¿Que juego acompañara a vuestra Play 3?

Bueno yo cogeré el Virtua Fighter y el Motorstorm...

y vosotros?
Lo siento, pero ya esta muy hablado en otros hilos, osea repe !

SALu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo me pillare el MotorStorm seguro, el otro todabia lo estoy decidiendo , aunque quiero pillarme el Genji, pero le han puesto un 5 en meristation, ¿Realmente es tan malo?
Hola, el Genji es un juego bastante bueno, pero si has jugado al primero, esta nueva version aporta poco, de hecho iba a salir inicialmente para la ps2.
Yo me iba a coger el Oblivion, pero parece que se retrasa, alguien lo puede confirmar?
Saludos
call of duty 3, f1, motorstorm, nba07, resistance, ridge racer 7 y virtua tennis 3, nos vemos por el online
Un saludo!
resistence de calle.


siempre me a atraido y mas aun cuando le dan un 9 en muchos sitios

luego estaba entre el vf o el oblivion pero como a este ultimo lo puedoi jugar en pc gratis pues creo que me decanto por el vf

PD:asi me quito el mono de juego de pelea y lo utilizo para dejar a los colegas con la boca abierta por ser el juego de peleas de mejores graficos hasta ahora jejejej
como no hay ningun juego de aventuras(tipo kameo) pues tiro hacia las carreras.formula1 y motorstorm,acompañados tambien por el tekken :D
resistance y motorstorm :Ð
Enchanted Arms (ta ingles pero no me importa)

De la store...

Tekken DR HD
Flow
GT HD

y alguno mas... ya veremos
Yo me pillare el resistance, virtua tenis 3, motorstor segurisimo, y me quiero coger tambien el f-1, pero no se si cogerlo de primeras o jugarlo a la demo y a ver si me gusta.

Un saludo!!! [bye]
yo haré eso del gamestop de2 juegos a 99euros , pillaré el motorstorm y el f1
F-1 y alguno de la store

salu2
Coño un hilo nuevo....
F1 y Motorstorm el próximo puede que Virtua Fighter5
Hola, yo me pillare Motorstorm y Resistance a ver si nos vemos por el online [jaja] .

Saludos.
Motorstorm y Virtua Fighter 5
Motorstorm y Virtua Fighter. Alguién sabe cuando se va a dar la lista de los juegos compatibles con ps3? porque tenía pensado comprarme el FFXII el día 23 y como luego no funcione menudo chasco.
17 respuestas