¿Que joystick recomendais para empezar con Flight Simulator 2004?

Hola!, me gustaría empezar en el mundillo de la simulación aerea, y estoy interesado en comprar un joystick para empezar, pero tampoco me interesa que sea muy basico, que también me sirva para mas adelante. He visto el saitek X52, pero se me va mucho del presupuesto.

¿Hay algun joystick con HOTAS barato y de calidad? ¿Que joystik de 3 o 4 ejes me reomendais para empezar y que no sean muy caros?

El dinero que me podría gastar está sobre los 70/80/90 euros, pero si vale la pena podría estirarlo hasta los 120 maximos....

Gracias. Bye!
Puedes mirar en el hilo de aviacion.
Quizas no es lo que buscas, pero yo a mi padre para comenzar en el flight simulator le regalé el Logitech Attack 3 y está bastante contento.
Por 90-100 € tienes el Saitek X52 normal (ahora ha salido el PRO que cuesta bastante más).

Es un HOTAS que lo utiliza una gran parte de la gente que está metida en los escuadrones virtuales, y si lo mezclas con los pedales de Saitek, pues mejor que mejor.

Si te lo puedes permitir, vete a por el sin dudarlo, no te defraudará!
Smoje escribió:Por 90-100 € tienes el Saitek X52 normal (ahora ha salido el PRO que cuesta bastante más).

Es un HOTAS que lo utiliza una gran parte de la gente que está metida en los escuadrones virtuales, y si lo mezclas con los pedales de Saitek, pues mejor que mejor.

Si te lo puedes permitir, vete a por el sin dudarlo, no te defraudará!
Ok, pues iré a por él. Yo habia viso que iba por los 150 € mas o menos, pero será el PRO.

Seguramente lo comprare junto a mi hermano, y así lo pagamos entre los dos.

Gracias.

Bye!
tcas fan? joder, acabas de subir de nivel en frikismo macho [boing]

+1 para el saitek, aunque a mi el diseño del 52 no me gusta un pelo, a no ser que vayas a jugar al star wars :)
Enanon escribió:tcas fan? joder, acabas de subir de nivel en frikismo macho [boing]

Pues súbelo aún más porque esa userbar la cree yo, lo que pasa que en el E69 no puedo ponerla por problemas de tamaño :-p
pero y por que te mola?

si fijo que la mierdecilla esa de honda no tiene sitio para montar un tcas no? [poraki]

Edito: mal entendido, olvida lo anterior X-D
Gracias...una cosa
¿Donde puedo comprar el Saitek X52 por Mataró o Barcelona?

Gracias.
7 respuestas