Que instalar en el pc despues de formatear

Hola gente, creo que voy a formatear por 4ª vez de lo que llevamos de semana y lo hare mañana por la mañana y queria preguntaros que por favor me hagais una lista buena de los programas y aplicaciones que tenga que instalar despues del formateo (Windows XP professional SP2) y que hacer nada mas instalar Windows xp?

Os lo pido porque sois la caña y porque tengo que formatear porque se me ha colado algun mierda en el pc :-| [mad]

Muchas gracias de antemano y un saludoo! [bye]

EDITO: Tengo 2 instalaciones, una de sonido (Realtek) y otra de video (nVidia) y las instalo siempre que formateo, si no las instalo que pasa?
A ver si no isntlaas eso, la grafica te ira "como el culo" y no tendrás sonido xD.
Lo basico creo yo que es:
Msn
Ares/Emule/Torrent
Photoshop
Codecs de Video (cccp)
Acrobat Reader
Firefox u Opera
y creo que no me dejo nada xD.
Salu2!
Si no lo instalas la grafica te ira mal y no tendras sonido, son los drivers.
-Office
-Msn
-Buen antivirus (NOD32 por ejemplo)
-Programa reproductor de música (o media player)
-Anti spywere
-Photoshop (si eres aficionado a ello)
-Programa de intercambio de archivos p2p (Limewire, Ares...)
Es que preguntaba lo de los drivers porque me salia un archivo corrupto (virus o troyano) en la careta drivers de Windows\system32

Y sobre los programas esta bien la verdad, los spunto en una hoja y los instalo para mañana ;)
Pues yo, tras instalar drivers y actualizar Windows, pondría:

-Compresor de archivos: 7-Zip o WinRAR.
-Antivirus: AVG Free o AntiVir Free.
-Firewall: Comodo Personal Firewall o Sygate.
-Antispyware: Super Antispyware Free.
-Mantenimiento PC: CCleaner.
-Reproductor video y música: KMPlayer.
-Navegador web: Firefox.
-Grabación: Infrarecorder o Nero.
-Suite ofimática: Open Office u Office.
-Visor PDF: Acrobat Reader.
-P2P: Lphant o uTorrent.
-Gestor de descargas: Flashget.
-Retoque fotográfico: Paint.Net.

Saludetes [bye]
cada vez apuntando mas programas buenos [oki] [rtfm]

Ahora otra preguntilla: Que drivers instaloa aparte de los de video (nVidia) y audio (Realtek) ?

Un saludo y gracias
SONY_ escribió:
Ahora otra preguntilla: Que drivers instaloa aparte de los de video (nVidia) y audio (Realtek) ?

Pues tio, si quieres que el PC funcione correctamente, obvio que TODOS los drivers. Hasta que en el administrador de dispositivos no haya ninguno no reconocido.

Saludos!
despues de instalar el so, siempre hay que instalar los drivers de todo, placa base, grafica
No, si es que yo instalo los de la grafica y sonido, los de la palaca los tengo que buscar y los demas drivers se actualizan con Windows me han dicho.

Un saludo
8 respuestas