¿que horario de estudio teneis los eolianos?

Pues aprovechando que vienen los examenes y que tengo pocas ganas y poca iniciativa para estudiar cawento cawento , me gustaria saber que horario de estudio soleis tener y cuantas horas dedicais.

A ver si viendo lo que estudia la gente me animo, porque tengo 0 iniciativa y animos, y eso que si hago un buen junio puede que acabe la carrera y tenga un verano de relax, pero es que no tengo ganas en absoluto jejej.

Un saludo.
De 20:00 a 1:00 con paradita de 22:00 a 22:30. Ahora en examenes bastantes más.
Mi horario es una kk, porque como trabajo no tengo tiempo (y muchisimo menos ganas). Cuando consiga los apuntes (que esa es otra, me quedan 15 dias para el primer exámen y todavía no se de que va jajaja), estudiaré de 21:00 a 24:00, con una parada de 45 minutos para cenar y airearme.
Estu... que?

Te aconsejo que estudies todo lo que puedas y que lo hagas cuando menos estresado estes.

Ponte musica para aburrirte menos y come pipas tijuana yihaa
Horario...? estudio...?

Joé... que desorganizado soy...
Yo soy de las que no tienen horarios... según apetezca. Aunque de mi no te fíes, no suelo estudiar porque como nunca me apetece... [carcajad]

Mi hermano (que sí que estudia) Suele ponerse a las 5 de la tarde hasta...las 10 de la noche (haciendo algún descanso de media hora) y a veces se levanta a las 5 o 6 para repasar 1 o 2 horas por la mañana... Oooh
Yo suelo empezar sobre las 20:00, con descansos de 20 minutos cada 50 minutos o cada hora. Cuando mas concentrado estoy es justo despues de cenar, y suelo para a la 01:00 o asi.

Un saludo!

P.D: Estoy en 4º de ESO y sigo estudiando el dia antes del examen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues suelo estudiar despues de comer, qeu para mi es el mejor momento, y asta la ora de cenar, con sus respectivos desansaos de....hora y media.Por la noche no estudio
P.D. Estoy en 2º de Bachillerato y sigo estudiando el dia antes [toctoc] [toctoc]
De 16 a 21, me gusta dormir temprano xDDD

PD: Ya acabé segundo de Bach (por fin), estudiando el dia antes xDDDDDDD
PD2: Bueno me quedan dos, asi que selectivo en septiembre, perrada xD
Yo empiezo a estudiar a las 23.30 normalmente, y aguantando hasta tarde, de noche me concentro muchisimo mas, sera por el silencio y el cansancio.
porty escribió:
P.D: Estoy en 4º de ESO y sigo estudiando el dia antes del examen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo normal.


Yo depende de cómo se presente la semana, el día y otros factores.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo no estudio, pero normalmente... y siempre que puedo, cuando pongo mi coco en funcionamiento, es de noche, cuando hay "paz". Y si aguanto puesss de 2 a 5 de la mañana, o más tarde.

Aunque a veces estoy 24 horas dándole al coco. Según el estado de ánimo.
que es eso de estudiar???

yo lo maximo ke soi capaz son 2 horas
Musice escribió:Pues lo normal.
Mmmmm, no te creas. Hay gente en mi clase que lleva todo al dia y tal. No son muchos pero bueno. Luego son a los que les pedimos el cuaderno y los apuntes pa copiarlos... XD XD (Si, somos un poco perracos)

Un saludo!
Estudiar puede ser nocivo para las neuronas, a mi me gustaria aprobar y esas cosas pero tengo una enfermedad incurable... y es la vagancia....

Un Saludo ;)
estoy en 2º y estudio 1 o 2 dias antes del examen, asi me va [qmparto] pese a eso me van a quear 1 o 2............ [beer]
que recuerdos cuando estudiaba el dia antes del examen..

No suelo tener un horario fijo de estudio, ahora que aun hay clases aprovecho cuando puedo

En plena epoca, todo el dia, parando para comer.. Eso si, nunca he ido a dormir mas tarde de las 12, para mi las horas de sueño son sagradas
A mi los factores tambien me influyen y a veces mucho, depende de las asignaturas estudio el dia antes si lo veo muy dificil yaa empiezo antes pero hasta este curso yo era de las que el dia antess y luego me levanataba pronto y a estudiar


Ahora lo que hago es estudio por la tarde de 16.30 a 19.30 con paroness claro y luego por la mañana repaso (si hay examen) me levanto a las 6 y a la 7 paro y a las 8 entro a clase U_U
porty escribió: Mmmmm, no te creas. Hay gente en mi clase que lleva todo al dia y tal. No son muchos pero bueno. Luego son a los que les pedimos el cuaderno y los apuntes pa copiarlos... XD XD (Si, somos un poco perracos)

Un saludo!


Esos son los que no son normales xD, estudiar el dia antes es lo normal, y mas en 4º de ESO.
yo también estoy en 4o de la ESO y estudio el último día y si puedo me escaqueo del último día y estudio el mismo día del examen, de momento no me va nada mal el curso, me lo estoy sacando con notables y sobresalientes. Las que me joden son las asignaturas como por ejemplo historia y eso que tienes que sabertelo, porque en mates, fisica y estas cosas casi ni abro el libro.
Tambien tengo esa enfermedad que se llama vagancia y EOLitis aguda... [carcajad]

Saludos!
mi hora de estudio normalmente ..digo normalmente porque puedee oscilar entre 1 u 3 minutos arriba-abajo es de :::: 7:38 a 7:45

no mas..... [chulito] [chulito] y porque por detras oigo los gritos de un ser llamado madre...que sino,..nadaaaaa
pos ahora k stamos de examens...la tarde la echo entera, desde las 4.30 o 5 hasta las 8 y pico k m voy al gimnasio. Por la mañana cuando no tngo clase tambien toy tudiendo en la biblioteca hasta la 1.30 mas o menos.
y cuando no es epoca d examens...pos la mañana cuando no tgno clase me toco el ciruelo o duermo, por la tarde m voy a la biblioteca mas o menos el mismo tiempo pero en plan trankilo, como el k va a echar un rato, asi no m aburro en mi casa y toy con llos colegas.
Lo k nunca ago es levantarme temprano pa tudiar.

por cierto, studio 2º de ingenieria informatica
Horario de estudio dice [qmparto]

Yo tengo un principio, y es este:

La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre...hay que respetarla


Yo estudio el día antes, eso si, me pego la empollada padre, desde que llego de clase, sobre las 2:00pm, hasta las 2:00am o más, depende del examen. Sólo paro para comer y para merendar, vamos, una horita en total [sonrisa].

Durante el resto del curso no abro un libro [toctoc]
Pos yo tengo que estudiar por las mañanas porque tengo horario de tarde. Y es que ademas que estudio en visperas del examen siempre...
Lo cual no me reporta muy buenos resultados, pero no lo puedo evitar!
Vaya animo pa estudiar y ser responsable que me dais [poraki] [poraki] bueno, yo creo que cortare las clases a principio de la semana que viene y me pondre un horario de 10 de la mañana a 13:30 y por la tarde de 16 o 17 hasta las 21.

El horario ya lo tengo planificado, otra cosa es que lo cumpla XD pero bueno se intentara. Tambien probare a estudiar alguna noche, por lo que recomendais tiene que ser buenisimo pa concentrarse, ya os contare el resultado.

Sigo abierto a nuevos comentarios sobre vuestros horarios y alguna formula magica para no estudiar y aprobar [+risas] [+risas]

Un saludo
pues segun la eopca , en epoca sin examenes los libors pillan polvo jajajajaj y mi sitio en la uni tmb xDDD en epocas de examenes suelo tar de 5 pm a 9 am ( cn muxos descansos en to la noxe) de la mañana

suerte a todos en los exam!!!
yo estoy sacando ingenieria superior de minas (5 años) ya me queda muy poco (asignaturas sueltas) y mi tecnica siempre es la misma unas veces con buenos resultados y otras no tan buenos.
un mes antes de los examenes te haces con todos los apuntes que puedas, y los pones encima de el escritorio (para meterte presion) como al final ni los abres porque ves esa montaña de apuntes que no hay quien los entre.
pasas a la fase 2 (a 15 dias del examen) y se trata de hacerte con un resumen de los apuntes, los cuales generalmente resultan un tercio del volumen total. y la misma operacion de antes un moton encima del escritorio.
como al final tampoco los miras pues pasas a la fase 3 (tres dias antes del examen) te haces con un resumen del resumen, el cual es perfecto ya que como mucho seran entre 10 y 15 hojas, que tambien amontonaras y asi el dia antes del examen cojeras el resumen del resumen y subrayas lo que crees que es mas importante, o tienes la intuicion de que puede caer en el examen (generalmente mirando examenes de otros años) y te pasas 8 horas estudiando 4 por la mañana y 4 por la tarde.
los resultados de esta tecnica son muy extremos en mi caso la inmensa mayoria de las asignaturas que tengo aprobadas son con notable con lo cual tengo un expediente muy bueno.
la otra cara de la moneda es que te puede salir el tiro por la culata y pringar el examen, pero siempre que no se deje una pregunta en blanco (esto es muy importante) o no se pongan barbaridades estaras en el borde del aprobado, y en esta fase es donde vas a hablar con el profesor (para mostrar interes) y a la siguiente generalmente apruebas
resumiendo lo importante es que tengas las ideas claras, y lo demas sale solo
un saludu
Jolin q horario tan raro teneis o yo cuando estudiaba era de las raritas. Yo ya no estudio pero cuando estudiaba en la Uni intentaba mirarme el temario por las tardes un poco, aunque fuera dos horitas para leerlo y al otro dia enterarme de las clases

En epoca de examenes cuando no tenia clase estudiaba de 9 a 14 y de 16.30 a 21 [ayay] y cuando tenia clase estudiaba de 16.30 a 21. Si era el dia antes de un examen intentaba darle caña por la mañana para por la tarde dedicarme a leerme bien lo que me he estudiado y no machacarme mucho y al dia siguiente me levantaba a las 6 o 7 para leerme todo lo estudiado y recordarlo un poco.

Mucha suerte con los examenes y con los q van a selectividad
Pues a cualquier hora del día, eso sí, de 9 a 12 de la noche son sagradas esas horas, el dod source no me lo quita nadie.
Cuando he de hacerlo.
Y las horas que tenga que hacerlo.

A lo mejor un día estoy muy liado y no puedo hacer nada. Y otro día aprovecho y hago bastante...

Como por las mañanas tengo clases particulares a las 9, suelo aprovechar e irme a la biblioteca después de 10.30 a 12.30-13.00 porque por la tarde tengo clase y no puedo hacer nada.

Si por la tarde no tengo clase, pues suelo echarme una siesta de una hora y poco y luego estudio.

Por la noche alguna vez (como hoy que tengo cambiado el horario de sueño). Y la verdad que sí, te concentras más... Aunque cuando uno quiere... puede.
Yo me leo o subrayo el tema dos dias antes y el dia antes me ,o estudio. Así me he sacado el bachiller este año entorno al 8 [fies]
me estais desmoralizando...
Yo...ya no tengo horarios!!! xDDDDDDD, he acabao!!!!! por fin!!!!!!

Na, lo mejor de mi horario era que no lo tenía, si era un examen mu chungo (física) pos empezaba dos días antes y ya está, eso sí, el día antes era estudio intensivo xD, como con los examenes de filosofía, no sé vosotros, yo me estudiaba el examen de filosofía el mismo tiempo k el de historia, (el día antes), he aprobao filosofía, y nada de historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Total, k na, k estudies cuando sea necesario xD

Un saludo
No tengo horario fijo,

me pongo cuando me apetece,es decir,casi nunca.

Por las noches no me gusta estudiar,me levanto muy cansado,pero si empalmo de la tarde con la noche no me importa ascostarme tarde.
35 respuestas