Que he hecho yo para padecer a epson...... (ayuda con inyectores).

En casa estamos tremendamente cabreados con esta marca, a ver si podeis ayudarnos, por que tenemos el mismo problema.

Hace muchos, pero muchos años tenia una Epson Stylus 600, que tuve que cambiar el año pasado por que los inyectores del negro quedarón ocuidos.

Tengo una C84, y me hace lo mismo, en el test de inyectores SIEMPRE esta mal, los colores no son colores vivos y me gasto más dinero en cartuchos intentando limpiar que imprimiendo. A la vista de no poder sacar por impresora unos documentos en word, he intentado imprimirlos en casa de mi padre, y lo mismo, el folio salia casi más blanco que entraba .... OSTIA, test de inyectores tapado en algunos tramos. Su modelo es la C66. Se lo comento a mi hermano que tiene comprada de agosto una multifución C5200 y me dice que le pasa lo mismo, que le consume más en tinta para limpiar, que otra cosa.

Sabeis alguna solución para este ma, de Epson. Por que creo que es demasiado.

Saludos.
Pues no se, a mi no me ha pasado. Tenía una C42 sin imprimir desde hace 7 meses y ahora la enchufé, le hice una limpieza y acabo de terminar de imprimir 450 hojas con un solo cartucho. Y la multifunción igual de bien.
Pues, no sé que puede ser.

Desde luego, la de mi padre es comprensible, pero la mia no hay manera de dejar los inyectores limpios.

SAludos.
Si ha estado mucho tiempo sin imprimir ó imprimes de vez en cuando, es muy fácil que se hayan quedado "pegotes" de tinta secos en el interior del inyector de ahí que aunque hagas la limpieza (inyectar tinta a la maxima presión/temperatura por eso consume tanta tinta), no sea capaz de limpiarlos del todo.

La solución, mandarla al Servicio Tecnico donde te harán una limpieza de estos por medio de ultrasonidos o directamente te los cambian.

Tambien puedes probar, haciendo repetidas veces la limpieza hasta conseguir una impresión uniforme, con el consiguiente consumo de tinta ó comprar una nueva y que no sea Epson (HP, Canon, etc...) que llevan los inyectores en el propio cartucho.

Como verás, ninguna de las soluciones es barata :(. Te/os recomiendo que si teneis una Epson y no la usais a diarío, es recomendable imprimir una vez a la semana un par de hojas con el fin de evitar la obstrucción de los inyectores. Yo tengo dos Epson (660 y 900) y no he tenido problemas con ellas, pero porque las uso mucho.

Suerte...!!!
La epson que tuve me dio muchísimos problemas, y a un amigo otra también.

En mi opinión epson = [buaaj] [buaaj]

Un saludo

PD: Yo? Canon! XD XD XD
Cosmiton escribió:La epson que tuve me dio muchísimos problemas, y a un amigo otra también.

En mi opinión epson = [buaaj] [buaaj]

Un saludo

+1

Lo mejor es comprar otra de otra marca.
Agua caliente y deja que fluya, pero no me hago responsable si te la cargas.
MAdré mia, pero si apenas he hecho 50 impresiones, que rabia de marca.... grrrrrr.

Gracias,, sigo intentado a base de forzar tinta....

SAludos.
Witito escribió:MAdré mia, pero si apenas he hecho 50 impresiones, que rabia de marca.... grrrrrr.

Gracias,, sigo intentado a base de forzar tinta....

SAludos.

No descartes que esté rota. Ya te digo, con la c42 450 folios de un tirón el otro día, y con la multifuncion llevo ya 100.
Actualmente Epson Photo R220; antes Epson CX3200, 0 problemas y usando tinta "compatible" de 3€ el cartucho.

Secreto: Cuando no se use, al menos una vez a la semana, IMPRIMIR la página de prueba de la impresora (en windows) o un documento con una imagen y texto en otros sistemas.

Mano de santo, oiga
Es lo malo de las epson.

A mi me paso una cosa parecida con una Stylus color 860, la tue un tiempo sin usar y luego no hubo manera de limpiar los inyectores, la cambie por una D88 y por ahora va bien.

Lo que yo hago es cada semana imprimir algo, aunque sea poco, para que los inyectores se mantengan bien.

Tiene mucho tiempo¿????

Salu2
La C66 roza el año y pico y la C84 un poco más. La de mi hermano multifunción en agosto de 2006, pero esta última ha solucionado el problema imprimiendo y limpiando inyectores.

Ufff, que ruina.

Saludos.
Yo tube una Stylus color 860 unos 6 años y me fue como la seda, pero la tube al final 3 meses o asi sin usar y se jodio del todo.

epson nop es mala marca, pero nunca te tienes que olvidar de imprimir algo de vez en cuando

Salu2
a mi me pasaba algo asi con una vieja canon BJC 4100,habre cambiado 3 o 4 veces el inyector, la primera vez me cogieron d eprimo porque la lleve al servicio tecnnico, el resto directamente lo compre y lo cambie.
lo que dices que gastaba mas limpiando que imprimiendo...pues cierto, y aun asi nunca conseguia imprimir completamente bien, ademas de voverse a obstruir con relativa frecuencia, ahora la tengo ahi muerta de risa porque imprimo en la oficina de mi padre.
en cuanto a lo que imprimiendo con cierta frecuencia para evitar demadiada acumulacion de tinta...ni idea, si te digo la verdad no recuerdo la frecuencia con la que usabamos
13 respuestas