¿Qué Jom Cínema elegir?

Saludos!!!

Estoy en una encrucijada ante la elección del Home Cinema que acompañe a mi actual pantalla de LCD.

Me he comprado una LG de 42 " LCD en el Carrefour y la oferta era que por 1 € más me daban el Home Cinema modelo LG HT353SD, pero el caso es que llevo un mes esperando y todavía no han llegado nuevos ejemplares para repartir a los que todavía estamos esperando por ellos. Ayer me acerqué por el Carrefour y una chica me dijo que como tardaban mucho estaban ofreciendo la posibilidad de coger en vez de ese un Samsung HT-Z120.

Aquí está la disyuntiva, ¿cuál me cojo? Creo que es mejor el Samsung pero con mi tele LG queda mejor el LG. Que gilipollez diréis algunos, pero es que para ver la tele y jugar de vez en cuando a la 360 es una gilipollez tener el Home Cinema, y por 1 € pues mira... [amor]

¿Qué hago? ¿Cuál me cojo? Gracias....
Tanto uno como otro bastante que desear, por esperarte al lg no tendras mejor calidad y por comprar el samsung tampoc, pero bueno... yo si tuviera que quedarme con alguno me quedaria con el LG por lo del HDMI CEC, que puede parecer una chorrada, pero hacerlo todo a traves del mismo mando es bastante cómodo
1 respuesta