¿Que hago?

Bueno despues de leer y leer y leer me he aburrido de leer tanto y he llegado a decidirme por Swap Magic pero despues he visto que hay gente que también pone PnPKey y Swap Magic también lo usa. ¿Que hago?. Mi hermano me tiene la cabeza como un bombo diciendome una y otra vez que le ponga algo para jugar a los backups de sus juegos de psx y psx2. ¿Que me aconsejais que solo use los cds esos de arranque? que por otro lado me saldria baratito o que también ponga pnpkey o que hago? Gracias por vuestras respuestas
a ver,supongo k lo del pnp lo usaran mas k na pa abrir la bandeja sin tener k hacer cog swap,de todos modos ya lo aklarara alguien,yo veo mejor montarse el eolo solo con pulsador,sin soldar los puntos de la placa,exepto los 2 del pulsador,y usar el boot ese,asi kon el pulsador abres la tapa ,metes la copia y listo....

yo supongo k eso se puede,pero k lo asegure alguien :)
Gracías por tu opinión me gustaría saber si se puede hacer lo que comentas por alguien que este puesto sobre este chip. Gracías.
el poner solo el pulsador del eolo, pero ya puestos en faena, yo pondria el eolo completo. Asi tambien te aseguras que puedes cargar psx (Swap Magic creo que no lo hace, aunque no lo he probado, pero como es un cd de ps2, no se pondra la ps2 en modo psx, por lo que no deberia funcionar) y tendras la opcion de poder usar otros metodos de carga por si el swap magic (que todavia no esta testeado al 100% con todos los cd's/dvd's) algo no lo carga. Lease cd demo/dvd demo + loader, AR2, DVDX, etc
Pero bueno, la eleccion es tuya, yo solo te digo que yo lo pondria completo, pero tu mismo...
Salu2, tedascuen
3 respuestas