¿Que hariais con torres y pantallas viejas que funcionan?

Yo uso un windows xp home legal con una torre de packard bell y un monitor de benq. El caso es que en el trastero tengo un par de torres viejas que funcionan y pantallas viejas (de esas enormes xD). Bueno, pues como dispongo de espacio había pensado juntarlas o algo para hacer un escritorio grande, o jugar al counter strike y navegar por internet a la vez...

¿Qué hariais vosotros y cómo? Juntar cpus, comprar una tarjeta grafica con entradas para mas pantallas...
Pues si te digo la verdad yo con torres viejas que funcionan lo que he echo, ha sido regalarlas a familiares o amigos que no tenian ordenador, que aunque parezca increible todavia hay gente sin ordenador y para chatear y navegar office etc estos ordenadores son muy validos.
También puedes meterle un linux ligero y ponerlo para descargar por torrent/emule.
Te puedes montar una recreativa con mame y a disfrutar, o bien como dices ponerlos en red y montarte unos torneillos al Counter Strike con los amigos.
Regalarlas es buena cosa mejor que tirarlas, y venderlas allá tu...
¿pero que entendeis por ordenador viejo? Porque para mi un pc viejo es un p1 con 4mb de ram ·__·
Bueno, viejo.... tienen el w98, demasiado viejos no son... ( de todas formas creo que con un wxp seguramente tambien tiran)

Lo que intentaré hacer es conectar las pantallas a mi ordenador principal, y tener un escritorio bastante grande para tener ventanas abiertas.
Yo en esto digo que un Pentium III de DELL, le pones el Linux Movix y ya tienes un media center chachi. Lo digo en serio.

Si es muy vieja (Pentium), pondría Windows 98 para que tenga, al menos, internet y poder chatear.
Si necesitas un servidor, monta uno (lo típico, para P2P y tareas pesadas de fondo). Si no, regalarlos a familiares es muy buena opción: haces sitio en casa y otra persona le saca rendimiento.
Viciomovil escribió:¿pero que entendeis por ordenador viejo? Porque para mi un pc viejo es un p1 con 4mb de ram ·__·

Para mi tambien, aunque quizas con un poquillo mas de ram (32MB...), cuando veo un pc que dicen "tengo un pc viejo, p4 a 1ghz..." digo yo "viejooo?????" [jaja] [burla2] [burla2] [burla2]
No, los que tengo un 1ghz no tienen... xD

¿Alguno sabe como hacer un escritorio extendido con tres pantallas o más?
10 respuestas