¿Que hago?

Mi tio me ha dado su ordenador para arreglar. un 486 con windows 95 y office. ¿Se lo arreglo o que se compre otro? tiene pinta de ser la RAM, que es una que no habia visto yo en mi vida. Es solo usa el office (creo que la primera version) y no necesita mas, y me da palo decirle que se compre otro. La ram creo que es FPM-RAM
Vamos a ver, desde el 486 han aparecido:

Pentium
Pentium Pro
Pentium II
Pentium III
Pentium 4
Pentium D
Core 2 duo
Quad
i7

Eso sin contar los AMD

¿No crees que es hora de actualizar? ein?

Vamos que hasta un Pentium II que te lo venden por 50€ completo es un avance
y por 200€ te montas un PC un millón de veces más potente y que dure otros... ¿15 años?...
Seguramente sera memoria de tipo EDO o FPM.

Sea cual sea son dificiles de conseguir incluso por ebay.

Como han dicho los demas yo compraria uno nuevo aunque sea uno de segunda mano de 100€ pero esque un 486....
Exactamente, por 200€ tienes uno decente... (tiraría por AMD)
Un saludo
lolololol tio, k me lo regalen siempre he kerido uno de esos pa ponerle el wow y petarlo.
na es coña, pero... JOOODER tio compra uno nuevo
Joder un 486 a toda tralla en pleno 2009 :O

Tienes pentium 4 por 50€ en aliban.net,es hora de "modernizar" a tu tio XD
No merece la pena arreglarlo y menos con los precios que tienen hoy en día los PC,s. Piya como te dicen arriba uno de segunda mano si no quieres comprarlo nuevo.

Saludos [beer]
starmobile escribió:Joder un 486 a toda tralla en pleno 2009 :O

Yo recién reconstruí uno y lo tengo ahí listo para jugar a los juegos de cuanto era pequeño jajaja (Age of Empires 1, Rayman, Roller Coaster Tycoon 1 :'( que recuerdos)
y tendra mas de 15 años seguro que yo aun tengo mi AMD486DX2 66MHz en una ACER que uso de soporte al monitor y que muchos creen que es la computadora que se esta usando. Funciona aun con un disco seagate de 4GB su Ontrack para que pueda manejar este disco, 32MB en RAM, windows 95 con sus programas de diseño como corel draw! 4, PSP 6, office 95 y no recuerdo que otros programitas y de vez en vez lo prendo y aun trabaja -cuando quiere y el clima lo permite-.

Pero si, conisgue hasta un equipo usado pero al menos pentium 4 o Athlon XP o mas facil un core duo o AThlon64 que seguro encuentras buenas ofertas en escuelas o bibliotecas y que ponen anuncios en paginas de segundo mano en internet y periodicos.

HHHmmm... estaba recordando que un amigo tenia su Intel486DX de 100MHz tambien de ACER y le daba sus pataditas a la primera generacion pentium
9 respuestas