Que hariais, nuevo PC o 1GB+ de RAM ... ?

Pues eso, con este equipo: Athlon x2 64 3800+, 1GB DDR (2x512 Dual Chanel), XFX 7600GT FATAL1TY
Que hariais?

Cambio placa, procesador y ram, ya que mi actual placa 939 usa DDR"1" y no la puedo aprovechar por un C2Duo + Respectiva placa + 2GB DDR2 gastando unos 550€ ó comprariais 2GB de DDR (2x1GB Dual Chanel), vendo mis (2x512) y espero una temporada hasta que salgan los nuevos AMDx4 y sus respectivas placas AM3 y DDR3 para cambiar mi PC, gastando ahora unos 120€

Aclarar que para usar uso la 360 y seguramente dentro de un año la PS3, el PC es solo para trabajar, AUTOCAD, 3DStudio, Adobe CS2/CS3 iLife 06 (vía OSX86)... La duda la tengo si los C2Duo de intel me ofreceran un rendimiento muy superior a mi actual Athlon 64 X2, del cual todo sea de paso dicho, no tengo queja.
SALUDOS Y GRACIAS
Keroro escribió:el PC es solo para trabajar

Keroro escribió:cual todo sea de paso dicho, no tengo queja.

No hay más preguntas señoría XD.

Como mucho añádele otro GB de ram, es la opción más barata...

saludos.
Como te han dicho no te hace falta actualizara un c2d a lo sumo poner 2gb de ram. Aparte que ya tienes la xbox360 pa jugar....
+1 al plan ahorro, con la navidad que se avecina yo no me cambiaria de pc si ya tienes uno bastante decente.

Yo mismo acabo de cambiar a un C2D E6420, pero vaya, es que tenia un P4 1'4Ghz, y claro, como que petardeaba por todos lados [toctoc]

Si tuviera tu pc, no me lo pensaria dos veces,1Gb de RAM y a esperar acontecimientos [jaja]
Me parece que sí, 2GB de RAM y atirar de PC una buena temporada... GRACIAS X-D
4 respuestas