¿Qué impresora comprar?

Hola, se me ha roto la impresora que tenia y necesito comprar una nueva, el presupuesto que tengo es de un máximo de 100€, cuanto menos mejor [sonrisa]. Me gustaría que fuese multifunción, que tenga wifi y que se puedan comprar cartuchos compatibles baratos.

Un saludo y gracias!
Yo te recomiendo la que yo compre hace poco, HP Laserjet P1102w, es laser blanco y negro, tiene wifi y en amazon hay toners baratos, el único contra es que no es multifunción, yo te recomiendo el laser por encima de la tinta, es más barato imprimir en laser y muchísimo más rápido, yo estoy contentísimo.
HulFlyS escribió:Yo te recomiendo la que yo compre hace poco, HP Laserjet P1102w, es laser blanco y negro, tiene wifi y en amazon hay toners baratos, el único contra es que no es multifunción, yo te recomiendo el laser por encima de la tinta, es más barato imprimir en laser y muchísimo más rápido, yo estoy contentísimo.

Se me olvido decir k necesito que sea a color [tomaaa]
albertocp escribió:
HulFlyS escribió:Yo te recomiendo la que yo compre hace poco, HP Laserjet P1102w, es laser blanco y negro, tiene wifi y en amazon hay toners baratos, el único contra es que no es multifunción, yo te recomiendo el laser por encima de la tinta, es más barato imprimir en laser y muchísimo más rápido, yo estoy contentísimo.

Ufff pues las lasers a color creo que son muy caras y más si es multifunción, así que mejor una de tinta :)
HulFlyS escribió:
albertocp escribió:

Ufff pues las lasers a color creo que son muy caras y más si es multifunción, así que mejor una de tinta :)

Ya pero sigo igual, no se k multifunción de tinta comprar [qmparto]
He visto algún modelo de samsung laser en color que era baratita, puedes echarle un vistazo...
albertocp escribió:

Ufff pues las lasers a color creo que son muy caras y más si es multifunción, así que mejor una de tinta :)[/quote]
Ya pero sigo igual, no se k multifunción de tinta comprar [qmparto][/quote]
Yo tengo una brother dcp j315w, no es la más rápida imprimiendo, pero es multifuncion, wifi, es capaz de imprimir sin márgenes en modo foto (cosa rara) y los cartuchos comparándolos de 30 en 30 salen a menos de un euro, y te tiran entre 300 y 500 páginas.
La única pega que tiene es que no imprime a doble cara.
La impresora la puedes encontrar en Amazon por unos 70€ y los cartuchos en ebay. Según los que compres, varía, creo que si compras el paquete de 100 nunca tendrás que volver a comprar tinta, y sale por 70€ xd. Eso sí asegurate de comprar un pack que venga con por lo menos 50 cartuchos negros y 50 de color o algo así.
cipoteloth escribió:Yo tengo una brother dcp j315w, no es la más rápida imprimiendo, pero es multifuncion, wifi, es capaz de imprimir sin márgenes en modo foto (cosa rara) y los cartuchos comparándolos de 30 en 30 salen a menos de un euro, y te tiran entre 300 y 500 páginas.
La única pega que tiene es que no imprime a doble cara.
La impresora la puedes encontrar en Amazon por unos 70€ y los cartuchos en ebay. Según los que compres, varía, creo que si compras el paquete de 100 nunca tendrás que volver a comprar tinta, y sale por 70€ xd. Eso sí asegurate de comprar un pack que venga con por lo menos 50 cartuchos negros y 50 de color o algo así.

Hola, estoy mirando y esa impresora creo que ya no la venden o no la encuentro, he mirado y esta es la mas parecida:

DCP-J552DW

Esta impresora que tal la veis?
7 respuestas