Que hay que añadir a un pc para que sirva para facturar en una tienda

En casa me han dejado la tarea de configurar en dos dias un pc para una tienda y no tengo ni idea, osea, el pc en si sin problema, ya he montado y configurado muchos, pero nunca un tpv, hasta donde yo se necesitas una de esas pistolitas escaner, pero nada mas.

alguien de aqui que sepa del tema pork tenga tienda o monte ekipos para ellas me aclara que componentes añadir.

hace falta ademas una caja registradora (las hay con usb) o el pc sustituye completamente a la caja registradora. Entonces que haceis cuando os pagan en metalico, guardais el dinero en un cajon y nada mas, porque la tarjeta pasa por el aparato que te da el banco. Que lio, que lio.

y el software que, me han recomendado el factusol, tpvsol y contasol, por ser gratis a no ser que quieras soporte, alguno los ha probado.

por cierto el monitor me han pedido que sea tactil y he elegido este Iiyama ProLite T1930SR-B1 19 pulgadas, tecnologia tactil resistiva de 5 cables, contraste 800, 5ms y 1280x1024, por 529 euros mas gastos de envio, algun comentario.

http://www.iiyama.com/ms_GL/Product/category/5/product/5#showtab2
0 respuestas