Que hay que hacer para que la store USA te acepte la tarjeta

Hola, llevo intentando semanas poner mi cybertarjeta en la store de USA para poder comprar sin tener que usar las PSN cards, y no me deja. Pongo los datos bien, y luego en la direccion he probado de todo, he puesto verdaderas de USA, con un ZIP correcto para su estado... he probado de todo pero no me deja, alguien sabe que hacer??

Saludos!
Hola, yo ayer compré un juego usando mi visa en los americanos y también me solicitò la direccion.

Simplemente puse los datos que te deja modificar, exactamente igual que estan en tu extracto de tarjetita.

Es decir nombre del propietario de la tarjeta, direccion, ciudad y codigo postal. El resto lo dejé como estaba (Pais: USA pues no se puede cambiar y estado deje el de New York que es con el q me di de alta)

Espero que te sirva y logres comprar con tu tarjeta.
Un saludo
nada, tampoco [buuuaaaa]

Pero gracias por intentar ayudarme :(

Saludos
Primero mira a ver si lo ke kompras es kompatible, xke yo kompre una cancion del gh y no me funciona... [snif] [triston] [snif]
Xro respecto a lo de los datos yo no modifike nada y me dejo komprar.
Chema11 escribió:Primero mira a ver si lo ke kompras es kompatible, xke yo kompre una cancion del gh y no me funciona... [snif] [triston] [snif]
Xro respecto a lo de los datos yo no modifike nada y me dejo komprar.

Si, todo es compatible, excepto los add-ons de los juegos comprados aqui.

Te dejo pero... con la cybertarjeta?

Saludos y gracias
4 respuestas