¿Qué impresora aconsejáis para estudiantes?

Buenas.

Básicamente eso, busco una impresora que, a poder ser, cumpla las BBB.
El uso sería exclusivamente en casa y para apuntes de la Universidad. La necesitaría en color por el tema de algunas gráficas y demás pero la mayoría de impresiones sería en negro.

Me gustaría que fuera barata, no me importa si no tiene funciones adicionales. Sin embargo, lo que más me interesaría sería que tuviera los compatibles más baratos (viendo hilo de hace años en otros foros comentan algunas ya antiguas donde el cartucho compatible sale a 1€ o así los paquetes de 10, por ejemplo). Pero como ya digo, como requisitos fundamentales que sea barata y tenga compatibles baratos o muy baratos, además de que saque directamente por doble cara sin tener que darle la vuelta manualmente, lo demás (fax, impresión fotografía, velocidad de impresión muy elevada...) no me importa tanto.

¡Gracias!
Yo te iba a recomendar la que utilizo para trabajar, pero solo imprime en color negro, eso si esta es Laser multifunción, con buena calidad de impresión y los toners me salen a 10€ pudiendo hacer casi 1000 impresiones con cada toner, el modelo es una Brother DCP 1510 estoy muy contento con ella la verdad.
Xpartaco85 escribió:Yo te iba a recomendar la que utilizo para trabajar, pero solo imprime en color negro, eso si esta es Laser multifunción, con buena calidad de impresión y los toners me salen a 10€ pudiendo hacer casi 1000 impresiones con cada toner, el modelo es una Brother DCP 1510 estoy muy contento con ella la verdad.

Gracias por la recomendación compañero, pero tengo que descartarla por no ser en color. ¡Sigo buscando!
Sin duda láser si no quieres pagar un sueldo en cartuchos
3 respuestas