Que instalar del oblivion

Bueno, despues de actualizarme un poco el pc me he decidido a darle vida al oblivion, enganchado a la serie tras el genial morrowind. Mi pregunta es, veo que estan el oblivion, el shivering isles y el knights of the temple... ¿¿Que me conviene instalar los tres a la vez o solo una parte de ellos?? El knights of the temple es una historia dentro de oblivion (+shivering isles) o es una historia aparte totalmente independiente??

gracias.
Yo hice esa pregunta en otro foro hace unos días y me respondieron que los instalara los tres para empezar a jugar con todos el contenido adicional.

Además te recomiendo que instales la traducción mejorada que hizo Clan Dlan porque sino te encontrarás cosas como que el hechizo de curación lo tradujeron como Bola de Fuego o algo así.
Pero las expansiones que traen, mas material para cuando te acabas el juego original? o trae ya material adicional desde el principio del juego??

Yo es que estuve hace poco con el juego a pelo, y lo voy a volver a instalar en breve, me gustaría saber un poco del tema.

Saludos.
En el hilo oficial está todo
Kurtps2 escribió:Pero las expansiones que traen, mas material para cuando te acabas el juego original? o trae ya material adicional desde el principio del juego??

Yo es que estuve hace poco con el juego a pelo, y lo voy a volver a instalar en breve, me gustaría saber un poco del tema.

Pues te comento:

La primera expansión, Knights of the Nine, es un pack de contenidos descargables. En el se encuentran unas cuantas side-quests, nuevas casas para comprar, y supongo (no recuerdo bien) nuevos objetos. Este matareial está disponible desde el principio del juego.

Por otro lado, la segunda expansión (Shivering Isles) incluye una nueva zona por explorar (bastante bonita, por cierto) con muchas quests, nuevos personajes, enemigos... A esta zona puedes entrar casi nada más empezar el juego (bastará con salir de la prisión, supongo)
Como habrás supuesto, esta expansión es bastante mejor que la primera.

En fin, un saludo y espero haberte ayudado en algo. XD
-[GuiLLe]- escribió:
Kurtps2 escribió:Pero las expansiones que traen, mas material para cuando te acabas el juego original? o trae ya material adicional desde el principio del juego??

Pues te comento:

La primera expansión, Knights of the Nine, es un pack de contenidos descargables. En el se encuentran unas cuantas side-quests, nuevas casas para comprar, y supongo (no recuerdo bien) nuevos objetos. Este matareial está disponible desde el principio del juego.

Por otro lado, la segunda expansión (Shivering Isles) incluye una nueva zona por explorar (bastante bonita, por cierto) con muchas quests, nuevos personajes, enemigos... A esta zona puedes entrar casi nada más empezar el juego (bastará con salir de la prisión, supongo)
Como habrás supuesto, esta expansión es bastante mejor que la primera.

En fin, un saludo y espero haberte ayudado en algo. XD

Pues si, me has ayudado, gracias :) . Las expansiones funcionan desde el principio. Yo pensaba que era como un FPS (p.e. el FEAR), que hasta que no te acababas el juego base, no hacía falta la expansión.

La gran putada es que tengo saves de la partida que jugué en abril-mayo, y ya había avanzado un buen cacho. No es plan de volver a empezar, asi que no se si todavía estoy a tiempo de poder explorar todas las zonas nuevas de la segunda expansión, y de aprovechar los objetos, casas y side-quests de la primera.

Me valdrán los saves?

Gracias de nuevo.

P.D: Aidan, es una locura buscar una cosa tan concreta en el hilo oficial, hay muchas paginas. Yo he hecho la pregunta por que ya estaba abierto este hilo, si no, la habría hecho en el hilo oficial.
Te funcionarán los saves. Yo instalé las expansiones a mitad de partida y no tuve ningún problema para disfrutarlas. ;)
-[GuiLLe]- escribió:Te funcionarán los saves. Yo instalé las expansiones a mitad de partida y no tuve ningún problema para disfrutarlas. ;)

Ah! Genial! :)

Menos mal... [risita]

A ver si me pongo con el juego esta semana o asi, que cuando lo dejé estaba bastante viciado.
7 respuestas