precio:D

Respecto a lo de Fatalitys nada de nada:S, hay movimientos especiales pero nada más.
El Soul Calibur 2 es mejor, pero si te gusta mas tema Street fighter (como a mi) me iria a por el Capcom vs Snk 2. Ahora bien... si tienes la Xbox el Capcom vs snk 2 es el mejor que salio, y te sale mejor pillartelo para Xbox que para la GameCube. Un saludo.
Yo tengo los dos y globalmente, el SC2 me parece mejor juego, pero claro, el Capcom vs SNK es ver cumplir un sueño de infancia, de principios de los 90 que soñana por poder enfrentar a Terry Bogard con Ken de SF II y tengo que reconocer que le tengo bastante aprecio ^_^
a mi personalmente prefiero el Soul calibur II, me gusta mas, ademas como dicen mas arriba... manejar a link no tiene precio

Saludos¡¡[beer]
Soul Calibur de cabeza!! :P
Yo también me decantaría por el 'Soul Calibur II'


Ho!
Soul Calibur, believe me!
No he jugado a ninguno de los dos, pero ya que soy aficionado a los street fighter y king of fighter, me decanto por el capcom vs snk 2.
Tengo los dos, y aunque el SNK tiene una pinta excelente, los que lo programaron lo hicieron con el puto culo y el control se hace una mierda.

Puedes echar un vistazo a las notas de Gamespot al SNK de Cube y el de Xbox, y teniendo en cuenta que son iguales gráficamente porqué hay casi 2 puntos de diferencia, por el control

El Soul Calibur de cabeza, es un juegazo como la copa de un pino

EDITO: No son casi 2 puntos, sino 3.4 de 5.4 en GC a 8.7 en Xbox
Ya sabes, si tienes chance pillalo en XBOX y en GC pillate el Soulcalibur
es cierto, a mi personalmente me encanta street fighter, tengo el que comentas, y el control..es 1 poco malo.
pero esque el soul calibur me llena muxo menos, no me gusta (ahora es cuando me acribilla la gente del foro) si, el juego se mueve muy bien,pero los personajes no me atraen nada..yo me pillaria
el vs snk 2 eo ,pero xq m,e vuelve loco street fighter, si no, piensatelo, buscate el soul calibur o el mortal kombat deadly alliance, que tb es bastante interesante
El problema del control en el Capcom vs SNK es debido al mando de la GC, que no es el más apropiado para este tipo de juegos: la cruceta es pequeña y no está en la mejor posición, y la distribución de los botones tampoco ayuda. Te puedas llegar a acostumbrar, pero sigue estando lejos de un mando de SNES por ejemplo (para este tipo de juegos).
Soul Calibur 2!!!!!!Salu2!!!!
he jugado a los dos y no hay color ...
Soul Calibur II
El otro es entretenido, pero nada de juegazo , el Soul Calibur II sí es un juegazo .
Gracias a todos por sus opiniones, pero ahora también me ha ofrecido mortal kombat pero no me acuerdo cual de los dos, pero los movimientos especiales de soul calibur 2 se pueden hacer cuando sea o hay una barra que se tiene que llenar para poder hacerlos. ¿Y creen que soul calibur 2 es mejor que mortal kombat?
cocoblacks escribió:Gracias a todos por sus opiniones, pero ahora también me ha ofrecido mortal kombat pero no me acuerdo cual de los dos, pero los movimientos especiales de soul calibur 2 se pueden hacer cuando sea o hay una barra que se tiene que llenar para poder hacerlos. ¿Y creen que soul calibur 2 es mejor que mortal kombat?


Aunque te hayan ofrecido el MK sigo pensando que el Soul Calibur II es mejor [oki]
Son dos juegos bastante diferentes en cuanto a planteamiento a pesar de compartir género. Sin embargo, el modo quest del Soul Calibur creo que lo hace realmente rejugable, pero yo, que siempre he tenido debilidad por las 2D, también considero que Capcom vs Snk 2 es todo un juegazo, gráfica y, valga la redundancia, jugablemente.

Mi consejo sería que te hicieras primero con Soul Calibur 2, porque, aunque no lo tengo, si soy poseedor de la primera parte para DC, y es todo un must have para el cubo.

Saludos!
Bueno creo que entonces me quedaré con el soul calibur 2.
Yo tengo el 1 y el 3, el primero en Dreamcast y el segundo en Ps2, pero el 2 lo pillaré de Game Cube, consiga la consola o no (en la Wii funcionará también). Y además está Link! Tiene que ser la hostia!
18 respuestas