68000 escribió:- Si no hubiera salido el ET... (XDDDDDDDD)
No hubiera pasado nada de nada... seguiriamos mofandonos de superman 64 xDDDDD
68000 escribió:- Si nintendo no hubiera impuesto su "Seal of Quality" y su obligación de desarrollar solo para NES?
El mundo seria mas feliz, hubiera habido mas competencia, la masteer system seria mas recordada... pero nes hubiera seguido siendo la nes... ya que el sello en si, jamas ha resultado ser una referencia valida... bueno... tambien los juegos hubieran sido mas baratos, porque quien creeis que realmente terminaba pagando las licencias para programar en nes?
68000 escribió:- Si no hubiera salido el Night & Trap
Que la megacd seria un poco menos recordada, ya que fue un juego "insignia?" para akella consola
68000 escribió:- Si Sony y Nintendo "hubieran hecho migas"
DIOS quita quita... graciaas a las no migas ha habido muchisima competencia, que es lo que en realidad nos beneficia a todos con mas ofertas, mas maquinas o diferentes perifericos (o no, porque tenemos que comprar mas maquinas si queremos jugarlo a todo... segun se mire, es bueno o no)
68000 escribió:-Si hubieran salido juegos como el Seiken Densetsu o el Sin and Punishment en España, y juegos digamos "más buenos" que los que tenemos hoy en dia?
Podrias repetir la pregunta?
68000 escribió:-Si Squaresoft hubiera pasado a desarrollar los Final Fantasy en la N64
Nada, si la saga final fantasy la conocemos todos es gracias a playstation, "gracias a nintendo" cuatro personas que conociamos la saga en su dia teniamos que dejarnos muchisimos cuartos para hacernos con el juego via importacion.
Al hacerse sony con los derechos de la saga, empezo a hacerse sonar mas todabia y termino como saga mundial y localizada (eso si, como se pudo) y es gracias a sony que hallamos podido disfrutar como dios manda a esta saga, sin tener que dejarnos diezmiles de pesetas en importacion.
68000 escribió:-Si existieran hoy en dia revistas tan buenas como Todosega (Me refiero, a revistas de antaño)
Seguiria comprando revistas de videojuegos
68000 escribió:-Si no hubiera existido un disco de arranque para la DC...
Para mi, seguiria muerta... si... me vais a matar... pero cuando me deje las pelas en la saturn... y al año siguiente estaba muerta en europa... me jure a mi mismo que jamas volvia a comprarme una consola de sega... y asi a sido.
68000 escribió:-Si los cartuchos de Neogeo no hubieran valido tanto para la epoca
Es por eso que la neogeo es la neogeo... si no... ni hubiera sido recordada.
-
68000 escribió:Si NO hubieran salido juegos como el Zelda para el philips I-CD (Vale, esta pregunta es surrealista xDDD)
Quita quita... con lo que nos reimos con dichas adaptaciones... xDDD
68000 escribió:-Si el mega cd hubiera sobrevivido más tiempo
Mirado por el lado bueno, mega cd ya sobrevivio durante muchisimo tiempo... creo recordar que llego a durar 5 años o 4 en periodo activo.... muchisimo mas que el 32x jejejejeje
68000 escribió:-Si hubiera salido ese Shenmue para la Saturn
Hubiera sido el hombre mas feliz del mundo y tendria otro clasico must have mas en mis estanterias.
68000 escribió:-Si las placas Jamma hubieran sido más baratas xDDD
Tendriamos un arcade cada uno en nuestras casas