¿Qué harás con PS4 cuando salga PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué harás con la consola PS4 cuando salga PS5?
48%
223
26%
121
20%
92
5%
24
Hay 460 votos.


Buenas!!

Debido a la salida de PS5 y a su supuesta retrocompatibilidad con los juegos de PS4, me gustaría saber qué pensáis hacer con la consola PS4.

Yo en principio había pensado en venderla una vez que me compre la PS5, siempre teniendo en cuenta que los juegos van a poder ser utilizados en la nueva claro...

Qué pensáis!?
Un saludo.
Me quedo con ambas. Aunque no le de uso a PS4 Pro la tendré por puro coleccionismo.
WinterMoon escribió:Me quedo con ambas. Aunque no le de uso a PS4 Pro la tendré por puro coleccionismo.


También contemplo esa opción...
Me quise vender la PS4 Pro en octubre del 2019 y finalmente la vendí a primeros enero de 2020. Pensé que sería mejor haberla sacado un año antes de la salida de la PS5.
Las PS me gusta conservarlas (un modelo por generación) así que independientemente de que cuando compre la ps5 y de que cuando la tenga deje de utilizar la ps4, conservaré esta última.
Luigi19 escribió:Las PS me gusta conservarlas (un modelo por generación) así que independientemente de que cuando compre la ps5 y de que cuando la tenga deje de utilizar la ps4, conservaré esta última.


Siempre que sea posible, esa es justo mi idea. XD
Yo la ps4 la guardaré como una reliquia ya que tiene la demo de pt y eso es oro
Sigo con la Pro durante un tiempo que va de p*** madre y no se oye un carajo mientras los Beta Testers hacen su trabajo..... Ya me comí la 3 y la 4 de lanzamiento y no voy a picar una tercera vez, lo siento.


Eormonder escribió:Yo la ps4 la guardaré como una reliquia ya que tiene la demo de pt y eso es oro


Lo que es oro es la cuenta que fué la que la canjeó, la consola en sí da igual.... [fiu]
Yo tengo ganas de ps5 y tenía pensado de salida, pero la verdad que los fallos de siempre de los primeros modelos no motivan, si no es por una cosa fallan por otra (también el ruido tela). Igual aguanto unos meses o 1 año a ver cómo va la primera versión, sobre todo dependerá si hay algunos buenos juegos de inicio o no son gran cosa realmente. Lo que tengo claro es vender la ps4 antes de la 5, no quiero para nada la anterior ni sin ser retrocompatible, siéndolo aún menos (sería un trasto más ocupando sitio y pillando polvo).
yagamigen está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:Yo la ps4 la guardaré como una reliquia ya que tiene la demo de pt y eso es oro

no llega ni a demo
es un teaser conceptual de humo [beer]
yo también tengo esa “reliquia” y el day one de ps5 pa game a vender la ps4
El día que de el salto a ps5 me quedo la pro para las VR , así me quto de cables por el salón
Xecuter escribió:Sigo con la Pro durante un tiempo que va de p*** madre y no se oye un carajo mientras los Beta Testers hacen su trabajo..... Ya me comí la 3 y la 4 de lanzamiento y no voy a picar una tercera vez, lo siento.


Eormonder escribió:Yo la ps4 la guardaré como una reliquia ya que tiene la demo de pt y eso es oro


Lo que es oro es la cuenta que fué la que la canjeó, la consola en sí da igual.... [fiu]


Hasta donde se la demo ya no se puede descargar, si la borraste la perdiste para siempre
Un saludo
Me guardaré la pro edición 500M. En su cajita bien cuidada,y a dar caña a ps5... Si puedo reservarla por Amazon/ECI mejor, por la tranquilidad y garantía que dan!
He sido afortunado de que tanto ps3 como ps4 no he tenido ningún fallo(desde luces amarillas , al reactor de ps4)
Todo madera por si acaso,y que no cambie mi "suerte" [chulito]
Alguno como yo si quiere ps5 tengo que buscar ahorrarme aunque Sean 50€
Tengo una ps4 de las primeras no creo que me den mucho pero espero que hagan algún plan renove y poder dar la ps4 y ahorrarme algo para comprar ps5

Aunque siempre leo por el foro lo de que es mejor no comprar de las primeras y ya me dejáis rayado
La verdad no lo sé.
Supongo que depende de como este la situación para entonces...
Yo meteré todos los juegos, aplicaciones, subcripciones a la ps5, si veo que funciona bien y son todas compatibles las de la ps4, a wallapop que va la ps4 pro
Sino me la quedaría, ya que no creo que se fácil venderla por más de 150e una ps4 pro
Xecuter escribió:Sigo con la Pro durante un tiempo que va de p*** madre y no se oye un carajo mientras los Beta Testers hacen su trabajo..... Ya me comí la 3 y la 4 de lanzamiento y no voy a picar una tercera vez, lo siento.


Eormonder escribió:Yo la ps4 la guardaré como una reliquia ya que tiene la demo de pt y eso es oro


Lo que es oro es la cuenta que fué la que la canjeó, la consola en sí da igual.... [fiu]

Cierto [+risas] bueno quedará mejor el pack consola demo pt juntos, cuando tenga nietos y estén jugando al silent hill 8 les diré mirar que reliquia tengo jejeje

yagamigen escribió:
Eormonder escribió:Yo la ps4 la guardaré como una reliquia ya que tiene la demo de pt y eso es oro

no llega ni a demo
es un teaser conceptual de humo [beer]
yo también tengo esa “reliquia” y el day one de ps5 pa game a vender la ps4
bueno sea lo que sea teaser o demo es algo único y que ya no se puede conseguir y si le añades que el proyecto se canceló todo eso le da un gran valor de coleccionismos
Yo me la voy a quedar, ya he hecho el error de vender otras y luego te arrepientes. Al menos yo. Tener la consola con la que has pasado tantos buenos momentos, y poder desempolvarla alguna vez (sobre todo muchos años después), para mi no tiene precio.

Hace poco saqué mi PS3 Fat 60GB, y que maravilla jaja. Eso si, la enciendo un rato y la guardo, poca cosa más hago.

Un saludo!
Lo más probable es que la mayoría la entrege en el game por el plan renove aunque no sea nuestra idea inicial,si hace un plan renove irrestible sería la mejor opción ademas teniendo en cuenta que podrás usar los juegos de ps4 con una consola más interesante.

Yo me he quedado con una ps3 y no la toco para nada,con la ps4 pasará lo mismo.
rockamora escribió:Hasta donde se la demo ya no se puede descargar, si la borraste la perdiste para siempre
Un saludo


Claro que se puede seguir descargando, o al menos hace un tiempo se podía con un truco, cambiando unos DNS o algo así siguiendo un tutorial que vi en internet hace años (igual lo intento ahora por trastear que me aburro), yo conseguí bajarla años después de que la quitaran, y la tenía hasta hace unos meses que cambié el disco duro de la Pro por un SSD y ya ni me molesté en volver a hacerlo....

Eormonder escribió:bueno quedará mejor el pack consola demo pt juntos, cuando tenga nietos y estén jugando al silent hill 8 les diré mirar que reliquia tengo jejeje


Pues a mi no me pareció nada del otro mundo, un juego que se endiosó por el simple hecho de quitarlo de la Store.... [fiu]
Xecuter escribió:
rockamora escribió:Hasta donde se la demo ya no se puede descargar, si la borraste la perdiste para siempre
Un saludo


Claro que se puede seguir descargando, o al menos hace un tiempo se podía con un truco, cambiando unos DNS o algo así siguiendo un tutorial que vi en internet hace años (igual lo intento ahora por trastear que me aburro), yo conseguí bajarla años después de que la quitaran, y la tenía hasta hace unos meses que cambié el disco duro de la Pro por un SSD y ya ni me molesté en volver a hacerlo....

Eormonder escribió:bueno quedará mejor el pack consola demo pt juntos, cuando tenga nietos y estén jugando al silent hill 8 les diré mirar que reliquia tengo jejeje


Pues a mi no me pareció nada del otro mundo, un juego que se endiosó por el simple hecho de quitarlo de la Store.... [fiu]

No es un juego... hablamos de un demo o teaser que revoluciono a todo el mundo y honestamente yo pase dias hasta una semana jugando para hacerme con los secretos y con el final y eso que hablamos de que no es un juego completo
No creo que compre PS5 de lanzamiento, porque no sea retrocompatible con mi catálogo de PS4.
Aún así mi PS4 Pro edición 500m se queda para siempre
Eormonder escribió:No es un juego... hablamos de un demo o teaser que revoluciono a todo el mundo y honestamente yo pase dias hasta una semana jugando para hacerme con los secretos y con el final y eso que hablamos de que no es un juego completo


Da igual, si no lo hubiesen quitado de la Store hubiese pasado sin pena ni gloria como una demo cualquiera más, pero la gente es así, basta que no se pueda "tener" algo para quererlo a toda costa.... 2 horas pone que le quedan de descargar 1,3Gb.... [fiu]
la pondré en el otro lado de la mesa... una regleta más grande y tendré ambas.... las conservo todas [360º]
Xecuter escribió:
Eormonder escribió:No es un juego... hablamos de un demo o teaser que revoluciono a todo el mundo y honestamente yo pase dias hasta una semana jugando para hacerme con los secretos y con el final y eso que hablamos de que no es un juego completo


Da igual, si no lo hubiesen quitado de la Store hubiese pasado sin pena ni gloria como una demo cualquiera más, pero la gente es así, basta que no se pueda "tener" algo para quererlo a toda costa.... 2 horas pone que le quedan de descargar 1,3Gb.... [fiu]

No es cierto ya que está demo impacto y aún hay gente recreándola y si aún estuviera en la store seguiría teniendo descargas por gente que quiere probarla
Eormonder escribió:No es cierto ya que está demo impacto y aún hay gente recreándola y si aún estuviera en la store seguiría teniendo descargas por gente que quiere probarla


Ya te digo yo que no, la bajarían cuatro gatos y fiesta, ya te digo que la gente tiene mas curiosidad de verlo por sacarlo de la tienda que por la demo en si..... Y aún te digo más, seguro que hay gente que la descarga hoy en dia para tenerla en caso de vender la consola a final de año poder especular con ella, a esa gente la demo en el fondo se la suda..... [beer]
Pero tendría que dejar la cuenta puesta (o en cambio que sea consola hackeada). Ojalá le den soporte en PS5 jaja... Tengo el pkg en el PC, aunque lo suyo es hacerle una copia de restauración.

Yo me quedaré la PS4 Pro seguramente (tengo la PS2Fat, PS3Slim; la PSX la vendí para poder pillar la PS2).
davidDVD escribió:Pero tendría que dejar la cuenta puesta (o en cambio que sea consola hackeada). Ojalá le den soporte en PS5 jaja... Tengo el pkg en el PC, aunque lo suyo es hacerle una copia de restauración.

Yo me quedaré la PS4 Pro seguramente (tengo la PS2Fat, PS3Slim; la PSX la vendí para poder pillar la PS2).


Yo la tenía activada en mi cuenta vieja, la que tenía antes de que me regalasen la PS4 en Diciembre de 2013 y la he bajado por tenerla, pero solamente tengo esa demo y 5 o 6 juegos de los primeros que pusieron en el Plus todos con candado porque ya me hice al poco una cuenta nueva y activé todos en ella hasta el dia de hoy...

Yo tengo 2 PSX, 2 PS2, 3 PS3 y 6 PS4 entre FATs y Pros..... Pero ya me planto, la 5 hasta que no pasen 2 años y haya varios juegos que me interesen por debajo de los 30€ rollo Essentials no la compro.....
Xecuter escribió:
Eormonder escribió:No es cierto ya que está demo impacto y aún hay gente recreándola y si aún estuviera en la store seguiría teniendo descargas por gente que quiere probarla


Ya te digo yo que no, la bajarían cuatro gatos y fiesta, ya te digo que la gente tiene mas curiosidad de verlo por sacarlo de la tienda que por la demo en si..... Y aún te digo más, seguro que hay gente que la descarga hoy en dia para tenerla en caso de vender la consola a final de año poder especular con ella, a esa gente la demo en el fondo se la suda..... [beer]

Ok yo no pienso igual pero cada opinión es respetable
@Xecuter Yo a tanto no llego (directamente no la venderé, quizás al tiempo quién sabe) XD

Si hacen retrocompatible la PS5 con todas (rumore, Remastering Engine) mucha gente se la quitará de encima sin pena.

Edito: (lo del PSnow) Por la parte que me toca, si no meten el MGS no les pago nah [poraki]
davidDVD escribió:Si hacen retrocompatible la PS5 con todas (rumore, Remastering Engine) mucha gente se la quitará de encima sin pena.


No la van a hacer pudiendo seguir sacando los 50€ del PSNow sin hacer nada, que no son gilipollas.... [jaja] [jaja] [jaja]

Eormonder escribió:Ok yo no pienso igual pero cada opinión es respetable


Ya me parecía raro que no se siguiese pudiendo bajar.....

Imagen

Hay que conectarse al ordenador con un programita y usarlo como Proxy, y ya deja descargarla.
@Eormonder Con cualquier consola en 5.05 la puedes bajar, y seguramente cuando se pueda en firmwares superiores se podra seguir instalando.
@GUSMAY Lo del P.T. se puede seguir instalando (sin hackeo alguno), si lo tienes asignado en la cuenta.

Arriba lo puso Xecuter (yo lo hice hace bastante).
la retrocompatibilidad ya se dejó implícito que no sería ni de coña el 100% de salida. De hecho, dijeron poco después de la conferencia de Cerny (¿o en plena conferencia? ahora no sabría decir) que estaban experimentando con apenas un centenar de juegos de los juegos mas jugados de todo el catálogo... la gente esta esperando que con suerte de salida muchos sean compatibles, pero es mejor que rebajemos expectativas que luego viene el batacazo.

Con eso en perspectiva y dado que tengo PSVR con juegos para el mismo, yo como poco me pienso esperar a que salga el modelo Pro. Y según como este la retrocompatibilidad de avanzada para entonces, ya veremos si me libro de ps4 o no.
Ekir escribió:la retrocompatibilidad ya se dejó implícito que no sería ni de coña el 100% de salida. De hecho, dijeron poco después de la conferencia de Cerny (¿o en plena conferencia? ahora no sabría decir) que estaban experimentando con apenas un centenar de juegos de los juegos mas jugados de todo el catálogo... la gente esta esperando que con suerte de salida muchos sean compatibles, pero es mejor que rebajemos expectativas que luego viene el batacazo.

Con eso en perspectiva y dado que tengo PSVR con juegos para el mismo, yo como poco me pienso esperar a que salga el modelo Pro. Y según como este la retrocompatibilidad de avanzada para entonces, ya veremos si me libro de ps4 o no.


Pero en todo caso se habló solamente de retro con ps4, no con las anteriores, si la hacen 100% retrocompatible qué van a ofrecer en el Now para atraer a la gente?, aún tendría menos sentido del que tiene ahora.

Yo estoy con Xecuter y DavidDVD, comprar la consola de salida es una temeridad sabiendo que encima no va a tener juegos dedicados hasta pasado un tiempo y va a tocar tirar con juegos de ps4 durante una temporada por muchas mejoras de rendimiento que les metiesen vía parche no dejan de ser los mismos juegos. Cuando ya haya pasado un tiempo, haya renoves y haya varios juegos que comprar del tirón a precio asequible por mi parte me lo pensaré, pero mientras tanto en la tienda se quedará, no tengo prisa ninguna.

La Pro la compré pasados 3 años y al final solo he jugado los Uncharted, el The Last of Us, y quiero jugar Spiderman y Heavy Rain que no pude jugarlo en la ps3, bueno y el Detroit, el resto de exclusivos no me quitan el sueño.
Yo sigo usando mi PS3 además no voy a comprar la PS5 hasta al menos el black friday de 2021
Ekir escribió:la retrocompatibilidad ya se dejó implícito que no sería ni de coña el 100% de salida. De hecho, dijeron poco después de la conferencia de Cerny (¿o en plena conferencia? ahora no sabría decir) que estaban experimentando con apenas un centenar de juegos de los juegos mas jugados de todo el catálogo... la gente esta esperando que con suerte de salida muchos sean compatibles, pero es mejor que rebajemos expectativas que luego viene el batacazo.

Con eso en perspectiva y dado que tengo PSVR con juegos para el mismo, yo como poco me pienso esperar a que salga el modelo Pro. Y según como este la retrocompatibilidad de avanzada para entonces, ya veremos si me libro de ps4 o no.

Es que no aclaran una mierda [facepalm]... Espero que todos o esa mayoría estén disponibles sin esperas, porque sino mal vamos (no tiene
sentido que se marquen un hardware diseñado para darle retrocompatibilidad sin problemas y los saquen a cuentagotas después)
.

blog.es.playstation escribió:ACTUALIZACIÓN> Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores: con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.

Esto deben aclararlo bien en la presentación (de mayo, si los rumores son ciertos claro).


@Marcus Drake Si hay un bombazo que me llame, me pillaré la PS5 Day One (por Amazon, que me da
más seguridad)
; pero me refería a que la PS4 Pro se quedará conmigo aún y así un tiempo/para siempre.

Por ejemplo, yo la PS4 me la pillé cuando salió Destiny... Con la nueva si no hay nada que me interesa, pues a esperar.

Edito: Sí tío XD y le metí más de 1,000h... Ufff
davidDVD escribió:@Marcus Drake Si hay un bombazo que me llame, me pillaré la PS5 Day One (por Amazon, que me da
más seguridad)
; pero me refería a que la PS4 Pro se quedará conmigo aún y así un tiempo/para siempre.

Por ejemplo, yo la PS4 me la pillé cuando salió Destiny... Con la nueva si no hay nada que me interesa, pues a esperar.


Destiny salió en verano de 2014, mucho no esperaste, yo si que esperé que la compré en 2017, y así me fué, menos mal que la enciendo poco jajajaja.
Yo, quedármela para el museo.. [beer] [beer]
Yo me la quedare porque es una consola que me ha dado miles de horas y me gustaría poder encenderla de vez en cuando pasados unos años.
@Xecuter
Pues pensaba que no se podía , la verdad es que yo la borré y ni me acuerdo de ella , pero está bien saber que se puede recuperar con ese truquillo
Un saludo
rockamora escribió:@Xecuter
Pues pensaba que no se podía , la verdad es que yo la borré y ni me acuerdo de ella , pero está bien saber que se puede recuperar con ese truquillo
Un saludo


Descargas e instalas un programa que se llama Suwi en el ordenador.

Abres CMD en Inicio y pones IPCONFIG para sacar la IP de la tarjeta de red del ordenador y la memorizas.

En la consola pones ajustes de red personales todo en automático menos el Proxy, entras y tienes que meter arriba la IP del ordenador de antes y cambiar el puerto 8080 por el 808, haces el test de conexión y si sale bien ya puedes descargar la demo.

Si no me explico bien, te dejo un vídeo:

sekie93 escribió:Debido a la salida de PS5 y a su supuesta retrocompatibilidad con los juegos de PS4, me gustaría saber qué pensáis hacer con la consola PS4.


Yo me la quedaré, más vale malo conocido que dice el dicho. Cuando saquen dentro de 2 o 3 años un modelo revisado y sin los bugs del principio tal vez me lo piense pero mientras tanto me quedo como estoy.
Lo mas probable es que la acabe vendiendo o entregando en un plan renove.
Yo mi PS4 no la vendo, como no vendí ninguna de las anteriores. Es la que más juegos tengo de todas las consolas que tengo, y me quedan muchos juegos todavía por jugar. Me dará tiempo a comprar la PS5 Pro cuando salga xD no hay prisa ninguna.
Yo mirare un posible renove a ver que tal sale...
Yo tengo dos ps4,una pro en el salón y otra Slim en la habitación.
Venderé la pro con algún renové o de segunda mano y la sustituiré por la ps5,luego la Slim continuara en la habitación o la guardaré por tema de colección.
Pues yo no pienso comprar la PS5 de salida, así que la decisión vnedrá cuando compre la PS5, probablemente lo primero será guardarla junto con mi PSX y PS2 (la Ps3 está en el salón y no creo vaya a moverla de ahí) y en su momento, supongo que, cuando sea posible, la flasheare para trastear un poco.
Con la de juegazos que tengo pendientes y los que vienen no voy a gastarme un pastizal teniendo la pro y los juegos tirados de precio. Sé que muchas veces se dice esto y al final se pica pero por lo menos en mi caso es así. No me la compraré hasta dentro de unos años seguramente.
Yo me quedare la ps4 porque aun tengo cosas para jugar y por coleccionismo. Respecto a las consolas de nueva generación quiero exclusivos y sobre la ps5 la pillare con algo exclusivo porque de salida no creo
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5