¿que Hariais?

macabo de levantar y estaba por aki mirando cosillas y se me ha ocurrido haceros una pregunta, un poco indiscreta pero por curiosidad.

el caso eske a veces, cuando estas en una reunión, una exposicion de clase y eres el centro de atencion de la gente, a veces ma pasao q tengo el ciruelo descolocao (pal lao o algo) y a ver como coño lo pongo en su sitio sin kedar como un susio warrillo, como mas puedo disimular es metiendo la mano en el bolsillo y tratar por todos los medios que se ponga en su sitio sin levantar una minima sospecha de lo que estoy haciendo, lo malo eske en el intento se te ponga... [sati] tonces ya si que la hemos liao, no solo no la tienes en el sitio, sino que encima se te nota la merienda y ves como las tias del fondo y de alante empiezan a sonreir y tus colegas por la derecha estan llorando de risa. entonses es cuando te pones to rojizo y empiezas a tartamudear como el nota ese que sale en la tele. entonces preguntas al profesor: " ¿perdona, me puedo sentar? eske si no no me puedo concentrar prefiero hacerlo sentao." y el muy cabron te dise: " NO Hombre, que si no los de atrás no te ven, si lo estabas haciendo muy bien, sigue hombre." entonces, como ultimo recurso le digo q si me puedo poner el abrigo, que tengo frio, y como es de estos plumar larguitos me cubren un poco y no se nota tanto, pero amos, que eso despues de q todo el mundo se halla katao, y todo por culpa de q no estubiera en el sitio desde el principio.

En fin, Vosotros que hariais en esos casos? no os ha pasao nunca?

SALU2 [risita]
eso te ha pasado a ti?

pk si te ha pasado y tienes valor para contarlo eres el puto amo :D

P.D Como veras x mi respuesta...a mi nunca me ha pasado, yo la tengo educada desde pekeña y no se mueve :D
Tiene vida propia, es una putada, la verdad xDDDD
Yo si te soy sincero nunca me ha pasado pero vamos, lo que si me ha pasado es que se me vaya para un lado pero vamos... es algo que a ti te puede llegar a molestar un poco pero la gente que te mira no se entera. Con tener paciencia y aguantar ya consigues que no se empanen.

Y a malas pos oye... te juntas las manos y las dejas caer... o si haces alguna exposicion cojes las hojas y te las pones delante... eso ya te lo dejo a ti... improvisa joven aprendiz ^^


Un saludo
lo de las hojas delante lo he hecho yo... y se sigue notando.
si la tengo cambá... pues mover un poco los pies... o caminar de un lado al otro para intentar colocarla :D. Si la sangre baja de la cabeza de arriba a la de abajo, pues ya el tema del abrigo :) y evitar ponerme de perfil [jaja]
eso te pasa x no colocartela antes de levantarte, siempre es util hacerlo x si las moscas [oki]
emm, nunca has provado a dar un pasito con la pierna contraria acia donde ties el tema en cuestion en posicion de guerra????funciona y ademas es muuu disimulao!!!


saludossssssssssss [oki]
Cosas raras le pasan a los eolos...a mi solo me paso 1 vez,y es algo distinto,me estaba meando se me subio y tuve que salir a hablar en publico,menos mal que llevaba sudadera 2xl..xD
Lo que teneis que hacer es practicar tecnicas de control orientales, yo soy un aficionadillo y sin embargo consigo bajar aun en la peor de las circunstancias de 100 a 10 en 2 minutos (o asi).

P.D.:Hablo en serio.
hombre yo creo que aki llama la gran tecnica del maestro en artes orientales Boi' Ra Chow, el cual tiene unos libros sobre el tema un tanto cadencieros y tb pendencieros, xo de todas formas, si los encontrais, avisadme !, xD

ahora idas de oya a parte, tio ya sabes, a cascarsela, xDD ( y nunca mejor dixo, xDD)

PD mi respuesta seria seria que tendriamos que controlarnos ya no?, que tenemos una edad, xDDD
pero tio no eske no controle coño, lo que pasa eske cuando esta descolocao molesta un montón, la intentas poner en el sitio y en un paso en falso se te pone SatI tonses ya si q no hay ni control mental oriental ni na, que tienes q esperar un poco pensando en cosas feas en Carmen de mairena o algo asi, q tambien es un buen metodo, pues si te concentras mucho enseguida baja.

En fin...
Técnica Ford Fairlane:
"Margaret Tatcher en bolas... Margaret Tatcher en bolas..."
O la puedes españolizar diciendo Marujita Díaz o Carmen de Mairena.

Saludos! [chiu]
JAMAL escribió:pero tio no eske no controle coño, lo que pasa eske cuando esta descolocao molesta un montón, la intentas poner en el sitio y en un paso en falso se te pone SatI tonses ya si q no hay ni control mental oriental ni na, que tienes q esperar un poco pensando en cosas feas en Carmen de mairena o algo asi, q tambien es un buen metodo, pues si te concentras mucho enseguida baja.

En fin...


Claro, el centro de control pasa a ser la cabeza de arriba [jaja]
....q cosas mas raras os pasan!!:s
Juas, y entre pensando que la chica tenia una solucion... vaya [tomaaa]
xLoNaDaRx escribió:Juas, y entre pensando que la chica tenia una solucion... vaya [tomaaa]



xDDDD [carcajad] [360º] .....
xLoNaDaRx escribió:Juas, y entre pensando que la chica tenia una solucion... vaya [tomaaa]



xDDDD [carcajad] [360º] .....
mmmmm Carmen de mairena [babas]
quien era Margaret Tacher tio??? Oooh [+risas]
que este descolocada la verdad es k es un coñazo. pero aun peor es si se te sale por la bragueta del calzoncillo. no m las doy de superdotao, eh! Pero uno siempre tiene algun calzoncillo de baja calidad, por el cual es facil k se te escape, y no veas si molesta en verda. al menos a mi, no se vosotros.
que este descolocada la verdad es k es un coñazo. pero aun peor es si se te sale por la bragueta del calzoncillo. no m las doy de superdotao, eh! Pero uno siempre tiene algun calzoncillo de baja calidad, por el cual es facil k se te escape, y no veas si molesta en verda. al menos a mi, no se vosotros.


joder es verdad, vas a lo mejor un momento a hechar un caña y cuando vas a subirte la bragueta esta elcalzoncillo pa fuera es verdad q jode eso tio }:/ }:/ esos calsonsillos que son to sueltos. yo ya hace tiempo que no los uso, a raíz de que me diera problemas, como el anterior citado y otros muchos... ahora los que utilizo son de pata que son comodisimos y no molestan aunk a veces pase lo de el "descoloque". [360º]
Eso es una cosa normal de la vida misma jaja siempre en los peores momentos la tiens mal puesta y tienes k acer mil y una cosas pa poder ponertela bien jeje

Yo normalmente no m corto en eso sino k os lo diga mi novia jaja k se keda pilla cuando lo hago, es k este dnd este si me molesta la posicion tengo k cambiarla no puedo aguantar o intentar disimular no es lo mio [carcajad]

Salu2
otia pos a mi me da verguenza, y mas cuando veo gente que ya se ha katao, aunque bueno, desde el bolsillo no es una operación dificil pero solo es posible hacerlo cuando no eres el centro de atención, en caso contrario, la has cagao. [bad] [carcajad]
joder es verdad, vas a lo mejor un momento a hechar un caña y cuando vas a subirte la bragueta esta elcalzoncillo pa fuera es verdad q jode eso tio esos calsonsillos que son to sueltos. yo ya hace tiempo que no los uso, a raíz de que me diera problemas, como el anterior citado y otros muchos... ahora los que utilizo son de pata que son comodisimos y no molestan aunk a veces pase lo de el "descoloque"




si, pero recuerda que con esos calzoncillos despues no puedes poner hijos xD
si, pero recuerda que con esos calzoncillos despues no puedes poner hijos xD


xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso es una inventada de zamacuco, a parte he oido que con los sueltos se te caen los amigos del miembro para abajo y se te pueden descolgar, no es cachondeo (home lo de descolgar si, pero lo otro no) a un amigo de mi hermano se lo dijo el médico, y tambien le dijo que tampoco convenía tenerlos muy apretaos al cuerpo por la temperatura, por que asi tambien te puedes kedar sin poner hijos... XDDDDDD. En fin que los de Pata son the best solo tienen un problema pero se solucionara con el tiempo.

Dewww
jajja eso son estafadas de los medicos, en serio, pq los sueltos son los de to la vida, los estraños son los de pata (ojo, k yo los uso [angelito] ) pero te puedes kedar infertil XD
jajajaaj si estafadas de los medicos... Eso es verdad tio con los sueltos se te pueden descolgar ¬_¬ :-p
jajaj pero q dices? si eso son los de to la vida y no conosco a nadie k tenga los wevos colgando 10 metros [sati]
28 respuestas