que halo es este?

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... =602357031

supongo que será el primer halo que salga para la Xbox pero que la verdad es que no lo se, me ha sorprendido verlo así aunque pone que el producto aun no ha salido a la venta
Podría ser Halo 5 que está programado su lanzamiento para este año 2014 aunque aun no se sabe el més, pero tampoco soy un experto así que no sé. La verdad que es bastante raro, si te estás planteando comprarlo, yo no lo haría por lo menos hasta que no se tuviera clara la fecha del lanzamiento. Lo que si te digo es que no es el Halo primero de la Xbox original.
Desde luego no lo voy a comprar y menos a ese precio y si encima fuera el halo V a saber cuando sale, simplemente me ha sorprendido y no sabia muy bien el significado de ese halo
Pues sí es cierto que aun siendo un hipotético Halo 5 es un precio bastante alto. La verdad que el anuncio es bastante sorprendente jajajaa normal que llamara tu atención :P
Es un placeholder, crean la ficha del juego una vez se anuncia que va a salir y le ponen un precio caro para que nadie en su sano juicio lo compre aún pues ni se sabe fecha aún.

Guardad ese link y seguro que en unos 5 meses ese enlace lleva al Halo 5 (o como se vaya a llamar) y con su precio de 59€.
Ya pasó cuando se pusieron también los juegos de lanzamiento de one, tb ponía que rondaban los 100 euros. El precio no es nada significativo, cuando se anucncie se pondrá su precio correcto.
Nadie se ha fijado en que pone que es de Electronics Arts? Para mi que a los de Amazon se les ha ido un poco la pinza jajajaja
es la tipica ficha que ponen las webs que el 99%de las veces esta mal xD simplemente es para ir teniendo la ficha del producto para ir metiendo alli cuando se sepan mas datos
Matanza30 escribió:Nadie se ha fijado en que pone que es de Electronics Arts? Para mi que a los de Amazon se les ha ido un poco la pinza jajajaja


Mmmmm....y si... :-? :-?

Pd.: joder no [+risas]
Con el precio siempre tiran hacia arriba para no pillarse los dedos, porque no pueden subir el precio una vez han reservado el juego.
el precio sera el de todos los halo, que para eso vienen con el sello de microsoft, pero ellos siempre hinchan para no cagarla, a bajarlo siempre hay tiempo a subirlo no xD
10 respuestas