¿Que hay en gandia?

El 15 de julio me voy dos semanas alli con los amigos a unos apartamentos que tiene uno,y me gustaria que alguien me dijera cosas para hacer,recomendar sitios....

Tambien las discotecas mas importantes de valencia y benidorm que tambien iremos por ahi de fiesta,gracias y buen verano :-p
en gandia estaba el bacarrá ese.o como coño se escriba,una discoteca bastante grande,y q(en mi modesta opinion)es una puta mierda,no se pa q entre,estaria borracho,pagar para escuchar musica q odio en un ambiente q no me gusta.....
La famosa Coco Loco que se ven camisetas por todos los lados.

Coco loco eres tu! Coco Loco la la la la.
Madrileños, muuuuuuuchos madrileños.

Salud
Un eoliano vive alli y por lo que me contaba mucha giri que juega al voley playa en topless
Que alguiem me corrija si me equivoco, pero la coco-loco es mas bien para bakalas madrileños y el bacarrá para bakalas valencianos.

He estado en ambas y la verdad es que las dos no me gustaron nada. Prefiero un botellon en la playa haciendo "amigas"... que tiempos...

Sinceramente prefiero otros lugares para pasar el verano.
indah0use escribió:Que alguiem me corrija si me equivoco, pero la coco-loco es mas bien para bakalas madrileños y el bacarrá para bakalas valencianos.

He estado en ambas y la verdad es que las dos no me gustaron nada. Prefiero un botellon en la playa haciendo "amigas"... que tiempos...

Sinceramente prefiero otros lugares para pasar el verano.

ahi las dao,lo mejor es un botellon en la playita por la noche,q la zona de garitos es un agobio,lo mejor es ver alos grupitos de tias chuzas q se van a bañar en bolas por la noche jejeje
indah0use escribió:Que alguiem me corrija si me equivoco, pero la coco-loco es mas bien para bakalas madrileños y el bacarrá para bakalas valencianos.

No, ambas son para pijos de todos los lugares... de bakalas na de na, mas bien pocholos y borjamaris XD
Vertex me temo que has visto pocos pijos y borjamaris... estos no se ven en Gandia. Esta gente la ves en ibiza, marbella y puerto banus.

La gente que va a gandia es mas bien normalita y trabajadores que quieren un poco de playa en sus miserables vidas una vez al año. Lo malo es que los hijos de esa clase media va de "guay" con la ultima ropa de moda que es super fashion, por que sus padres se lo consienten, pero esa es otra historia.
MORPHEUX escribió:Un eoliano vive alli y por lo que me contaba mucha giri que juega al voley playa en topless

Era Bidule??? No macuerdo muxo...xD xD xD

Salu2!
JO-TA-KE escribió:
Era Bidule??? No macuerdo muxo...xD xD xD

Salu2!

Ese mismo.

Incluso hubo un plan para asaltar su casa xD
Eso es, gandía es conocida en eol por albergar una montaña de consolas y juegos, vigilada en una gruta por bidule y sus clones ninja XD
11 respuestas