que impresora multifuncion me recomendais?

la quiero con fax tambien, es decir, escaner, copiadora, fax y impresora

e visto esta x 149 que os parece? alguna alternativa sin pasar de los 150€¿?

http://www.brother.es/brother2005/product.asp?id=189

salu2
la del link esta muy bien en hp tienes unas cuantas k estan muy bien pero se pasan te tu presupuesto
SaLu2!!
hace aproximadamente un año monte 2 pcs completos y llevaban la canon IMP110 si la memoria no me falla, que costaron 100 y poco. los elegi porque los cartuchos son lso mas baratos que he visto nunca, los compatibles de mi vieja canon BJC 4100 los he llegao a comprar por 1€, y la verda que dentro de sus posibilidades estoy contento con lo que ha dao de si, por eso comrpa las mutifucion canon (era para familiares y queria tener algo de fiabilidad)
yo quizas me compre una en breve, y supongo que volvere a mirar las cano por todo esto que he dicho, alguien tiene alguna otra alternativa? aunque yo creo que me gastaria unos 120 lerus como mucho
Las Canon actuales no tienen todavia compatibles y las canon que tienen solo dos cartuchos como las multinfunciones mas baratas es probable q nunca tenga compatibles ya q tienen por lo visto los inyektores en los cartuchos, por lo q en el mejor de los casos pasaria como en las HP, q los compatibles costarian poco menos q los originales.
oups, pos nada, a seguir buscando. alguien recomienda algo mas
protozo escribió:la quiero con fax tambien, es decir, escaner, copiadora, fax y impresora

e visto esta x 149 que os parece? alguna alternativa sin pasar de los 150€¿?

http://www.brother.es/brother2005/product.asp?id=189

salu2

Precisamente te iba a recomendar Brother, la que yo uso es la MFC-5440CN. Una de sus características es que se puede instalar directamente en red LAN y otra cosa importante es que no necesita calentar la lámpara del escáner para escanear, por lo que siempre está lista para escanear, fotocopiar, etc. Tembién consume muy poco.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23BZ0&showTechData=true
instalar directamente en LAN? ein? eso que quiere decir que si la pincho al switch todos los pcs que tengo la veran sin necesidad de enchufarla fisicamente a alguno de ellos y compartirla (y tener ese pc encendio para que lso otros usuarios puedan usarla?
mmmmm mola :D

EDITO: mi gozo en un pozo, ya he visto que es por wireless y como targeta adicional opcional, el caso es que ninguno de mis pcs tiene wifi xD
manu_bet escribió:instalar directamente en LAN? ein? eso que quiere decir que si la pincho al switch todos los pcs que tengo la veran sin necesidad de enchufarla fisicamente a alguno de ellos y compartirla (y tener ese pc encendio para que lso otros usuarios puedan usarla?
mmmmm mola :D

EDITO: mi gozo en un pozo, ya he visto que es por wireless y como targeta adicional opcional, el caso es que ninguno de mis pcs tiene wifi xD

Te equivocas, el modelo que tengo yo, y que puse en el post anterior, tiene conexión RJ45 de red LAN de toda la vida, y la tengo integrada en mi red doméstica, por eso sé de lo que hablo. No sé qué modelo habrás visto tú, pero lo de la conexión wifi opcional no tiene nada que ver con que tenga puerto de red LAN o no.

Efectivamente, esta impresora se puede integrar en red sin necesidad de que esté conectada directamente a un pc.

EDITO: Mejor dicho, los que se equivocan, como siempre, son los de Alternate con sus descripciones chapuceras. Efectivamente, el modelo MFC-5440CN que tengo yo tiene, tanto puerto USB como LAN (de ahí la N del final del nombre). La conexión wifi es aparte.
Clockman escribió:Te equivocas, el modelo que tengo yo, y que puse en el post anterior, tiene conexión RJ45 de red LAN de toda la vida, y la tengo integrada en mi red doméstica, por eso sé de lo que hablo. No sé qué modelo habrás visto tú, pero lo de la conexión wifi opcional no tiene nada que ver con que tenga puerto de red LAN o no.

es que en el enlace que has puesto pone
alternate escribió: LAN inalámbrica opcional Esta impresora puede integrarse a una red LAN inalámbrica con ayuda de una tarjeta de red WLAN (no incluida)

pero si tu la tienes conectada por RH45 supongo que sera que trae el RJ45 y opcinalmente le puedes oner el wirelees, solo que lo del rj45 no lo pondra en la descripcion
gracias por tu apreciacion :)
:P Si te fijas, tengo editado mi mensaje, donde indico que el fallo es de Alternate, que son unos chapuceros con las especificaciones de los productos. (Es que parece que a veces no saben ni lo que venden [jaja]) Por eso, antes de pillarme yo algo ahí, visito varias páginas de reviews del producto que me quiero comprar.

A parte, es muy fácil saberlo por la nomenclatura que le pone Brother a sus productos (y otras marcas harán algo parecido también). Si una impresora es a color le ponen una C al final del nombre del modelo. Si tiene puerto de red, se le pone una N. Si tiene wifi, le ponen una W. Y así en todos los modelos. La mía, la MFC-5440CN es a color (C) y tiene puerto de red integrado para conectarla directamente a la red local (N). Así, el modelo MFC-820CW es a color (C) y tiene wifi (W).
9 respuestas