¿Qué harás con PS4 cuando salga PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué harás con la consola PS4 cuando salga PS5?
48%
223
26%
121
20%
92
5%
24
Hay 460 votos.


Yo me compraré de salida la PS5, y PS4 la venderé. Y es que encima tengo ganas de vender mi PS4pro por el ruido que hace!!
Yo tiraré de Pro hasta que ya no saquen triples A. Imagino que a un par de años vista, mientras PS5 se va haciendo con un catálogo jugoso de exclusivos.
Yo la daré para el plan renove que hagan (espero) o la venderé para ahorrarme algo para la 5, tengo la Pro y creo que es la primera vez que me voy a deshacer de una consola a la primera de cambio pero paso de jugar con la tele a todo volumen porque el ruido que hace la consola es insufrible.

Con que me sirvan los pocos juegos que me quedan por terminar en la 5 me doy con un canto en los dientes xD
Suelo conservar las consolas pero en este caso la Pro la voy a vender por que es un puto coñazo el ruido que hace.
Acabo de comprarme una pro de segunda mano a final de generación así que tiempo tengo para pensármelo.
Yo voy a soltar los vientos que la sujetan y darla libertad para que vuele libre.
Pero es retrocompatible con PS4?
Yo me pierdo con tanta información falsa, si valen los juegos de la 4 en la 5 vuela en cuanto pueda.
Si no, pues me la quedare.
Si la retro funciona bien y hay 2-3 juegos que me gustan, me planteo cambiar en menos de 6 meses después de la salida de la máquina (si el dinero acompaña claro)

Si la retro es parcial, con castañas y movidas tipo Now, me espero a terminar todos mis juegos de ps4 y comprar ps5 cuando anuncien ps6 XD

Todo esto si el hype no me come antes [+risas]
Yo, primero espero a ver como va la retro y si puedo jugar a los juegos que tengo en ps4.
Segundo a ver como va esa disipacion de calor.
Si todo esta correcto, al primer renove, va palante la pro.
123-xion escribió:Pero es retrocompatible con PS4?
Yo me pierdo con tanta información falsa, si valen los juegos de la 4 en la 5 vuela en cuanto pueda.
Si no, pues me la quedare.

Idem
Yo me quedaré con ellas, una slim que me pillé justo antes de la pandemia en una oferta del MM y la FAT la dejaré como vehiculo volador para moverme por la ciudad ...
Pues yo estoy vendiendo la mia es la
PLAYSTATION 4 PRO 2TB EDICIÓN LIMITADA 500M está como nueva por si alguien está interesado barcelona y sus alrededores (no sé si está prohibido decir lo que acabo de decir y si lo está decirle donde publicar que vendo la play, gracias )
Si hay cambiazo en GAME no me lo pensaré 2 veces. la PS4 Pro hace un ruido terrible, ya veremos si aguanta el TLOU2 xD
Kill3R_1 escribió:Si hay cambiazo en GAME no me lo pensaré 2 veces. la PS4 Pro hace un ruido terrible, ya veremos si aguanta el TLOU2 xD


Si hay cambiazo yo también me lo plantearía.
La 4 me la quedo y la pondré en alguna vitrina o algo con las demás por coleccionismo. Sólo usaré la 5 cuando salga.

Por cierto, he visto que hablabais de PT. Si lo llegaste a descargar en su día, sigue siendo posible instalarlo sin piratear la consola.
Yo depende de la compatibilidad de los juegos

Por ejemplo tengo por empezar el dragón quest de ps4 que me gustaría poder jugarlo en la ps5. Si eso es posible venderia la 4. Cuando se sepa algo veré que hago

:)
cloud_cato escribió:
Kill3R_1 escribió:Si hay cambiazo en GAME no me lo pensaré 2 veces. la PS4 Pro hace un ruido terrible, ya veremos si aguanta el TLOU2 xD


Si hay cambiazo yo también me lo plantearía.

hombre, es que con cambiazo si entregas una pro con mando y te quitan qué? 150 euros? Pongamos que la ps5 saliese a 500, 550 con el primer juego, te la dejan en 400, si de verdad no hace ruido, funciona todo el catálogo y tal, no es mal cambio [beer]
Yo tengo una PS4 Pro 500M, me la quedaré, no estoy usando ni los mandos ni la cámara que venian con ella y la tengo bien cuidada.

Yo normalmente acumulo cacharros en casa, pues otro mas xD
He quedado ya con un tipo para venderla el sábado, así que depende de lo que muestren esta noche cierro la venta o la cancelo.
A ver si sony de una vez con ps5 responde a la garantia de 2 años que ya les vale.
Sino todos a Amazon o Eci y a cascala.
Yo si al final comprase la PS5 de salida o unos meses después, me quedo la Pro como backup primero y porque no me fio que algun juego que me interese no funcione o no sea compatible en PS5.

slash_94 escribió:He quedado ya con un tipo para venderla el sábado, así que depende de lo que muestren esta noche cierro la venta o la cancelo.


Quedan bastantes meses para su salida, y todavia con esto del coronavirus, existe la posibilidad de que se pueda retrasar al año que viene.
teniendo ps4 es tonteria comprarse ps5 de lanzamiento

Veo 2 posibilidades;

-tienes chorrocientos juegos pendientes y por tanto puedes esperar meses/años a que baje de precio ps5 mientras te pules lo que tienes en ps4(obviamos otras plataformas que podamos tener)

-Te compras los juegos de uno en uno te los pasas y siguiente,por tanto te quedaran muchisimos que probar en ps4 y no hay motivo para pillarse la nueva

Los potenciales compradores de ps5 son los que no tienen ps4 o tienen una que esta en las ultimas y en cuanto casque les saldra mas a cuenta pillar directamente ps5 aunque sea mas cara(asumiendo retrocompatibilidad total).

Yo esperare a que cueste aprox la mitad de lo que pidan de salida(o a la slim si nos cuelan un armatoste).
*y eso asumiendo que la pille(tienes que ser un ñordo muy gordo para que pase por completo)
** eso si,si en algun momento sale a 100-150 en algun renove dando una slim creo que caeria aunuqe sea por renovar la garantia [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una Fat que me la regalo una amiga muy especial, aún la uso y anda de perlas, no creo que le de uso porque siendo PS5 retrocompatible, no tendría sentido, pero la conservaré porque su valor sentimental es mayor que su valor monetario hoy día
Yo tengo 2 ps4 pro, una para los crios y otra mía, seguramente haré renove con una de ellas.
No tenía idea de comprarla de salida por los fallos que dan siempre las primeras hornadas (aunque también están las garantías ampliadas).
Pero me conozco y siempre digo lo mismo y al final me puede el ansia y la termino comprando.
Y si esta noche sacan algo que me toque la fibra... ya lo doy por echo. Pu... vicio joder.
Totalmente de acuerdo con @pacman_fan. El peor enemigo es el hype y ver lo que mostraran hoy y el futuro. Yo como fan de Silent Hill si veo un remake que consiga el ambiente de terror del uno, con eso ya es excusa para hacerme con la PS5. Pero por otra parte estoy en la situacion de tener ya unos cuantos juegos pendientes de varias plataformas y si la compro de salida no haria otra cosa que almacenar mas y mas juegos. Otra cosa es que fuera compatible de manera nativa, pero me da mi que con lo que han dicho hasta ahora no funcionara asi, espero que hoy explique bien de verdad la retrocompatibilidad. Vere hoy la conferencia por curiosidad, pero lo que mejor deberia de hacer es dejar apartir de ahora ver presentaciones y futuros titulos para evitar que me invada el hype y centrarme en lo que tengo, que no es poco xD.
Yo voy a esperar unos meses y seguire con mi PS4 PRO, y aunque me llegue a comprar la PS5 me la quedare porque es la edicion limitada de Monster Hunter World y es un bellezon.
Saludos
¿QUÉ HARÁS CON PS4 CUANDO SALGA PS5?»

nada, ni me compraré la Ps5 ni la Xbox SX, ni la Ps4 ni la Xbox One... [+risas]
Vender mi PS3 y comprar la 4 cuando valga poco, ya para PlayStation 6 compraré la 5.
Yo voy a acabar primero todos los juegos pendientes que tengo por jugar en ps4,porque solo hace medio año que tengo la consola, y aún le tengo que dar mucha caña. Así que de momento, no me interesa cambiarme a ps5, pero se que tarde o temprano me la compraré (con Sony siempre hago lo mismo, me gustan sus juegos, sobretodos los que son de 1 jugador que se centran en el modo historia, pero como no tengo prisa por jugarlos, me suelo comprar la consola a medianos/final de su generación, así me salen todos más baratos).
No la pillaré de salida. Salvo en el caso de nintendo que me tiene ganadísimo y compro casi de salida, en el resto siempre me gusta esperar a que baje un poco el precio, tenga ya unos cuantos exclusivos de esos que me encantan en el mercado y se haya comprobado que funcionan correctamente. Soy usuario de PS4 fat así que imaginaos lo "contento" que estoy con la calidad de su hardware y su "silencioso funcionamiento". Prefiero esperar un añito o dos porque además tengo bastantes juegos pendientes de la ps4 todavía, más la switch más la xbox con gamepass... así que no me voy a aburrir. Ahora estoy disfrutando la ps4 más que nunca con un montón de juegazos por poco más de 20 euros y algunos por menos. Tengo mínimo para disfrutar un año o dos y entonces dar el salto a ps5 que lo daré fijo porque adoro los exclusivos de sony y la presentación de ayer me encantó así que caerá y cuando eso suceda guardaré la ps4 como hice con todas las consolas anteriores que tengo desde mi primera nes 8 bits de cuando era niño. No concibo tirar consolas ni revender, entiendo que otros lo hagan pero para mí una vez amortizadas no tienen valor económico ninguno y sí mucho valor sentimental así que las conservo todas, todas además conectadas a un televisor y en perfecto funcionamiento.
Eso sí, no nos engañemos, si la retrocompatibilidad funciona y para entonces tengo algún juego de ps4 pendiente o me apetece rejugar algo, siempre será más cómodo hacerlo en la nueva consola si tenemos la suerte de que no haga el ruido insoportable que hace la mía.
Parece que la mayoría, al menos de momento votamos lo mismo.
Yo seguiré con Ps4 bastante tiempo, primero por el precio, no me voy a gastar esa pasta de salida y hasta que no valga 300€ me lo seguiré pensando, hay muchos juegos de Ps4 que aun no he jugado asi que le queda vida para rato y habrá que ver como evoluciona el catalogo de Ps5, espero que empiecen con los remastered de turno que sacan generacion tras generacion.
Yo esperaré a ver si es fiable,l baja de precio o sacan una ps5 pro.
Si PS5 cumple con los 3 puntos prometidos:

    Mejor refrigeración
    Resolución 4k
    Retrocompatibilidad desde inicio

La Pro se va a su caja y la PS5 ocupará el lugar que le corresponde. Al lado de la TV. Pero para eso hay que esperar las primeras reviews.

Si alguno de los 3 puntos no se cumple de partida, seguramente seguiré disfrutando la Pro.hasta algún Black Friday.
yo me la quedare me pille una pro nueva hace 2 meses por q la que tenia me peto, y como tampoco savemos cuantos juegos seran retro al final, mejor me la guardo y asi me aseguro poder jugar a todo lo que tengo, si luego se puede jugar en la ps5 a todo bien se la dejare a mi hermano
Veo que nombrais eso del cambiazo...
En la salida de una consola nueva se ha exo alguna vez?? O suele ser mas adelante??
Lo visto en la confe no creo que arrastre a la mayoría el día 1. Parece que va a salir algo pelada de juegos, por lo que esperar un poco a que se vea bien como tira y salga algún que otro juego mas que aproveche su potencial, parece lo mas sensato.

Yo me mantendré con la Pro, por lo menos, un añito mas viendo como le va a 5.
PUES SEGUIR JUGANDO! tengo harta cantidad de titulos aun...
ademas, soy de esos que compran la consola 2 o 3 años despues de la salida, esperando la version "slim-pro-super slim" o como quieran llamarlo, mas barata y con los titulos exclusivos ya puestos, siempre lo hice asi.
tengo la fat y no la venderé, entre otras cosas pq hasta minimo un año no pillaré la ps5 y la ps4 fat estará tope devaluada para entonces y no merecerá la pena venderla por lo q me darán.
Dudo mucho que pille la PS5 de salida, y menos si GT7 no es de lanzamiento, pero en ese caso, la PS4 se iría para mi hermano XD
Me la voy a quedar y hasta por lo menos 5 o 6 años más no voy a plantear la compra de PS5 a no ser que sea un chollo tremendo.
Si mis juegos de PS4 funcionan en la 5 desde el primer día es probable que me pille la 5 de salida y venda mi slim
Yo me quedo con ella, tengo las otras 3 y me da pena deshacerme de ellas
Y la 5 cae de salida.
Si la retrocompatibilidad es decente la venderé.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuanto dan por la PS4 Slim 500 gigas en Game?
Yo me qedare con mi PS4,y comprare XBOX,cuando saquen una PS5 Slim la comprare,no pienso comprar semejante armatoste
XEstebanEdgeX escribió:Yo me qedare con mi PS4,y comprare XBOX,cuando saquen una PS5 Slim la comprare,no pienso comprar semejante armatoste

Pues prácticamente es la misma idea que tengo yo, disfrutar del game pass y esperar a que salga una versión mejorada de la ps5. Tengo muchos juegos pendientes de la PS4 todavía
no lo tengo claro, supongo que la venderé o la usaré para un renove aunque no creo que pille ps5 de salida.
Yo me la quedaré para cuando se abra la veda de emuladores y homebrew.. habré triunfado XD
Si PS5 es retrocompatible venderé una de mis PS4, si no lo es seguiré aprovechando el catálogo de PS4 y esperaré un tiempo (meses o uno o dos años) o hasta que salga un juego exclusivo que no pueda esperar a jugar para hacerme con PS5.

Salvo con Switch, no suelo comprar consolas de salida, siempre prefiero esperar a que tengan un buen y extenso catálogo, así como analizar bien si tienen algún problema de hardware que vayan a corregir en alguna futura revisión.

La verdad que PS5 no me urge... Todavía sigo jugando a juegos de PSX, PS2 y PS3 que no me pasé en su día.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5