medievil escribió:YO TENGO UNA PREGUNTA:
Que han estudiado las personas que han sido capaz de diseñar un chip, programarlo o son capaces de realizar un autoarranque de juegos desde HD, etc, etc?
Yo solo se un poco de C, estudio electrónica industrial y lo máximo que hecho es programar el PIC para mi PSX y soldarlo o colocarle el messiah a mi ps2... ¿que hay que hacer para engañar a estas consolas? es todo tema de programacion?
Supongo que habrá tener el esquema y funcionamiento de estas consolas primero, no se, si alguien me da información yo estoy encantando de aprender
un saludo
Electronica Industrial
Programacion de PLC´s
Desarrollo de Apliaciones Informaticas
Ingenieria Superior de Informatica
(si te sirve de algo)
Respecto a si es todo programacion, no. Pero tiene un alto porcentaje.
En los casos en los que no puedes ejecutar programas diretamente y necesitas "colarlos" por algun otro lado (chip que se conecta a otros chips) necesitas electronica.
Ahora bien, ni todos los que han estudiado eso, saben hacerlo, ni todos los que no han estudiado eso no sabrian hacerlo.
Pero vamos, si que necesitas unos conocimientos basicos (para consolas anteriores) de electronica y programacion, y unos conocimientos MUY avanzados de programacion y electronica, para las de ahora (siempre y cuando hablemos de criptografia, seguridad intrinseca del cell,etc)
Soberano escribió:Yo soy ingeniero informatico de gestion y creeme, de Cell ni papa.
Programación de webs, C+ de agendas y polladas así (Lo tipico) si, pero de Cell nada.
Yo creo que para saber a fondo sobre Cell, debes de estar vincula a alguna empresa que trate de esos temas. Desarrolle para IBM, etc.
Vamos, cocos.
Estoy desvariando.
medievil escribió:Entonces en la PS3 solo interesa un chip llamado CELL? que es como la bios?
. Venden los procesadores en tiendas online, pero nunca los he visto instalados
.
Juan The MW escribió:Yo aún no he visto PC's con procesador de 4 núcleos. Venden los procesadores en tiendas online, pero nunca los he visto instalados
.
Saludos.
pochan escribió:Con el tema de los estudios una buena carrera es la ingenieria superior de telecomunicaciones.
Das electronica analogica y digital.
Das "computadores" con lo que aprendes un huevo de chips y su funcionamiento.
Das programacion en C.
Con eso y luego tu por tu cuenta dedicandote al tema "pirateo" pues ya tienes una buena base.
Yo estudio telecos porque me encanta el tema de las comunicaciones, pero para el tema que preguntas, yo creo que es la carrera mas completa que incluye todo lo que te interesa.
evil_you escribió:hola
me pode is decir alguna pagina interesante donde aprender electrnica
la asignatura... pues creo que arquitectura e ingenieria de los computadores o algo así, no recuerdo, suficiente tengo yo con estructura y tecnología de los computadores