Que impresora

Hola, queria que me aconsejaseis una impresora

Viendo que Epson lleva los inyectores puestos y no la uso necesito una que no lleve inyectores sino que sea en los cartuchos.

no me quiero gastar mas de 80€ si es multifuncion mejor.

Espero vuestros superconsejos.

Un saludo
Pues con esas condiciones una HP.

Un consejo personal es que huyas de las multifunción, están muy bien por una parte porque te ahorras tener otro trasto por ahi, pero luego es una gran putada en caso de que se estropee una de las dos cosas o te canses de una. Yo me compré una Epson multifunción y estoy hasta los mismísimos de la impresora y claro como lleva el escaner incluido pues es más complicación a la hora de comprar una nueva.
Si no vas a usar el color pilla una laser, es un poco mas de 80 € , pero si le vas a dar uso, creo que es lo mejor, si no, yo tengo una canon desde hace 3 años con mucha batalla, de tinta, y ahi sigue como una campeona, y me costo creo que unos 60 €
ikiu escribió:Si no vas a usar el color pilla una laser, es un poco mas de 80 € , pero si le vas a dar uso, creo que es lo mejor, si no, yo tengo una canon desde hace 3 años con mucha batalla, de tinta, y ahi sigue como una campeona, y me costo creo que unos 60 €

Pero las canon llevan los inyectores en la impresora y no en los cartuchos, que es lo que él quiere.

Lo de una laser también sería una buena opción, asi te olvidas de los inyectores y todos los problemas que puedan causar.
Al fiinal me pillare una brother multifuncion, me vale 99€ pero cada cartucho 6€ y son de 35ml, viene el doble que en las HP.

La pillo en la tienda de un colega.

Si quiero algo seria con color, porque solo uso la impresora para eso.

Weno ya os dire que tal me va...se que es una putada si se jode una cosa pero weno, ya le sacare partido, y si no mis colegas para que les haga fotocopias.
4 respuestas