QUE HAGOOOO... Juego usado

Pues vengo de comprarme el Fable 2, y estaba precintado y todo eso....pero ya de mala forma y cuando e ido a abrir el juego esta claramente rayado y con una huella dactilar...y encima no vienen el bono de 48 horas de live gratis....Voy a la tienda a reclamar?¿
reclamar es poco!
Cuanto antes te presente alli mejor!
Hombre claro, si lo acabas de comprar no creo que piensen en la tienda que lo has hecho tu.

Desde luego que mierda de pais, que manada de gentuza y de sinvergüenzas. De pena.
Con un videojuego en ninguna tienda te devolveran el dinero, eso seguro, pero en principio no te deberian poner ningun problema en darte el mismo juego nuevecito.

Un Saludo
Acabo de llegar de la tienda, Le e dado el juego al que estaba ne el mostrador y lo a abierto le e dixo que ademas no me traia el Live y entonces a entrado a la trastienda y me a cogido otro lo a abierto delante mia y ese si llevaba la tarjeta del Live y el disco impoluto. Y nada 0 problemas ni me a puesto mala cara ni nada.
Yo no quiero pensar que sea un juego usado y lo hayan plastificado y vendido como nuevo, y que sea otro tema ya de produccion y todas esas polleces.
Bueno Un saludo

Tambien decir que llevo comprando desde pequeño en la misma tienda y nunca me han dado ningun problema
Llama al CSI y dale las huellas, así sabrá quien fue.
JAJAJAJA lo mismo seria uno que abririan ellos pa probarlo o algo, pero esque estaba muy rayao
Nezcar escribió:Yo no quiero pensar que sea un juego usado y lo hayan plastificado y vendido como nuevo, y que sea otro tema ya de produccion y

Yo más de una vez oi que hacian eso pero yo tampoco tuve nunca ningun tipo de problema
8 respuestas