Que impresora comprar?

Buenas... Ante la cantidad de trabajos que me estan mandando en la universidad y que mi epson ha muerto me he decidido a comprar una impresora, la quiero para un uso normal, nada de imagenes profesionales ni nada, pero tampoco quiero un bodrio... Me podriais recomendar alguna a buen precio, teniendo en cuenta mas que nada tambien la calidad decente y que los cartuchos aguanten bastante tiempo, que no esta la cosa pa cartuchos de 2 dias... ratataaaa

Saludos!!
Hoy por Hoy las multifuncion estan tiradas de precio y si estas estudiando una multifuncion te permitira tambien escanear algun documento que te pasen.
Yo tengo una Photosmart y va que te mueres, por 150 euros, tienes un bicho de estos que sirve para todo, incluso con el ordenador apagado tambien te permiten trabajar.
Yo he visto impresoras laser por unos 100 € , eso si , en blanco y negroy sin ser lo mejor del mundo
aki tienes multifunciones laser por 180 € este por 155 y por aqui tienes impresoras desde 100 € laser

Si alguien puede arrojar algo mas de luz a las multifunciones laser B/N pues se agradeceria porque ando interesado en una
esas son todas laser en blanco y negro? una laser en color suele ser bastante cara no? No querria gastarme mas de los 150 €, y que fuese en color, asi que del laser casi ke nos olvidamos... [poraki] Pongan sus consejossssss [angelito]
3 respuestas