Hola a todos.
Veréis, estoy en una situación de indecisión, rabia e impotencia increíble. El mes que viene haré un año con mi pareja pero la verdad es que estos dos últimos meses han sido un no parar de discutir. Pasé unos 4 primeros meses bastante amargado ya que ella nunca me pedía quedar, quedábamos y le salían cosas mejores que hacer, había noches en las que pasaba de mí como de la mierda, etc. Cambió después de una gran discusión y hasta Diciembre fue todo PERFECTO.
Vamos juntos a clase (pienso que esto tiene algo que ver) y el mismo día que terminó el instituto en Navidad, discutimos. A partir de ahí, por múltiples y diversos motivos, hemos discutido prácticamente día sí, día no. Y cuando estamos bien, estamos muy bien. El problema es que pocas veces estamos bien. Hay dos motivos principales para las discusiones o mejor dicho, motivos que me hacen explotar. Que ella es muy poco cariñosa conmigo y que no se puede hablar con ella de algo en lo que opinemos distinto sin que se termine enfadando o dándome la razón como a los locos.
Bien, hará 2 semanas, discutimos fuertemente y me prometió que cambiaría, que sería más cariñosa, que por mí lo que hiciese falta. Nada, sin cambios. Ese mismo Viernes discutimos en clase y estuve normal con mis compañeros, me reía si algo me hacía gracia, etc. Pues lo que más le jodió y me echó en cara fue eso, que me la pela todo porque estoy normal con los de clase cuando discutimos y simplemente le dije, que en casa cuando estoy solo ya tengo suficiente tiempo para amargarme. Después de esa discusión donde estuve a punto de ponerle fin a esto, me volvió a prometer que cambiaría y que sería más cariñosa (Con ser más cariñosa, me refiero a que le salga darme un beso o un abrazo de vez en cuando. He contado días enteros seguidos sin que ella me haya dado un beso sin ser yo el que lo busque, muchos días)
Pues nada. Pasa la semana y no noto un gran cambio, algún beso que otro pero nada destacable pero ayer me dió un abrazo así porque sí, y ridículo de mí me sorprendí tanto que le dije que no era tan difícil. Pues bien, 3 horas antes de terminar las clases, hablábamos sobre un examen de Matemáticas en el que tardaron muchísimo en acabar (A mí se me dan bastante mal) y le dije que esos ejercicios eran rápidos, que para alguien que controlara eran una chorrada, a lo que me contestó "Pues para ser una chorrada tú..." con un tono y una cara de asco/odio, no sé muy bien cómo definirlo que me quedé congelado y no le dije nada más. Pues bien, en las siguientes dos horas ella ni siquiera me habló tampoco. Y lo mejor de todo, habíamos quedado en que iríamos a comer al McDonald's y yo sí o sí tenía que ir ya que había avisado a mis padres de que no me recogieran en el insti (vivo a 15km) y ella se vino conmigo. ¿Para qué? Para no hablar en toda la comida.
Lo mejor de todo es lo que hizo por la tarde. Después de echarme en cara siempre lo de que hable con los de clase cuando discutimos pese a que yo NUNCA he salido por ahí estando enfadado con ella, ella no hizo otra cosa que irse con las amigas por ahí hasta la 1:30. Cuando llegó y se conectó al Tuenti ni siquiera me saludaba por lo que flipé y la rabia contenida aumentó. Le comenté lo de que no me vuelva a echar en cara nunca más que no me importe nada sólo porque me relacione y me dijo que no era para tanto. Y después todo se redujo a lo mismo de siempre, excusas, quitarle importancia a mis motivos, decirme que ser cariñosa le cuesta, que el amor no se expresa siendo cariñoso, etc. Y al final me harté y le dije que quería dejarlo a lo que contesto con un "Ok". Solamente le dije si no decía nada más y me replicó un "No te voy a ir detrás". Ahí me di cuenta de que además de poco cariñosa y de siempre ponerme excusas, tiene un gran orgullo.
Me acosté sin hablar más con ella y esta mañana hemos estado hablando. Tenía intención de arreglarlo y quedar esta tarde para hablar, pero nada, ha sido lo mismo. Excusas y más excusas, decir de mí cosas que no he dicho/hecho, quitarle importancia a mis motivos para enfadarme, decirme que no se puede ser cariñosa de la noche a la mañana, etc. Y no hemos vuelto a hablar aunque me ha dicho que ella quiere arreglarlo.
La cuestión es que yo no sé qué quiero hacer. La quiero y creo que el factor clave es ir a clase juntos. Si dejándola, pudiera dejar de verla, de tener contacto, creo que podría superarlo y aunque sufriría mucho, terminaría saliendo adelante. Pero no es así...
¿Qué pensáis de todo esto? Esta noche se supone que hablaré con ella.
Un saludo