Que HD debo utilizar?

Alguien me puede recordar que tipo HD tengo que comprar para backups en HD para insertalo en la Play 2 (fat)
Tengo 2.
Uno me encaja de maravilla, pero el otro se queda corto y no entran la clavijas en el adaptador de red.
Tambien me gustaría que me dijesen si hay tope de Gigas para estos HD funcionen en la Play 2

El mío es de 80 gigas, pero se me ha quedado muy corto.
¿Uno de 300 gigas ó de 500 gigas me funcionaria?
Me parece que el tope de GB reconocibles estaba en 137 GB, de todos modos cualquier disco IDE UDMA 133 te deberia de servir; es cuestion de formatearlo con HDLoader y ver los GB que te reconoce.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me parece que el tope de GB reconocibles estaba en 137 GB, de todos modos cualquier disco IDE UDMA 133 te deberia de servir; es cuestion de formatearlo con HDLoader y ver los GB que te reconoce.
Un saludo.


La BIOS ps2 en si solo reconoce discos de hasta 137GB, pero software como OPL o HDL tienen drivers para soportar LBA48, subiendo el tope hasta 2 TB, tengo un disco de 300GB en mi ps2 fat v7 americana y funciona de maravillas
kadorna1 escribió:
Psmaniaco escribió:Me parece que el tope de GB reconocibles estaba en 137 GB, de todos modos cualquier disco IDE UDMA 133 te deberia de servir; es cuestion de formatearlo con HDLoader y ver los GB que te reconoce.
Un saludo.


La BIOS ps2 en si solo reconoce discos de hasta 137GB, pero software como OPL o HDL tienen drivers para soportar LBA48, subiendo el tope hasta 2 TB, tengo un disco de 300GB en mi ps2 fat v7 americana y funciona de maravillas

Pues eso si que no lo sabia :O (he tenido mi PS2 abandonada :( ) , yo siempre he usado uno de 80 GB IDE [sonrisa] , ahora me toca buscar uno de mas tamaño y asi aprovechar el potencial de la consola XD .
Un saludo.
3 respuestas