Qué huevos más gordos

Bien , ahora que tengo su atención, me refería a esto:

Imagen

¿Alguien sabe dónde se puede comprar un huevo de tamañas proporciones? Es decir, de avestruz o de dinosaurio. Un huevo a la plancha de T-REX tiene que saber riquísimo, pero me parece que ya no los traen de Hacendado.

Coñas a parte, en Madrid(o cercanías) alguien sabe dónde conseguir un huevazo de estos?
tiene pinta de ser un huevo de avestruz, creo que por Madrid habia una granja de avestruces, alli seguramente te pudieran vender alguno, aunque creo que no son baratos
Yo los he visto en el mercado de La Vaguada, los vi que los tenían de adorno, a lo mejor si se piden los llevan...
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Si el huevo tiene ese tamaño... ¿como ha de ser la chistorra que lo acompañe..? [mad] [+risas]
http://www.latiendadelavestruz.es/es/10 ... struz.html

En el mercado, si lo encuentras, te saldrá por 2 ó 3 euros más barato, yo he comprado por 15€.
Zenthorn escribió:http://www.latiendadelavestruz.es/es/10-huevo-avestruz.html

En el mercado, si lo encuentras, te saldrá por 2 ó 3 euros más barato, yo he comprado por 15€.

Gracias tio!!! :) Voy a informarme un poco :)

Y sí, se me había olvidado poner que sabía que era un huevo de avestruz [+risas] [+risas] [+risas]
Si un huevo es de ese tamaño , no me quiero ni imaginar cómo será el otro ...... [flipa]

En serio , que yo sepa en Cuenca hay varias granjas de Avestruz , pero en Madrid desconózcolo ...
Sip, huevo de avestruz, a la hora de hacerlo tienes que hacerlo muy bien, en una paellera (no cabía en otro sitio) Lo tuvimos un montón de rato y aún así no se hizo bien la yema (estaba malo, por cierto)
Parece los huevos que comía Pedro Picapiedra. Supongo que será de avestruz.
A mi me daría un poco de repelús comerme eso tan grande, tiene que ser difícil que se haga bien del todo.
Eso tiene que ser de dinosaurio :O
Kachral escribió:Sip, huevo de avestruz, a la hora de hacerlo tienes que hacerlo muy bien, en una paellera (no cabía en otro sitio) Lo tuvimos un montón de rato y aún así no se hizo bien la yema (estaba malo, por cierto)

Sí, no son conocidos por estar especialmente ricos.
Juanzo escribió:Sí, no son conocidos por estar especialmente ricos.

+1 Un amigo mío lo probó y no quiere volver a repetir la experiencia...
Juanzo escribió:
Kachral escribió:Sip, huevo de avestruz, a la hora de hacerlo tienes que hacerlo muy bien, en una paellera (no cabía en otro sitio) Lo tuvimos un montón de rato y aún así no se hizo bien la yema (estaba malo, por cierto)

Sí, no son conocidos por estar especialmente ricos.

A mi me trajeron dos de cuenca, de una granja. Con uno hicimos un par de tortillas de patatas gigantes y el otro lo freimos.
Decir que en ninguno de los dos casos estaba especialmente bueno...
Osea, que es más la cosa de un megahuevo gigante que el sabor en si?
Un huevo de gallina de corral criada con grano, está infinitamente más bueno que un huevo de avestruz que, en mi opinión, son bastante incomibles.
Pues no entiendo entonces que alguien se gaste 15€ por un huevo que tenga mal sabor y que encima se quede crudo.... con ese dinero tenemos para un montón de huevos de gallina en libertad de corral, que esos si que están buenos
CrazyJapan escribió:Pues no entiendo entonces que alguien se gaste 15€ por un huevo que tenga mal sabor y que encima se quede crudo.... con ese dinero tenemos para un montón de huevos de gallina en libertad de corral, que esos si que están buenos

Pero los huevos de gallina no son ENOOOOORMES. :p
a parte de dificil de cocinar bien,sabor normalucho y caro,romper la cascara debe ser dificilillo,no? que son bastante resistentes estos huevos,que mi tio tiene una foto de cuando estuvo en sudafrica, subido encima de uno y el huevo no se rompe
CrazyJapan escribió:Pues no entiendo entonces que alguien se gaste 15€ por un huevo que tenga mal sabor y que encima se quede crudo.... con ese dinero tenemos para un montón de huevos de gallina en libertad de corral, que esos si que están buenos

Ay, de esos que haces una tortilla de patata de color amarillo.......... Y huelen a huevo puro cuando los coges. [babas]
Hostia puta¡¡ no hay barra de pan que abarque el pringe que puede dar eso XD y si hablamos de combinarlo con patatas y chistorra.... Joder, que hambre me ha entrado de repente XD
hyrulen escribió:a parte de dificil de cocinar bien,sabor normalucho y caro,romper la cascara debe ser dificilillo,no? que son bastante resistentes estos huevos,que mi tio tiene una foto de cuando estuvo en sudafrica, subido encima de uno y el huevo no se rompe

Lo cierto es que, bien hecho, creo que podrias subirte encima de uno normal de gallina sin romperlo, aunque lo maximo que yo he comprobado ha sido presionandolo con las dos manos y no hubo manera de petarlo :P

Es por la estructura del huevo en si.
Estos huevos deben ser espectaculares para dejar que se pudran y lanzárselos al político de turno [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
y si un huevo normal ya tiene bastante colesterol, con este sacaran masa pastelera de tus arterias XDDDD
Si no me equivoco, eso puede ser un huevo de uno de los siguientes animales:

- Avestruz
- Kiwi
- Cóndor

Am, y te recuerdo que el kiwi y el cóndor están en peligro de extinción [noop]
Parece de avestruz. Yo una vez me comi un con unos amigos. Pan, huevo y patatas, todos sucando de la yema como locos XD
MiMoSeT escribió:
hyrulen escribió:a parte de dificil de cocinar bien,sabor normalucho y caro,romper la cascara debe ser dificilillo,no? que son bastante resistentes estos huevos,que mi tio tiene una foto de cuando estuvo en sudafrica, subido encima de uno y el huevo no se rompe

Lo cierto es que, bien hecho, creo que podrias subirte encima de uno normal de gallina sin romperlo, aunque lo maximo que yo he comprobado ha sido presionandolo con las dos manos y no hubo manera de petarlo :P

Es por la estructura del huevo en si.

Si no recuerdo mal los de Que Apostamos pusieron un Vitara sobre cuatro huevos.
Pues ni idea, yo lo aprendi de no se que libraco hace mucho. Es una simple curiosidad :p
cuanto colesterol xd [+risas] pero que rico tiene que estar mojando patatas talla XL [+risas]
Yo compré mi primer huevo de avestruz hace ya mas de 10 años, me costo por entonces 2000 pesetas. Y que porte de tortillas que sacamos de un solo huevo!!! La verdad es que esta bastante mas bueno que los de gallina. Hace unos años que compramos otro, pero ya no me acuerdo de cuanto me costo. Yo los compre, uno en Baza y otro en Sevilla. En Madrid no se donde comprarlo, pregunta en alguna semilleria, a ver si te indican de alguna granja de avestruces.

Saludos
Una pregunta, ¿Y eso que os a dado por hacer tortillas con huevos de avestruz??

No lo pregunto a mal, pero es q me hace gracia este hilo, jejeje.

Salu2 a todos.
Master01 escribió:Si no me equivoco, eso puede ser un huevo de uno de los siguientes animales:

- Avestruz
- Kiwi
- Cóndor

Am, y te recuerdo que el kiwi y el cóndor están en peligro de extinción [noop]

Pero, ¿el kiwi no es un pájaro pequeñito que es como una gallina chica?
loli777 escribió:cuanto colesterol xd [+risas] pero que rico tiene que estar mojando patatas talla XL [+risas]

Tengo entendido que, al igual que los de codorniz, los huevos de avestruz no tienen colesterol.
Yo creo que sólo de verlo te sube el colesterol :s
_sura_ escribió:Pero, ¿el kiwi no es un pájaro pequeñito que es como una gallina chica?

Sip. y mira que huevos tiene (no es un montaje, es una imagen de rayos X real. Es el ave, que en relacion a su tamaño, pone los huevos mas grande.

Imagen

Saludos
castanha escribió:...

Mira, incluso buscando huevos de avestruz aprendes cosas!! [+risas] [+risas]
castanha escribió:
_sura_ escribió:Pero, ¿el kiwi no es un pájaro pequeñito que es como una gallina chica?

Sip. y mira que huevos tiene (no es un montaje, es una imagen de rayos X real. Es el ave, que en relacion a su tamaño, pone los huevos mas grande.

Imagen

Saludos

No sabía eso, por Dios, cada día se aprende algo nuevo. Pobre pájaro. xD
Israperrillo escribió:Coñas a parte, en Madrid(o cercanías) alguien sabe dónde conseguir un huevazo de estos?

No es Madrid ni esta cerca, pero te los envían por seur, son un poco caros, aun mas sumándole los gastos de envío. A mi medio me coge cerca, así que lo mismo algún finde me paso por uno. Aunque siempre puedes comprar el avestruz y tenerlo en tu casa poniendo huevos [+risas] Aquí tienes la tienda: http://www.avestruces.es/comprar_huevos ... struz.html

Abesol escribió:
loli777 escribió:cuanto colesterol xd [+risas] pero que rico tiene que estar mojando patatas talla XL [+risas]

Tengo entendido que, al igual que los de codorniz, los huevos de avestruz no tienen colesterol.

http://www.avestruces.es/propiedades_hu ... struz.html

Saludos
36 respuestas