Que jodidas son las tendinitis..

Joe pille una en un hombro en el tendon supraespinoso ,pq un dia hice el bestia no calente casi na pq era de noche me tire al mar y tuve mucho tpo y na como lgo no descanse muchos dias...
Me he infiltrado peo cada poco me vuelve aunke he estado parado un tpo y joder no pudo hacer na tgo k parar,alguna esperincia por ahi...???
Visite a su médico de cabecera , un consejo del ministerio de salud.

(Imagino que habrás ido)

Que freak lanzarse al mar de noche ( [alien] )


Cuidate!
Hombre de noche eran las 9 cdo termine de currar,normalmente iba al mediodia antes de comer y en verano más o menos.
Es que lo digo pq son mu jodias un amigo ta jugando al futbol y pillo una en la rodilla y no la suelta y eta con los picnhazos cada dos por 3 antes de jugar ,asi que ya sabeis a calentar.
lo que me fastidia es que toi un tpo parao,voy un dia a hacer y no puedo y eso k estab esos dias bien.l
Las tEndinitis son como los esguinces hay k cuidarlos bien tb por propia esperiencia un esguince mal curado puede ser lo peor,explico cdo os haceis un esguince ,dura unas 3 semanas por ej, segun el grado, tu a las 2 semanas te lo ves bien y ya kieres jugar pero el ligamento por dentro no ha solidificado del todo(yo tgo esguince cronico por capullo y dejao)y lgo os puede pasar como a KIKO el del atleti,por eso llevar MUCHO cuidado que la gnte no le da importancia a esas lesiones y lgo pueden dar la vara mucho y hay ejemplos de profesinales como Guti,savio,raul etc,aunke a esos les pinchan d to ,lgo se kedan sin hueso.
FrutosXP escribió:Que freak lanzarse al mar de noche ( [alien] )


Cuidate!

Hoy en día todo el mundo es un freak [looco] al final serán raros los que no hagan nada raro o.O


PD: El agua está mucho mejor de noche y la playa mucho más vacía
PD2: Odio el sol ;)
Hola,

tb tengo algunas experiencias con esguinces de tobillo, alguno de los cuales pasó a ser tendinitis por demasiada euforia juvenil.

Es normal que estés deseoso de hacer deporte y no respetes los tiempos obligados de recuperación, pero ya te digo, con 16 años y la oportunidad de jugar en senior no hay dolor que te lo impida, y si recurres a la infiltración como método es un grave error.

Al final me costó estar 6 meses totalmente parado, con sesiones de corrientes, electromagnetismos, masajes y todo lo que se le ocurria a la fisio, pero me recuperé, aunque el tobillo se haya quedado un poco deformado :Ð
Pues como buen deportista he tenido varias tendinitis, a cual peor pero he de reconocer que la peor que tuve fue en la mano derecha después de jugar a saco al Olimpic Gold de Master System II con varios amigos... esa combinación de A+B era tremenda... :-P

Saludos [bye]
5 respuestas