Que juego comprar para reyes para ps5. COD cold war o Ghost of Tsushima?

Tengo una duda con que invertir una tarjeta regalo en carrefour de 37eur.

En camino para reyes viene lo siguiente para regalo de los críos y mio incluido

Ps5 con 2 mandos
Demons souls
Immortal fénix rissing
Sackboy
Spiderman morales ultimate ed.
The las of us 2
Fifa 21

Con cuál completaríais COD nuevo o Ghost of Tsushima?
slinky escribió:Tengo una duda con que invertir una tarjeta regalo en carrefour de 37eur.

En camino para reyes viene lo siguiente para regalo de los críos y mio incluido

Ps5 con 2 mandos
Demons souls
Immortal fénix rissing
Sackboy
Spiderman morales ultimate ed.
The las of us 2
Fifa 21

Con cuál completaríais COD nuevo o Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima es una auténtica obra maestra.
No se puede comparar, si quieres una buena historia el ghost of tsushima y si quieres un mata mata pues el cod
Según lo que busques, si quieres tiros el cod si quieres un sandbox el GoT, también te digo que el warzone es gratis y es un battle royale que a fin de cuentas son tiros
Ghost of tsushima es un juegazo como la copa de un pino, yo ni me lo pensaba.
Pues yo pillaria el cod, porque ya te vienen juegos con campaña buenisima y te falta un multi shooter. El GOT lo dejaria para cuando acabes el TLOU2 y el demons por ejemplo.
Que razón tenéis todos en vuestros argumentos.. es un puto dilema.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?
Joder es que te vienen juegazos sin parar jja yo sinceramente si no es que es un compromiso y tienes que regalar algo más me lo guardaba a que bajen.

Si tengo que elegir, si no hay ningún loco por la casa del Online y de los Fps me pillaba el Ghost, no lo he jugado pero viendo videos y que mucha gente le pidió premios por encima del TLoU2, pues debe ser la ostia.
Al final he pillado el ghost ya que con el vale regalo me ha salido por 12 eur. COD salía más caro y el único que juega a mata, mata soy yo. Mis hijos con fornite tienen bastante disparo ya..

Si no lo gastaba aprovechando los reyes se iba a ir para otra cosa que no fueran videojuegos y no hay que dejar escapar la oportunidad. hhaaahaahhhhhah
slinky escribió:Al final he pillado el ghost ya que con el vale regalo me ha salido por 12 eur. COD salía más caro y el único que juega a mata, mata soy yo. Mis hijos con fornite tienen bastante disparo ya..

Si no lo gastaba aprovechando los reyes se iba a ir para otra cosa que no fueran videojuegos y no hay que dejar escapar la oportunidad. hhaaahaahhhhhah

Has hecho una enorme compra,yo soy muy aficionado al Duty y te puedo asegurar que hubiese comprado el Ghost of Tsushima antes,jugar a ésta belleza y encima a 60fps es estupendo.
10 respuestas