¿Que hariais vosotros?

Toy desesperao, me explico:
chico conoce chica:)
chica tiene novio:(
el novio vive fuera, a 100km +o - :D
todos los fines de semana sale sola:)
la conozco de dos fines de semana y cada vez se arrima mas[amor]
cuando creo que la tengo en el bote coje y se va sin explicaciones[+furioso]
no puedo verla mas por el trabajo:(
normalmente no le quito la novia a nadie pero me parece que el novio va de marinero si no me equivoco:?
quedamos en la disco de un finde para otro y no me da ni su telefono[+furioso]
no se que haceeeerr...
[amor] :? :? :?
No hay dos mujeres iguales, en cambio segun dicen ellas "todos los hombres somos iguales" asi que en el tema de mujeres hay que ir con mucho tiento.

En tu caso (ella tiene novio), yo de ti esperaria a que ella diese el paso que os hace falta para intimar algo más (porque si no puedes cagarla) y cuando un hombre la caga con una tia suele ser "para siempre".

Hablale de su novio, haber que concepto tiene de él, como lo lleva lo de estar a tantos kilometros etc...o sea, indaga un poco más, y si ella quiere algo contigo no le costará decirte que esta agobiada, que no puede estar en esa situación etc. (si realmente lo siente asi) y entonces es cuando tienes que "atacar" pero con sutileza, como a ellas le gusta que les ataquen...
En cambio, como te de largas y pase del tema y tal, mejor pasa de ella... (es solo mi opinión)

Salu2
creo que deberias dejar que ella de el primer paso, aunque el novio este lejos no significa que haya mal rollo.

por otro lado puede que el novio se entere y vaya por ti XD ;)
Para empezar lo que te diré es que, si te gusta de verdad, te olvides de que tiene novio y vayas a por ella. Lo normal es que la chica tenga sus dudas y por eso te pegue esos cortes, pero tú barre para casa.

Puede parecer un consejo un tanto cabrón, pero ultimamente estoy aprendiendo (a hostias) que el mundo funciona así :(
bueno, prefiero no decir nada en este tema, puesto que no sabras que opcion era la buena hasta que no la hayas elegido :)
Un grandísimo hijo de la gran puta recienvenido de Argentina (ojo ke yo siempre he sido un grandísimo admirador de ese país gracias a su selección de fútbol)


Ami me decepcionan mucho mas este tipo de comentarios, primero, porque no se que tiene que ver de donde haya venido, y segundo, porque admirar a un pais solo por 11 jugadores.... mejor lo dejo :|


no podía kedarse en su país!!!


y esto me decepciona mas, bueno, en realidad no me decepciona, porque ni sikiera te conozco como para hacerme una idea de que esperarme de ti.
Yo creo ke si tiene novio deberias dejarlo correr.nunca has oido akello de "no hagas a los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti"??

Si realmente crees ke ellos dos estan "en crisis" preguntaselo directamente a ella.En el caso de ke sea verdad, no veo ninguna razon para ke ella no te lo diga.Y si es mentira y entre ellos todo va mu bien pues da igual, un poco de corte pero te kitas el muerto de encima
pues no se que decirte, la verdad es que me pareeceria muy ruin intentar ligartela aprovechandote de que el novio esta lejos :(

como te han dicho todos espera a que ella de el prmier paso, y ... bueno, yo tb esperaria a que no estuviesen junto, que me parec una putada hacerle eso al chaval, sobe todo sin saber nada de el, que si hablas con ella y te dice que su novio no le hace caso o que la trata masl o cosas de esa, pues vale, pero sino, me parece ganas de joder un relacion :(
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue


Recurro a esta cita de algun sabi que no recuerdo bien quien era... mmmm quien sera XD
no m parecen palabras acertadas la verdad, no importa para nada de donde seas, y, en lo k respecta a la pregunta original, pos k sea lo k la tia kiera k pase.... desde luego k nunka daria el 1º paso....
GrayFox ----> Cojonudo tiu!!!! Te acabasde cubrir de mierda tu solito! Me kede contento despues de lo del otro dia porke crei ke habia sido un malentendido, pero despues de leer esto ya no tengo dudas. Pos nada oye!! Ahi os kedais tu "conservadurismo" y tu solitos; por lo menos en lo ke a mi respecta. :-|
Creo que voy a perdonarte, porque como tu, puedo verlo todo desde un punto de ignorancia.

Voy a perdonarte porque se que no tienes ni puta idea de lo que estamos pasando yo y todos mis familiares.

Voy a perdonarte, para no caer en lo mismo en lo que has caido tu.(discriminacion)

Y voy a perdonarte porque no sabes que te depara la vida, y puede que sea vivir en la miseria.

No se si hay demasiada gente como tu en el mundo, pero espero que no, y me consta que la mayoria de los españoles apoyan a Argentina en esta crisis.....

Gracias a eso puedo dormir en paz.
g-nesiX----> Reconozco ke me he pasado tres pueblos y ke ese tipo de comentarios sobran por akí, pero tengo motivos para pensar así :(
Como siempre... pagan justos por pecadores... ké le vamos a hacer...

Dyne, si te sirve de consuelo... voy a borrar los posts anteriores.
Estamos intentando ayudar a ICARO. Lo demás al menos en este hilo sobra.

Y repito lo de siempre, opinion... opinion es, no descalifiqueis a nadie por opinar, cada uno tiene su propio pensamiento, equivocado o no, dadle vuestro punto de vista, intentad convencerle, pero no LO DESCALIFIQUEIS.

Y lo digo una vez más, en este hilo ayudamos a ICARO, sino se cierra y en paz.

Bye.
GrayFox tio , creo que has metido la gamba mucho , esa actitud xenofoga creo que no es aceptada por ningun miembro de este foro y por muy pocos españoles , me parece vergonzoso , espero que por ninguna casualidad de la vida tengas que emigrar a otro país por cualquier razón ya que sería muy duro para ti ser uno de esos extranjeros que te producen tanto dolor de barriga.


Vaquero, te he quitado tu saludo, ok?}:/


PD:Lo siento Ninguno me deje llevar.

Y ahora una pregunta para Gray Fox , si estas en contra de las infidelidades porque en tu ficha pone:

Localización: En el corazón de dos mujeres, jejeje

:? :? :?
Basta ya!, tema ICARO, lo demás, en otro sitio.

Gray fox ya se ha disculpado, así que ya esta.
no m parece diskulpa... vale, kiza se haya diskulpado kon un miembro de aki... pero mantiene su postura xenofoba, y eso no m parece acertado, no m gusta kompartir foro kon gente asi... akaso tendre k decir un dia de estos heil gray fox? no se... no m konvence....
by Vaquero:
Y ahora una pregunta para Gray Fox , si estas en contra de las infidelidades porque en tu ficha pone: En el corazón de dos mujeres

La una es mi novia, la otra es mi madre.

by ^Slash^:
no m gusta kompartir foro kon gente asi... akaso tendre k decir un dia de estos heil gray fox?

Lo siento... para mi enfermedad no hay cura. Y no te preocupes... ke aunke padezca de xenofobia no kiere decir ke sea un dictador.

by nafai:
pues no se que decirte, la verdad es que me pareceria muy ruin intentar ligartela aprovechandote de que el novio esta lejos

Sólo me cabe decir ke está claro ke estoy de acuerdo. Pues anda ke no hay mujeres ke están deseando encontrar a alguien con kien comparir su amor sin necesidad de herir a los demás. ICARO, hay ke caminar sobre seguro, no te lances con los ojos vendados... por lo ke te pueda pasar.
una kosa gray fox, komo es eso, tu lokalizacion, en el korazon de 2 mujeres, no lo entiendo. dices k de poner los kuernos nada y tu estas en el korazxon d dos mujeres?. y eso de k aunke padezka de xenofobia ¿akaso estas orgulloso de ello? no kiero pensar k arias a los k son diferentes si pudieras....
buenochicos creo q esto ya esta subiendo de tono, y a pesar de q no compartamos sus ideas creo q debemos dejar en paz al chico.
El hilo era para ayudar a Icaro y creo q si seguis por ahi Ninguno tiene razon en cerrar el hilo.

Vamos a ver Icaro...

A mi me joderia mucho q una tia intentara quitarme a nafai por vivir a 500 km como l hacemos.

Creo q deberias hablar con ella y ver q situacion hay entre ellos 2, si la cosa va bien entre ellos, no te metas, tal vez le "jorobes" la vida a alguien, ami me lo harias.

Informate bien y luego actua si quieres:(
No creo que la solucion sea que ataques a la chica,lo siento.

Si hay algo dificil de llevar en una relacion es la distancia ya que siempre estas pensando en esa persona,en poder estar junto a ella y lo unico que tienes es la frialdad del telefono o internet.

Que ella se lanza sobre ti? entonces ya es otro cantar: es SU decision y ahí es donde tu tienes que aprovechar el momento (si es que realmente te gusta) y punto.

Pero por mucho que te guste una persona,salvo que la veas sufriendo,no intentes romper una relacion porque vas a hacer mucho daño y puede que no te merezca la pena :(

PD: Te lo dice la voz de la experiencia [triston]
Me gustaría estar de acuerdo contigo, onakita, pero creo que Icaro debería mirar por sí mismo antes que por nadie más.

Por su mensaje da la impresión que la chica le importa mucho, no se trata de una cosa frívola (si me equivoco corrígeme, Icaro). Estamos hablando de anteponer lo que puede ser su felicidad o la de alguien que no conoce, una relación que además puede no tener futuro.

En mi caso llevo 3 años viendo todos los días a una chica que me gusta MUCHO y respetando la relación que tenía con su novio, no dando nunca un paso... ahora ha roto con él por otro que ha sido más espabilado que yo y ha tenido menos escrúpulos, y yo no dejo de pensar lo gilipollas que he sido y lo mucho que he perdido por no haber dado ese paso yo... no me gusta nada lo que voy a decir porque va en contra de lo que siempre he querido creer, pero en esta vida hay veces en que hay que hay que anteponerse a los demás y estar dispuesto a joder a alguien en provecho propio, incluso (sobre todo) en algo tan serio como el amor.

Eso sí, por favor, piensa si de verdad te importa ella y de verdad te vale la pena joder una relación...
Estoy completamente de acuerdo con fostiator, el llevar una relacion asi es muy muy duro y me pareceria una putada q estropearas una relacion.

pero q tiene razon en lo d q si ella quiere...no se...tu veras... pero t vuelvo a aconsejar q t informes de como ta la cos entre ellos.
no se q decirte Bou...supongo q yo no puedo ser objetiva con este tema pq tengo a nafai a 500 km y me joderia mucho q una pendona me lo quitara despues de 3,5 años... pero supongo q si yo no tuviera pareja y me importara esa persona tb seria un poquillo "cabroncilla"

joer...q dificil de aconsejar...mira lo q t importa y lo q le importa a ella ese chico. Na más...
Creo que en este tema es imposible ser objetivos... ¿no?
Originalmente enviado por onakita
tengo a nafai a 500 km y me joderia mucho q una pendona me lo quitara despues de 3,5 años...



[amor][amor] tu trankila que solo tengo ojos para ti [amor][amor]

bueno, vereis a ki se puede acudir a ese fantastico dicho de

"en el amor y en la guerra todo vale"

y puedo estar de acuerdo, pero me parece que icaro no la conoce suficiente para saber si esta enamorado, es posible que le guste mucho, pero... ¿icaro crees que es la mujer de tu vida? pq si no lo crees , no deberias joder una relacion de dos personas :)
Originalmente enviado por onakita
A mi me joderia mucho q una tia intentara quitarme a nafai por vivir a 500 km como l hacemos.
Creo q deberias hablar con ella y ver q situacion hay entre ellos 2, si la cosa va bien entre ellos, no te metas, tal vez le "jorobes" la vida a alguien, ami me lo harias.
Informate bien y luego actua si quieres:(


Tranqui onakita, yo ya he intentado liarme con nafai, pero no se deja[ayay] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] [mamaaaaa] [buuuaaaa] XD .
Cambiando de tema; yo no atacaría a la chica, no me parece muy bien atacar a una chica que tiene novio... viva donde viva este...
Pos si la piba te tira (No tu a ella malandrin) pos no t vas a kedar ahi parao no? no has oio akello de ke "ninguna mujer tiene dueño"?
Macer_k, te he contestado en el hilo ke me han dedicado los compañeros... seguro ke lo encuentras enseguida.
bueno Icaro consejos tienes de todas las clases, ahora eres tu quien decideXD

Lo q ta claro en to esto... es q nafai solo tiene ojos pa mi[amor] [amor] [amor] [amor] coñas fuera, tu decides, pero intenta hacer lo correcto,ok?
Originalmente enviado por onakita
bueno Icaro consejos tienes de todas las clases, ahora eres tu quien decideXD

Lo q ta claro en to esto... es q nafai solo tiene ojos pa mi[amor] [amor] [amor] [amor] coñas fuera, tu decides, pero intenta hacer lo correcto,ok?


No estoy en absoluto de acuerdo (según a lo que refieras...) si te refieres a si le va a entrar o no... sí, decide él, pero si te refieres a ponerle los cuerno al otro, en eso está claro que decide ella. Mi consejo como el de la mayoría es: asegurate antes de hacer nada, pregúntale, es posible que la respuesta te de un palo... pero te quitarás un peso de encima... DE VERDAD
Saludín (y perdonad por lo de antes)
Esta chica tiene novio desde hace 4 meses ,en sus vacaciones y su relacion es telefonica, me parece que el novio tiene la cara mas dura que yo ,por que no es lo mismo vivir a 500km que ha 100km ,sinceramente yo estaria hay siempre ,me da la sensacion de que esta jugando el chaval a dos bandas, pero como decis yo el primer paso no lo tengo que dar aunque me gustaria darlo y me da miedo cagarla por no hacerlo porque la mayoria de tias son asi,pero yo de todas formas voy a estar hay,que no quiero que piense eso ,porque luego te llevan por donde quieren pero bueno ,veremos lo que pasa este sabado.
Espero actuar correctamente y gracias a todos.
Muchísima suerte, Icaro.
ICARO, ante todo, perdona por estropearte el hilo.

Sólo decirte ke el amor y la amistad son lo mejor ke hay! Si tienes amigos... trankilo... porke el amor siempre llega... no hay ke ir a buscarlo.

Un saludo!
Pues si la chica se ronea tanto es xq kiere algo, ade+ si dices q el novio va de marinero y nissikiera es tu amigo... entonces, q esperas? XD XD XD XD
A decir verdad ,se que ha pasado a medias ,cuando he llegado ya habiais borrado posteos pero ya he visto que te has disculpado ,por mi parte ya esta olvidado,por que ravietas de esas las coje cualquiera ,tendras tus motivos,pero ten en cuenta que somos 11000 personas y hay que medir las palabras para bien de todos vale ;)
Hasta luego.
35 respuestas