que hos parece este pc?

intel core 2 duo 6300 1,86ghz. grafica ati 1650 de 1024 mb. 2 gb ram.disco duro 500 gb. espero vuestra opinion.gracias.
dios gráfica de 1024!! [flipa]
si es de1024. el pc ya lo tengo encargado y me sale por 1000.
fcojavierprada escribió:si es de1024. el pc ya lo tengo encargado y me sale por 1000.

Pues ve anulando el pedido por que es un asalto a mano armada además de que la gráfica esa te aseguro que va a tener una puta mierda de memorias... Y me cuesta mucho creer que tenga 1024 Mb, si el modelo de 512Mb ya es una mierda pinchada en un palo, la de 1024 ya ni te cuento....

Además, no especificas qué 1650 hay..... si Pro, XT ......
Pues faltan bastantes cosas, entre ellas, una importante, la placa, y más datos de las demás cosas. El ordenador te sale excesivamente caro, ¿no será de marca, no?

Esa gráfica es márketing puro y duro, por mucho giga de ram que tenga... , y más si utiliza memoria compartida de esa asquerosa (Hypermemory)

Intenta cancelarlo que con 1000€ te puedes comprar algo bastante mejor por piezas
fcojavierprada escribió:que hos parece este pc?
[flipa]
fcojavierprada escribió:intel core 2 duo 6300 1,86ghz. grafica ati 1650 de 1024 mb. 2 gb ram.disco duro 500 gb. espero vuestra opinion.gracias.

comprate una x1950pro mejor ;-)

velocidad de ram?
que placa base?
que fuente de alimentacion?
la grafica es la x 1650 1024 mb hypermemory. tambien trae lector de tarjetas, Lector dvd, grabadora lightscribe, sintonizadora tv digital. he mirado en muchos sitios y si eran mas baratos, pero eran inferiores a este. decir que traia window vista y lo he cambiado por xp profes. supongo que me bajara mas el precio.
Vamos que te la quieren meter doblada :Ð
fcojavierprada escribió:la grafica es la x 1650 1024 mb hypermemory. tambien trae lector de tarjetas, Lector dvd, grabadora lightscribe, sintonizadora tv digital. he mirado en muchos sitios y si eran mas baratos, pero eran inferiores a este. decir que traia window vista y lo he cambiado por xp profes. supongo que me bajara mas el precio.

Existen x1650 "hypermemory"???....
A esa grafica con 256MB le sobra, asi que imaginate 1024MB, cualquier 7600GT, X1650XT, X1950Pro con 256MB le pega un repaso a esa grafica, asi que cambiala por otra, si no te vas a gastar demasiado en ella, una 7600GS o X1650Pro de 256MB va bien, por un poco mas ua 7600GT o X1650XT de 256MB, y por algo mas... X1950Pro de 256MB o 512MB.
fcojavierprada escribió:la grafica es la x 1650 1024 mb hypermemory. tambien trae lector de tarjetas, Lector dvd, grabadora lightscribe, sintonizadora tv digital. he mirado en muchos sitios y si eran mas baratos, pero eran inferiores a este. decir que traia window vista y lo he cambiado por xp profes. supongo que me bajara mas el precio.

meeec, no compres ordenadores de marca, ni tarjetas ni con hypermemory (ati) ni turbocaché (nvidia) ni mierdas semejantes.

Cancelalo, y te recomendamos uno mejor a piezas.
Respecto al tema de la gráfica:[url="http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650"]Lectura recomendada[/url]
DjScream3 escribió:Vamos que te la quieren meter doblada :Ð
[carcajad]
12 respuestas