¿Qué hago?

Buenas noches, tengo un problema con mi número de móvil. Soy de Movistar, y ayer 27/11/10, me decían que no podría recibir llamadas si no recargaba. Ya me ha pasado el plazo y ya no puedo recibir llamadas, dicen que tengo que recargar o le darán el número a otra persona. ¿Alguien sabe cuanto tiempo hay de plazo para recargarlo de nuevo, para que no le den mi número a otra persona?

Muchas gracias :(
Recargarlo cuanto antes, porque si llevas mucho tiempo sin hacer ningun uso del movil (no me refiero a recargarlo) puede ser normal que te lo den de baja. Tambien decirte que tengo una linea de prepago con vodafone que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo recargue, y alguna vez ha llegado algun mensaje parecido, pero ahí está de momento no me lo han dado de baja.

PD: No creo que se arriesguen a perder un cliente por no reservar una linea durante un tiempo moderado, pero tampoco esperes dejarlo para que lo recarguen tus nietos, primero porque te lo habran dado de baja y segundo que para esa epoca google ya dominara el mundo y tendrá el monopolio de la telefonia movil acabando con movistar entre otras XD

Saludos !! XD
creo que era 12 meses.
2 respuestas