Que hariais vosotros?? Consola nueva con problemas

Pues el viernes 16 de este mes me pillé una 360 en game, una falcon v3, y todo bien, jugando hace poco, se me congeló en un juego, no le di importancia. La semana pasada flasheé el lector(conservo la pegatina y todo), y se me ha congelado otras 2 veces mas mientras jugaba, a ver si podeis confirmarme que el lector no tiene que ver nada con que se congele. LA consola está en el suelo, con ventilacion adecuada y sin nada que obstaculize el flujo de aire y no está caliente. Que creeis que pueda ser??

Y por ultimo, estoy por llevarla al game antes de que se me acaben los 15 dias y cambiarla, pa pillarme una jasper en otro sitio, que opinais?
Yo poniéndome en tu situaciión la llevaría a cambiar, si no aunque las "congelaciones" desaparezcan siempre te va a quedar la cosa de que vuelvan y pueda "cascar", pero como digo es lo que yo haría.
Saludos.
A mi lo de las congelaciones me paso dos o tres veces las primeras semanas y desde entonces nunva volvi a tenr una.

Tampoco es que sea algo muy grave. Siempre pasaban a los pocos minutos de arrancar un juego asi que no se perdia mucho.
A ver si ahora van a empezar a fallar por estar demasiado frias y no alcanzar la temperatura optima de funcionamiento...xDD

Bromas aparte, el tema esta en que la has flasheado y eso ahora es un pequeño impedimento, pero llevaba a mirar a ver que te comentan
¿Por 2-3 cuelgues?

Depende de como hayan sido. Pero seguramente no sea nada. Dale caña un par de días, o mejor aún, déjala encendida 24 horas con algún juego puesto a ver qué tal reacciona.
Si juegas con copias, es algo a lo que tendras que ir acostumbrandote. Y, si quieres mi opinion, cambiar la consola ahora flasheada me parece una guarrada.

salu2
Black29 escribió:Si juegas con copias, es algo a lo que tendras que ir acostumbrandote. Y, si quieres mi opinion, cambiar la consola ahora flasheada me parece una guarrada.

salu2

masuno.
-Rafilla- escribió:
Black29 escribió:Si juegas con copias, es algo a lo que tendras que ir acostumbrandote. Y, si quieres mi opinion, cambiar la consola ahora flasheada me parece una guarrada.

salu2

masuno.

La cuestion es que ya me lo hacia antes de jugar con copias, y dudo mucho que la vuelvan a poner a la venta, la enviaran a Microsoft, asi que poco importa que la haya flasheado.
Igual tiene que calentar las válvulas-vapor XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [360º] :)
Un tema importante es si has estado conectado al Live durante esas "congelaciones", ya que si tu conexion esta cargada y pierdes conexion con el live, y cosas asi, se puede colgar, a mi me ha pasado.
Un saludo y suerte con eso ;)
Kalm004 escribió:Un tema importante es si has estado conectado al Live durante esas "congelaciones", ya que si tu conexion esta cargada y pierdes conexion con el live, y cosas asi, se puede colgar, a mi me ha pasado.
Un saludo y suerte con eso ;)

A mi las pocas veces que se me ha quedado colgada la consola ha sido por la conexión del Live...

Sobre cambiarla... ¿Estas seguro que tienes 15 días para devolver la consola? Si no aceptan devoluciones tendrás te la repararán y quizás nada más conectarla le metan un juego pirata para ver si lo reconoce... y si lo reconoce adiós a la garantía...
yo la llevaria a la tienda y que te la cambiaran por otra aunque sea otra falcon
eltutan escribió:yo la llevaria a la tienda y que te la cambiaran por otra aunque sea otra falcon

Coincido. Y la que te lleves nueva no la flashees tan rapido hombre, dale a piñon durante 7 dias al menos para asegurarte de que esta bien [ginyo]
al final descambié y sin problemas, ni me comprobaron la caja los de game. Asi que ahora esperando las jaspers!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los de game deberian leer EOL,y no solo isaperrillo XD
14 respuestas