¿Que instalo?

Hola he formateado mi pc le he instalado win7 64 bits y quería que me recomendaseis programas , que mejor funcionen con esta configuración.
-Para reproductor, tanto de vídeos , como música
-Antivirus
-Descargas p2p, xq en torrent supongo k utorrent y descarga directa el j downloader
-para abrir rar
- suit office
-grabador
-PDF
-Navegador
nose que mas cosas son fundamentales en un pc pero sobre todo eso k sean 64 y si no k al menos sean lo mejor
-Nod32 businesses
-Winrar
-Adobe pdf
-Firefox
-Cleanner (elimina cookies, historial...)
-Spybot (anti-espía)
-Revo Uninstaller (desinstalador)
VLC (videos, musica... sin necesidad de instalar codecs aparte)
AVG Free (Antivirus gratuito y bueno)
Utorrent, jDownloader
7zip
MS Office u OpenOffice (Open source)
Foxit Reader (PDF, mucho mejor que el de Adobe en mi opinion)
Firefox

Sobre lo de 64Bits, tendras k mirar tu si tienen version 64 algunos de los k he puesto [Ooooo]
Es que el principal problema es ese que la mayoria de los que me habéis puesto no esta en 64x
el vlc en sonido e imagen es mejor que el WMV? AVG free creo k me quedare con el nod aunque lo mismo no exista 64 bit
Aun así muchisimas gracias por las opiniones
G. Dragmire escribió:Es que el principal problema es ese que la mayoria de los que me habéis puesto no esta en 64x

Todos los que te he puesto son 64 bit, los tengo yo [qmparto]
Hail_Mary escribió:
G. Dragmire escribió:Es que el principal problema es ese que la mayoria de los que me habéis puesto no esta en 64x

Todos los que te he puesto son 64 bit, los tengo yo [qmparto]

Firefox?
el nod ya he visto que si
Hail_Mary escribió:Firefox también

un enlace a la version 3.5.5 en .msi plissss
y el utorrent o el jdonwloader lo están en 64?
-KMPlayer o si no quieres tener que buscar codecs entonces VLC para videos, para musica Aimp2
-Eset Smart Security si quieres el firewall y si solo quieres antivirus Nod32
-P2P para musica Soulseek, torrents uTorrent y descarga directa Jdownloader
-Winrar o 7Zip
-MS Office u OpenOffice
-Imageburn para isos, para grabar cd de musica, dvds de video, etc, BurnAware Free
-Foxit Reader o Adobe PDF
-Firefox

Tampoco te mates a ver si es o no x64, no notaras nignuna diferencia comparando las versiones de 32 bit con las de 64, Jdownloader requiere java y uTorrent solo existe para 32 bits aunque como te dije no tienes ningun problema para usarlo con tu Win 7, ademas de que en el Firefox de 64 bits la mayoria de los complementos no funcionan, aplicaciones tipo Winrar, 7zip, Photoshop, etc si vale la pena que tengan version de 64 bits, las demas no
Firefox e IE usa las versiones de 32 bits

No hay soporte Flash para x64 en windows a día de hoy. Posiblemente el año próximo lo habrá, pero ahora mismo NO lo hay.

De todos modos, en determinados programas como navegadores, el que uses una versión de 32 o 64 bits es completamente irrelevante. En un programa de compresión como 7zip si que se nota, pero en un navegador... como que no
9 respuestas