¿Que impresora laser monocromo me compro?

Hola, estoy en duda entre las siguientes dos impresoras. La verdad es que hay un diferencia gorda de precio.

Samsung ML2010

1200x600PPP
20 Paginas por minuto
8Mb memoria
USB 1.1

PVP Sobre los 70-80€

HP 1020

1200 x 1200 ppp
14 Paginas por minuto
2Mb memoria
USB 2.0

PVP 125€

Ni ke decir tiene k no me caso con los de HP xq me compre en su dia una Laserjet 6L y me ha salido mas mala k el kagar.
Lo k kiero es ke me salga buena y si de paso sale mas barata pues mejor.

El problema es k luego te lees post como este ... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540370&highlight=impresora+samsung

y se te van las ganas de comprarte una Samsung.

Gracias.
Pues aquí tienes la impresora que yo te recomiendo. Ya que no quieres saber nada de HP ni Samsung, pues prueba esa.
Clockman escribió:Pues aquí tienes la impresora que yo te recomiendo. Ya que no quieres saber nada de HP ni Samsung, pues prueba esa.

+1

En laser las brother van muy bien. También puedes mirar alguna canon.
DIOS BENDITO :O

Habeis visto el consumo ke tiene la Brother en modo stand by???

Tiene k estar mal o algo

70 vatios!!!

Samsung ML2010
Consumo eléctrico en funcionamiento 300 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 6 vatios

HP Laserjet 1020
Consumo eléctrico en funcionamiento 250 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 2 vatios

Brother HL2030-2040
Consumo eléctrico en funcionamiento 450 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 70 vatios

CENTRAAAAAAAL NUCLEAAAAAAAAARRR!!!

Gracias x el consejo.

P.D: I can´t canon. Too much expensive for me :(
Tiene facil solución, la desenchufas cuando no la uses y listo :D
Nah, lo más probable es que eso de los 70w sea un error tipográfico.

CONFIRMADO: Más que un error tipográfico es un error de interpretación por parte de alternate: la impresora consume 70w en modo standby, es decir, lista para imprimir y con el fusor encendido, de ahí que chupe 70w. En modo sleep, sólo consume 5w, pero si le mandas imprimir algo, hay que esperar a que la impresora entre en calor.

http://www.brother.com/europe/printer/info/hl2030/hl2030_spe.html
Te lo has currao :D Gracias x la aclaracion ;)
yo m pillaria una HP, es con la q menos problemas tendras a la hora de encontrar cartuchos de toner clonicos o reciclados
De momento es la k tengo mas facil de conseguir en mi ciudad a un buen precio.
Hola, te recomiendo HP; yo tengo un multifunción y amigos impresoras de esta marca y sin problemas.

Salu2
de todas formas tienes a muy buen precio la laserjet 1018
Bueno, ya solo me keda convencer a mi señor padre xa ir a comprarla ya k es el maximo interesado en ella ;-)
He vendido en torno a unas 20 Brother HL-2040 a lo largo de este año.
Solo 1 salió mal, y brother se encargó de todo.
Para láser, mi experiencia con brother ha sido brutal. Cuando empece a trabajar no los conocia, y ahora, creo que en calidad/precio estaria, como mínimo, entre los 3 primeros.

Un saludo.
¿Cuanto cuestan los toner de la brother (a ser posible no originales) y cuánto duran?
En torno a los 55-60€. En una MFC láser que tenía antes, me duraban casi un año imprimiendo casi todos los días.
14 respuestas