¿Que haríais con 2 XBOX?

Bueno, el caso es que en cosa de un mes he pasado de no tener nada, a tener 2 consolas...

La primera, Jasper, 512 MB de memoria interna, 20 GB. de HDD, lector 94950C flasheado a LT+ 3.0...

Y la segunda, Xenon, sin nada mas, con lector Hitachi 78FK flasheado a LT+ 2.0...

El caso es que no se si quedarme las dos, o que hacer... Ambas están actualizadas mediante XBOX Live a día de hoy...
Pues vender la peor, jajaja...
Pues si no has conectado ninguna de las dos al live estando flasheadas desflasheaba una y la dejaba solo para originales a los que se lo pueda sacar juego el online, como los shooters. O tambien puedes vender una como dice zerojj
Vender, pero yo la mas cara.
Yo desflasearia la Xenon para utilizarla en el online, que te va a encantar, y la Jasper la usaria para backups.
1van10 escribió:Pues si no has conectado ninguna de las dos al live estando flasheadas desflasheaba una y la dejaba solo para originales a los que se lo pueda sacar juego el online, como los shooters. O tambien puedes vender una como dice zerojj


fbpbravo escribió:Yo desflasearia la Xenon para utilizarla en el online, que te va a encantar, y la Jasper la usaria para backups.


No tengo ningún juego original... Las dos han sido flasheadas y conectadas a XBOX Live...
Yo también vendería una, a ser posible la peor, porque en mi caso con una tengo mas que suficiente jejeje
HaviMajo escribió:Yo también vendería una, a ser posible la peor, porque en mi caso con una tengo mas que suficiente jejeje


Voy a ver si puedo cambiar la Xenon por algún accesorio, la Jasper de momento para jugar conectado a XBOX Live, y si me banean RGH y listo...
Vende las dos y píllate una slim [carcajad]
refurbished escribió:Vende las dos y píllate una slim [carcajad]

+1
refurbished escribió:Vende las dos y píllate una slim [carcajad]


Ni de coña, me parece horrible esteticamente, mas dificil de flashear o modificar, no tiene soporte para tarjetas de memoria, al tener CPU y GPU en un mismo integrado este produce más calor, no tiene las carátulas personalizables...

Os parecerá una gilipollez, pero llevo tiempo buscando una Jasper con la GPU Kronos por todo lo que he dicho arriba... (Lleva la eDRAM a 65 nm y por lo tanto no sufre ni 3lr ni E74, las Jasper normales la llevan a 80 nm)
xtroder escribió:Ni de coña, me parece horrible esteticamente, mas dificil de flashear o modificar, no tiene soporte para tarjetas de memoria, al tener CPU y GPU en un mismo integrado este produce más calor, no tiene las carátulas personalizables...

Os parecerá una gilipollez, pero llevo tiempo buscando una Jasper con la GPU Kronos por todo lo que he dicho arriba... (Lleva la eDRAM a 65 nm y por lo tanto no sufre ni 3lr ni E74, las Jasper normales la llevan a 80 nm)


No es para mi, pero te doy mi opinion. Que prefieras una Jasper 512MB ante una Slim, bien, esa es tu descision XD, pero nunca compares una Jasper con la tecnologia de las Slim, empezando por la CGPU que tiene, su diseno fue precisamente por eso para reducir la temperatura de hecho este micro con el tamano que tiene pudo ser aun mas sofisticado pero se prefirio mantenerlo al actual procesamiento y potencia de la 360, ademas el tamano de dicho micho se reduce a los 45nm, dejando de existir completamente problemas de luces rojas, y si tambien han Jasper tenido sus cambios en su adquitectura (entre 2008-2010) reduciendo su tamano y temperatura, pero no se compara con el cambio dado en las Slim's.

Con respecto a las Targetas de Memorias, hombre! quien todavia usa eso!? ademas de que hace tiempo la consola ya es compatibe con memorias USB's, que sale mas rentable adquirir una USB de 2-8GB que una targeta de memoria para 360 de 256-512MB, de hecho una Slim con slots de memorias se ve "horrible esteticamente". con respecto a modificar la consola, esas son otras cosas...

PS: esto es un off-topic... solo mi opinion XD

Saludos [bye]
hjthebest escribió:
xtroder escribió:Ni de coña, me parece horrible esteticamente, mas dificil de flashear o modificar, no tiene soporte para tarjetas de memoria, al tener CPU y GPU en un mismo integrado este produce más calor, no tiene las carátulas personalizables...

Os parecerá una gilipollez, pero llevo tiempo buscando una Jasper con la GPU Kronos por todo lo que he dicho arriba... (Lleva la eDRAM a 65 nm y por lo tanto no sufre ni 3lr ni E74, las Jasper normales la llevan a 80 nm)


No es para mi, pero te doy mi opinion. Que prefieras una Jasper 512MB ante una Slim, bien, esa es tu descision XD, pero nunca compares una Jasper con la tecnologia de las Slim, empezando por la CGPU que tiene, su diseno fue precisamente por eso para reducir la temperatura de hecho este micro con el tamano que tiene pudo ser aun mas sofisticado pero se prefirio mantenerlo a lo actual de la 360, ademas el tamano de dicho micho se reduce a los 45nm, dejando de existir completamente problemas de luces rojas, y si tambien han Jasper tenido sus cambios en su adquitectura (entre 2008-2010) reduciendo su tamano y temperatura, pero no se compara con el cambio dado en las Slim's.

Con respecto a las Targetas de Memorias, hombre! quien todavia usa eso!? ademas de que hace tiempo la consola ya es compatibe con memorias USB's, que sale mas rentable adquirir una USB de 2-8GB que una targeta de memoria para 360 de 256-512MB, de hecho una Slim con slots de memorias se ve "horrible esteticamente". con respecto a modificar la consola, esas son otras cosas...

PS: esto es un off-topic... solo mi opinion XD

Saludos [bye]


Lo de la CGPU está muy bien, pero la GPU incluso en reposo produce un calor que a la CPU ni le va ni le viene, por ejemplo en portátiles un MacBook Pro Core2Duo con una gráfica nVidia, ambos chips separados, trabajan bastante mas frescos que mi MacBook Pro con un Core i5 y con la gráfica HD3000 integrada, el Core2Duo en reposo está a unos 40 grados, el Core i5 está a 50-60 sin hacer nada, a pesar de que son 45 nm contra 32 nm... Claro, por separado producen menos calor, pero juntos producen mas...

Las tarjetas de memoria yo personalmente si las uso, y bastante gente que conozco, y teniendo varias tarjetas de memoria de 512 MB. no voy a dejarlas tiradas para usar pendrives que no tengo...

Ahora mismo, lo único que envidio de la Slim es el conector para Kinect, que probablemente lo tenga en navidad y ya tengo bastante lio de enchufes...

Pero vamos, no te creas que es solo la XBOX 360, la PS3 también anduve buscando la Fat de 160 GB. para que tuviese el Cell y el RSX a 65 nm pero sin el diseño de la Slim XD
xtroder escribió:Lo de la CGPU está muy bien, pero la GPU incluso en reposo produce un calor que a la CPU ni le va ni le viene, por ejemplo en portátiles un MacBook Pro Core2Duo con una gráfica nVidia, ambos chips separados, trabajan bastante mas frescos que mi MacBook Pro con un Core i5 y con la gráfica HD3000 integrada, el Core2Duo en reposo está a unos 40 grados, el Core i5 está a 50-60 sin hacer nada, a pesar de que son 45 nm contra 32 nm... Claro, por separado producen menos calor, pero juntos producen mas...

Las tarjetas de memoria yo personalmente si las uso, y bastante gente que conozco, y teniendo varias tarjetas de memoria de 512 MB. no voy a dejarlas tiradas para usar pendrives que no tengo...

Ahora mismo, lo único que envidio de la Slim es el conector para Kinect, que probablemente lo tenga en navidad y ya tengo bastante lio de enchufes...

Pero vamos, no te creas que es solo la XBOX 360, la PS3 también anduve buscando la Fat de 160 GB. para que tuviese el Cell y el RSX a 65 nm pero sin el diseño de la Slim XD

Bien, entiendo tu desicion XD , pero bueno, mientras la temperatura sea la adecuada como para no desoldar los SoC no creo que se a una molestia, al menos para mi no...

Saludos [bye]
Yo me quedaria con la Jasper que es mejor además la tienes ya al 3.0. Con la otra o bien la desflashearia para jugar al online (en caso de que quieras comprar algun juego y pagar el live), sinó vende.
Mira, una Xbox 360 es una Xbox 360, vas a jugar a los mismos juegos, vende una y ya te queda menos para una PSVita, o para una WiiU...
Sinceramente, veo innecesario tener que comprarte una Xbox específica por sus componentes... O cómprate el Kinect...
Yo Venderia Una Y Me Cojiera Una PS3 Yo Antes Era XBOXER Y Odiaba La PS3 Hasta que me regalaron otra La Vendi y le di una oportunidad a la ps3 y ahora soy sonier o si no Compra Kinect
es facil yo xtroder me quedaria con la jasper flaseada y la xenon la venderia tirada de precio.
ewp365 eso es segun opiniones para mi la PS3 no me gusta para nada ya que el internet es una porqueria y se cascan con la mirada y no sdigo por que seria eterno.

mi opinion es vende la Xenon y quedate con la jasper y el dinero que saques para juegos.
ewp365 escribió:Yo Venderia Una Y Me Cojiera Una PS3 Yo Antes Era XBOXER Y Odiaba La PS3 Hasta que me regalaron otra La Vendi y le di una oportunidad a la ps3 y ahora soy sonier o si no Compra Kinect


Como he dicho antes, tengo PS3, 360, Wii, Xbox, PS2, Dreamcast...

Y el Kinect si no falla nada para el día 6.
Vende la Xenon y cómprale un kinect a la Jasper, si tienes espacio, sino juegos.
Es lo que yo haría.
ratm_535 escribió:Vende la Xenon y comprale un kinect a la Jasper, es lo que yo haría.


El Kinect viene para reyes, por lo tanto me sale gratis (Kinect con Kinect Adventures, Fruit Ninja y The Gunstriger)
A una le haces el RGH y a la otra la dejás original o flasheada para el live.

Así lo voy a hacer yo cuando me llegue mi nueva xbox 360 de segunda mano.
ewp365 escribió:Yo Venderia Una Y Me Cojiera Una PS3 Yo Antes Era XBOXER Y Odiaba La PS3 Hasta que me regalaron otra La Vendi y le di una oportunidad a la ps3 y ahora soy sonier o si no Compra Kinect


Te crees que esto es un equipo de futbol o algo asi?

Facepalm...
Pues yo tengo una en el salon y otra en la habitacion...
la regalas a alguin que no se la pueda comprar..
26 respuestas