Pues eso, que he estado mirando futuros lanzamientos, y aun no he visto anunciada una pistola, ni juegos de pistola estilo time crisis, house of the dead, etc...
¿Se sabe si van a sacar pistola?
er_juangui escribió:Pues eso, que he estado mirando futuros lanzamientos, y aun no he visto anunciada una pistola, ni juegos de pistola estilo time crisis, house of the dead, etc... ¿Se sabe si van a sacar pistola?
Salu2
Mmmm... si no sacan juegos.... no, xD y dudo que saquen, si no me equivoco... en la Xbox 1 solo teniamos el House of de Dead
taphs escribió:Incomodo quieres decir? Arrojadizo? Con los botones desperdigados por el mando sin sentido alguno?
Vale, ahí me has matado .
La verdad es que algún juego de pistolas no vendría nada mal. Por cierto, que no estoy muy enterado del tema, ¿por qué no se pueden usar las pistolas convencionales en LCD?
Sip, te entendi, una pistola pero con los sensores de la wii, pero habia ke hacer la gracia . Para mi gusto el tiempo de respuesta del mando de la wii es lento, pero vamos, ke lo ke esta claro ke a todos nos atrae la idea de que salgan juegos de pistola en 360, a ver si alguna compañia se decide...
No estaba anunciado el House of the dead 4 para 360??
al menos en el hilo de arriba de juegos viene, aunque la verdad es que no se nada de él para 360 desde hace muchísimo, y en IGN los últimos datos son de 2005
Supongo que en el caso de que sacaran este vendría con pistola, vamos, sería lo suyo