Que hariais? Splinter Cell o Zelda???

Me han regalado el Splinter Cell....pero yo quería el Zelda....y no se que hacer, si cambiarlo o quedarme con el que estaba.

He estado mirando las reviews del Splinter y no le ponen muy bien....lo máximo q he visto un 6.2 , aunq bueno...tb al Red Steel no lo ponen muy bien y la gente dice que es muy bueno. Para ser sinceros nunca he jugado a un Splinter Cell...pero si a los Zelda...y se lo q molan..... asi que...q me recomendais????

Decisión final: Zelda o Splinter???? :S
pues zelda, vaya pregunta
Esta clarisimo, el Zelda. El SC por bueno que sea no te ofrece mas de 60 horas de juego ni de coña.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZELDAAAAAAA!!!

Y la próxima vez especifícale a Papa Noel el juego que quieres, que no está muy puesto en videojuegos xD.
intentas comparar este zelda con el sc de wii?es que no es comparable ni con el mejor sc
Esta pregunta solo la puede hacer alguien que no sabe mucho sobre videojuegos!!!!!!!!

Casi me da vergüenza contestar!!!XD

ZELDA,hombre,ZELDA!!!
Hombre, ya que te lo regalan, quedatelo. Asi no haces un feo a tu familia. Luego ya, tu te pillas el zelda.
¿Es una duda o una broma?. The legend of Zelda. El splinter es un "compra opcional". El twilight of princess es una compra "obligada".
¡¡¡ ZELDA ¡¡¡¡


La duda ofende tio XD
pues aunque parezca raro prefiero el spinter cell,nunca me gustaron los zeldas [burla3] ,en cambio el splinter cell pandora tomorrow me gusto mucho :cool:

pero si dices que te gustan los zeldas,te recomiendo el zelda que este parece que es muy bueno
El zelda insensato!!Ya estas tardando en irte a por el!!
Cuentacuentos, ESTAS NOMINADO

Zelda tio eso no se duda!!!

Saludos
Aparte de que el Zelda es el mejor juego que hay ahora para wii... es que ubisoft se merece que no se venda ni una puta unidad del SC.
El SC... ups, el ZELDA de calle.

Cada vez que alguien elige el SC de wii al Zelda dios mata un gatito. [carcajad]
Esta ha sido mi evolucion tras leer el post:

:O XD [qmparto] [agggtt] [buuuaaaa] [buaaj] [uzi]

HOMBREEEEE!!! EL ZELDAAAAAAA!!!

Salu2 [666]
Gracias chicos!

jejeje...ya le he comentado a mi hermano (el autor dle regalo) y ya me ha dado el ticket para cambiarlo :) No me apetece gastarme dinero en un juego q al final no voy a jugar.

Mñn me pasaré por game y veremos si los q me recomendais teneis razón o no ... :P

Un saludo!
quedate el splinter cell y asi nos dices que tal que todavia no he visto ni una sola opinion sobre este juego
Tu veras el Cell es un juego mas, el Zelda TP es para casi todo jugador que se precie el mejor juego de la historia de momento, con permiso de todos los anteriores Zeldas ^^. Yo ni me lo pensaba... [buenazo]
Segun ha comentado en una review de un EOLiano, el Splinter Cell es una mierda y de las gordas, así que con mas motivo aun.

ZELDA
24 respuestas